PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Mae si q mierda ya puse el tele y mi cel para levantarme en la madrugada :-( pero hay q estudiar y trabajar.... a veces le digo a Dios -Por que me hiciste guapo y no millonario.


BUenas gent.. Yo con el tele ni m despierto.. Mas bien me duerme... Y en el cel tengo k poner algo dem heavy para despertarm XS
 
Peor bretear un sábado en la noche...

aunque un día como hoy, quisiera estar haciendo algo... el aburrimiento me está matando... y nada interesante que hacer...

*************************************************************
"Desde que te perdí... la luz se ha puesto muy mojada....
mirada triste está nublada... y en mis ojos no ha parado de llover...
Sólo ya sin ti... me tienes como un perro herido...
me tienes como un ave sin su nido... estoy sólo como arena sin su mar... "

*************************************************************

Hola Miez... buenas noches!
 
Jajaja varas...

Hoy los síntomas de aburrimiento que tengo son tan extremos que hasta ganas de acostarme ahorita tengo... y eso que yo me acuesto siempre a la 1 am o más tarde...

Yo no se como hace para acostarse tan tarde, yo no puedo... Ya a las 11 estoy que me duermo XD :vampiro:
 
Es que no sé... yo soy medio :vampiro:

No puedo dormir mucho la verdad... me gusta demasiado las noches... aunque últimamente me hacen pensar más de la cuenta, y eso no es bueno.
 
jajaja buena esa... Y tiene problemas con el sueño? o es que esta acostumbrado a dormirse a esa hora?

Antes trabajaba de noche... y me había acostumbrado... como estaba sin trabajo, seguí con la costumbre por mes y medio de irme a la cama a las 3... como empecé a trabajar... ahora me acuesto a la 1 y me levanto a las 5.30 por los partidos jaja. Pero tengo que cambiar de horario.
****************************************************************************
Por cierto... no tengo nada contra esa música ni nada así... pero ese mae sí me da taco... lo vi en el especial de Lost, que estaba entre la audiencia, y aún sin maquillaje y todas esas varas que usa, el mae se ve medio creepy...
 
Antes trabajaba de noche... y me había acostumbrado... como estaba sin trabajo, seguí con la costumbre por mes y medio de irme a la cama a las 3... como empecé a trabajar... ahora me acuesto a la 1 y me levanto a las 5.30 por los partidos jaja. Pero tengo que cambiar de horario.
****************************************************************************
Por cierto... no tengo nada contra esa música ni nada así... pero ese mae sí me da taco... lo vi en el especial de Lost, que estaba entre la audiencia, y aún sin maquillaje y todas esas varas que usa, el mae se ve medio creepy...



Se ve mas wapo con make up k sin el..... Y el tipo es ´´wapo´´ de un modo extraño
 
****************************************************************************
Por cierto... no tengo nada contra esa música ni nada así... pero ese mae sí me da taco... lo vi en el especial de Lost, que estaba entre la audiencia, y aún sin maquillaje y todas esas varas que usa, el mae se ve medio creepy...

A mi mas que miedo me da risa,con todo ese maquillaje... :-o
 
A mí si miedo... jajaja. Que pendejo. Yo me topo a ese mae en media calle a medianoche... salgo espantado... jajaja.

Y bueno, diay sí, para todo hay gustos. jaja.

DI.. se ve mejor con makillaje.... Sin makillaje si se ve extraño....

Ademas sin gustos la mayoria hubieramos sido desechados al nacer (tipo 300)
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
....

**********************

Que buena IT... cuando quiera la quemo... yo la tengo acá... así para que la vea un día en la noche mientras está sola...
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
DI.. se ve mejor con makillaje.... Sin makillaje si se ve extraño....

Ademas sin gustos la mayoria hubieramos sido desechados al nacer (tipo 300)

Jjajaja a un mae en el brete lo vacilan con eso (al mae le decimos FEO de apodo jajaja así o más ratas)

Un compa hace de espartano y va pasando bebés uno a uno y cuando llega FEO se asusta y se le cae de las manos y lo empieza a majar jajaja y dice mejor me quedo con la placenta jajajaja.

Ya me dió playada jajajaja
 
Jjajaja a un mae en el brete lo vacilan con eso (al mae le decimos FEO de apodo jajaja así o más ratas)
Un compa hace de espartano y va pasando bebés uno a uno y cuando llega FEO se asusta y se le cae de las manos y lo empieza a majar jajaja y dice mejor me quedo con la placenta jajajaja.
Ya me dió playada jajajaja


Jajajaja que mala nota... tan feo tan feo... jaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie