PUBLICIDAD
Wilas

Libería Mía,Heredia de mami:Multipropiedad de equipos en CR

ernesto ea dijo:
Esos equipos provienen de plata mal habida, plata robada a gente honrada, a gente humilde, plata robada al pueblo de CR x esa familia de lacras llamada SOTELA, x eso ese par de equipos nunca van a ganar ni mierda, xq no es plata honrada

Mi amigo, yo creo que uno tiene que ser serio y responsable en la vida. Si vos podés afirmar que hay "PLATA MAL HABIDA", "PLATA ROBADA", asumo que es porque te consta, y porque tenés pruebas de ello, pruebas y argumentos que te invito a compartir con todos nosotros...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ernesto ea dijo:
Diay donde vive ud??? Xq se suicido el papa de sotela??? No creo q x hobbie

Porque no pone su teoria y sus argumentos en contra y deja de estar escribiendo supuestos.
Asi entendemos mejor su punto y hasta aprendemos algo nuevo y quien quita y tengas razon.
Pero si son sospechas infundadas y solo supuestos de tu imaginacion estas MFT.
 
gaboarguedas dijo:
En estos días en el futbol mexicano se habla mucho de que Televisa es dueña del América, del San Luis y del Necaxa, el cual está con gran riesgo de descender a segunda división, y se murmura que los últimos partidos del Necaxa contra sus equipos hermanos se programaron intencionalmente para salvar al Necaxa.

-¿ Qué pasa en CR que nadie dice nada acerca de los Sotela?
-¿ Es lógico que una madre en vez de apoyar a un hijo en un proyecto personal, le ponga competencia?
-¿ Porqué ese van y vienen entre jugadores de Heredia a Liberia?
-¿ Se acuerdan que Wanchope dijo que jalaba de Heredia por presiones de Mario Sotela?
- Si Heredia y Liberia se topan en la siguiente fase, ¿ "ganará el mejor" o "el indicado con el dedo"?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hay se las dejo picando.


Porque no pone su teoria y sus argumentos en contra y deja de estar escribiendo supuestos.
Asi entendemos mejor su punto y hasta aprendemos algo nuevo y quien quita y tengas razon.
Pero si son sospechas infundadas y solo supuestos de tu imaginacion estas MFT.
 
Que varas de gente enojarse por lo que opinan los demas, diay son supuestos y para mi en mi opinion siento que hay chorizo de algun tipo, ese negocio es de un solo dueño MARIO SOTELA, que va a saber esa roquilla de futbol, ella esta hay haciendo lo que el hijo no puede, ahora no digo que sea malo lo q el hace que es invertir, pero de que eso esta raro esta raro... Ahora es logico que no hay pruebas, y nadie se va a poner hacer un escandalo con eso porque hasta peligroso podria ser, pero la verdad es que esta muy sospechoso eso.... :eek:
 
vamos a ayudarle a Ernesto, para que aquellos jovenes (no creo que sea por otra cosa) foreros se den cuenta de donde viene gran parte de la fortuna de los Sotela....

resulta que ellos tienen dos fuentes de su fortuna: la primera, por la venta de repretel en su momento....la segunda, y es a la que se refiere Ernesto en su comentario, es por el dinero robado a miles de ahorrantes que en los ochenta creyeron en Orlando Sotela Montagne (mejor conocido como Tengañe), que tenia una financiera que ofrecia, a muchos ilusos, grandes retornos de inversion...la empresa se fue a la quiebra, y el amigo se suicido....pero nunca le devolvieron la plata a sus ahorrantes....

cabe destacar que el conocimiento del mercado que tenemos en este momento, gracias a las noticias, internet, mejor regulacion, etc....es como diez veces mejor que la de ese entonces.....mi familia perdio una gran cantidad de dinero con los Yazdani, en IBESA, otra compañia similar a la de Sotela

ahora, los herediandos y los liberianos no deberian de brincar tanto, no decian lo mismo (y eran rumores como los de ahora) hace años con los arreglos entre carmelita y la liga cuando alajuela prestaba el estadio...o con goicoechea que tenia a todo el alto rendimiento de Saprissa???

solo hay un hecho comprobado...y es que un directivo de liberia quizo sobornar a un arbitro, y fue hallado culpable luego de la investigacion

en todo caso, no deberia de existir la multipropiedad....lo mismo podria pasar con Brujas y Bo Mexico, si llegara a ascender
 
Mao dijo:
vamos a ayudarle a Ernesto, para que aquellos jovenes (no creo que sea por otra cosa) foreros se den cuenta de donde viene gran parte de la fortuna de los Sotela....

resulta que ellos tienen dos fuentes de su fortuna: la primera, por la venta de repretel en su momento....la segunda, y es a la que se refiere Ernesto en su comentario, es por el dinero robado a miles de ahorrantes que en los ochenta creyeron en Orlando Sotela Montagne (mejor conocido como Tengañe), que tenia una financiera que ofrecia, a muchos ilusos, grandes retornos de inversion...la empresa se fue a la quiebra, y el amigo se suicido....pero nunca le devolvieron la plata a sus ahorrantes....

cabe destacar que el conocimiento del mercado que tenemos en este momento, gracias a las noticias, internet, mejor regulacion, etc....es como diez veces mejor que la de ese entonces.....mi familia perdio una gran cantidad de dinero con los Yazdani, en IBESA, otra compañia similar a la de Sotela

ahora, los herediandos y los liberianos no deberian de brincar tanto, no decian lo mismo (y eran rumores como los de ahora) hace años con los arreglos entre carmelita y la liga cuando alajuela prestaba el estadio...o con goicoechea que tenia a todo el alto rendimiento de Saprissa???

solo hay un hecho comprobado...y es que un directivo de liberia quizo sobornar a un arbitro, y fue hallado culpable luego de la investigacion

en todo caso, no deberia de existir la multipropiedad....lo mismo podria pasar con Brujas y Bo Mexico, si llegara a ascender

Yo desconocia del tema. La verdad q lastima si son unos mafiosos...Pero ya sabemos q la mayoria de los ricachones lo son. Lo mismo pasa con Vergara, hace poco lo estaban investigando fuertemente en Mexico. Y hasta algunos presidentes de paises lo son, no se xq me acorde de Dumbo en este momento...

Pero mala nota los q se hacen ricos estafando. Pero de eso no tenemos la culpa los heredianos...
 
Gracias al compañero x el aporte de la informacion, x ser tan viejo el asunto pocos lo conocen e incluido internet, he estado buscando pero no se encuentra nada, busquen informacion sobre COFIDESA, dije que es plata mal habida xq se robaron el dinero del pueblo, incluso mi familia perdio dinero gracias a ese mal parido de sotela que x dicha se suicido
 
Que distinto un tema con bases y fundamentos en vez de postear supuestas teorias maquiabelicas y diskeconspiraciones.
Gracias por poner la info e informar un poco. 8)
 
Pues sí, cuando el río suena.......
La verdad cuando abrí el tema, no sabía lo que expuso Mao arriba acerca del padre de Sotela, pero guiandose por lo que dijo Wanchope -que jalaba por inconformidad con Sotela y que este nunca le dió la cara- y la llegada de una señora que de viaje se nota que el futbol no es su ambiente, a uno lo deja pensando.
La inversión privada en el futbol nacional es necesaria, que sería de Saprissa sin Vergará, Brujas sin el italiano de antes y ahora con Vargas o el mismo Liberia con Sotela y donde estaría la liga con una cabeza pensante y sin tantos jupones que sólo quieren figurar, pero creo que se debe mantener la ética y la fidelidad a una sóla causa (o a un sólo equipo). :idea:
 
En mexico es mas asqueroso(aca si me gsutaria que crack85 opinara) porque gurpo televisa directa o indirectamente domina todo pero todo.
Ahi si hay chorizos sin asco en todo.
 
ernesto ea dijo:
Diay donde vive ud??? Xq se suicido el papa de sotela??? No creo q x hobbie

Cuantos años tenés vos? Asumo que sos un culicagado, porque no creo que seás ignorante... QUIÉN PUTAS TE DIJO A VOS QUE SOTELA MONTAGNÉ ERA EL PAPÁ DE MARIO SOTELA? El negocio de los Sotela-Blen ha sido la televisión y el cine. Ellos son, y han sido siempre, los dueños de Canal 6, aunque ahora se lo tienen arrendado a REPRETEL, y también se han dedicado a la distribución de películas de cine en Costa Rica y tenían (o tienen aún????) varias salas de cine...
Por su parte, Mario se ha dedicado a inversiones en el mundo cinematográfico, produciendo incluso algunas películas como Highlander II.
Como varón, y como caballero, estoy seguro que sabrás reconocer tu error...
 
valverde dijo:
Que varas de gente enojarse por lo que opinan los demas, diay son supuestos y para mi en mi opinion siento que hay chorizo de algun tipo, ese negocio es de un solo dueño MARIO SOTELA, que va a saber esa roquilla de futbol, ella esta hay haciendo lo que el hijo no puede, ahora no digo que sea malo lo q el hace que es invertir, pero de que eso esta raro esta raro... Ahora es logico que no hay pruebas, y nadie se va a poner hacer un escandalo con eso porque hasta peligroso podria ser, pero la verdad es que esta muy sospechoso eso.... :eek:

Amigo, al igual que usted, yo creo que Doña Roxy ("esa roquilla" como la llamás vos) no debe saber nada de fútbol, pero le aseguro que si sabe de una cosa: HACER PLATA, Y MUCHA!!! Le aseguro que no importa la actividad en la que se meta Doña Roxy, le aseguro que va a tener éxito y a hacer plata!!!
 
Hace mucho que no posteo, temas por motivo de salud, pero este me llamo mucho la atención, vamos al primer punto, cuando usted invierte su dinero en alguna cooperativa o banco Privado, esta claramente establecido que en caso de quiebra, la entidad financiera no esta obligada a devolver la plata a sus socios si es una cooperativa de ahorro y credito, o a sus clientes si fuera el caso de un Banco.
Ahora nadie se mete a un negocio para perder dinero, o acaso Vergara compro al saprissa, por "buena gente", son muchos los casos, nadie puede decir nada de que si existe mano negra entre Herediano y Liberia, recordemops que al frente del herediano no solo esta doña roxie sino, tambien Jorge Blen, y carlos Salas, que al fin y al cabo, creo que son los que toman las decisiones en el herediano.

Los ticos hablamos del progreso, de la modernización, nos quejas del campeonato nacional, pero cuando alguien aparece para invertir dinero, siempre se ponen a sacarle todas las cosas malas a las personas, sean serios, todos somos unas ladrones, o me van a decir, que en el cole o en la escula, nunca se robaron un lapicero o algo parecido?? Igual es un robo, asi que no vengan a jugar se santos. :? :?
 
Triboniano dijo:
ernesto ea dijo:
Diay donde vive ud??? Xq se suicido el papa de sotela??? No creo q x hobbie

Cuantos años tenés vos? Asumo que sos un culicagado, porque no creo que seás ignorante... QUIÉN PUTAS TE DIJO A VOS QUE SOTELA MONTAGNÉ ERA EL PAPÁ DE MARIO SOTELA? El negocio de los Sotela-Blen ha sido la televisión y el cine. Ellos son, y han sido siempre, los dueños de Canal 6, aunque ahora se lo tienen arrendado a REPRETEL, y también se han dedicado a la distribución de películas de cine en Costa Rica y tenían (o tienen aún????) varias salas de cine...
Por su parte, Mario se ha dedicado a inversiones en el mundo cinematográfico, produciendo incluso algunas películas como Highlander II.
Como varón, y como caballero, estoy seguro que sabrás reconocer tu error...

Bueno, nos quedamos con las ganas de que Ernesto rectificara su error, como solo los varones y los caballeros saben hacerlo...
 
No es por hecharme flores a mi mismo... pero que salvada que cuando abrí este post, me hice profeta y no un batiador... :-o :-o :-o
 
No es por hecharme flores a mi mismo... pero que salvada que cuando abrí este post, me hice profeta y no un batiador... :-o :-o :-o

Jajajaja salvada y media!!!

Oh gran gabo!! es cierto que el mundo se acaba el otro año?
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Jajajaja salvada y media!!!

Oh gran gabo!! es cierto que el mundo se acaba el otro año?
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

... es cierto mae, pero si quiere salvarse valla al Banco Nacional y deposite 10000 colones por semana a mi cuenta, eso te dará la salvación :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie