PUBLICIDAD
Wilas

Les gustaria saber el pasado sexual de su pareja?

Preferiría a un hombre que ha estado con pocas parejas sexuales, pero si me dice que ha estado con 30 y es el hombre que amo, igual seguiría amándolo. No sé porque con una mujer es diferente.
Hasta me gustaría decirle a los hombres que he estado con muchos otros, para ver quién me valora por lo que soy.
 
Aquí en el foro hay muchos bombetas.... pero Serdna es el campeón mundial!

Demasiadas tonteras juntas dice! :ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tomando el tema un poco mas seriamente entiendo un poco el punto del forero , creo que el no lo planteo de la mejor manera y empezo a insultar no deberia haberlo hecho pero creo que si entiendo su punto.

Uno no anda preguntando a la pareja que ha hecho con su vida pero para una pareja casarse si creo que es necesario saberlo por un motivo muy importate uno debe saber a lo que se atiene.

acuerdense que en guerra avisada no muere soldado

ademas cuando uno busca pareja estable uno busca una muchacha que estudie y de buena familia ojala que no tome ni le de por enfiestarse y que tenga buenas amistades y que viva en un lugar bonito , que no se ande exhibiendo y que se vista como una señorita , que no tenga muchos 'amiguillos' hombres que la anden en el carro osea una mujer que pueda ser la dama y señora de la casa no el vaso de agua del barrio

hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy mentiroso el forero que diga que le importa que su novia tome guaro y se vaya a bares todos las semanas o el mae que diga que no le importa que la mujer ande en puti falda siempre o que se le pierda 3 dias y ni de señales o que no le importa que su novia vivio antes con otro mae o que tuvo una relacion muy larga de noviazgo.

No hay que ser mas papista que el papa uno como hombre sabe que para formar una familia o tener una pareja estable uno quisiera una wila con la mas minima cantidad de parejas posibles por que si tuvo muchas pues era una zorrilla le duela a quien le duela.

Que es doble moral del hombre? pues si pero asi somos nosotros , uno se quiere coger a todas pero para esposa quiere a una dama , el hombre es asi y punto y el que diga que no es un mentiroso

La libertad femenina no es LIBERTINAJE y es lo que muchas no entienden , querer una mujer mas recatada no es machista es un mecanismo de autodefensa uno no quiere que le pongan el cacho por que? por que uno como hombre sabe lo cabron que puede uno llegar a hacer y una wila ahi de vida alegre que no tiene bien puesto los pies en la tierra que no sabe que es el compromiso en dos toques le da la vuelta a uno.

y quien quiere que le den vuelta?

con el feminismo muchas mujeres no se les puede ni decir que un laven un traste por que ya uno es un machista y eso no es asi confunden las cosas y manipulan todo a su favor.

Ademas hay algo por lo cual el pais y el mundo se lo esta llevando puta , que no hay temor de Dios , por que todo el mundo dice que antes la gente si era buena y que la gente se ayudaba y que no habian crimenes y demas , por que eramos un pueblo creyente de gente devota, ahora a todo el mundo le da lo mismo todo ,yo Serdna he conocido como a tres mujeres que le daban vuelta al novio conmigo ( yo tambien prestandome para esa bajeza ademas yo no soy la mejor persona para hablar de esto pero aqui voy me queda por lo menos la satisfaccion de que nunca he sido infiel en mi vida) las wilas de lo mas tranquilas ni verguenza les daba!!! y ha nadie se le puede mencionar a Dios por que hasta les resulta insultante .

ademas esta comprobadisimo que entre menos parejas sexuales tengan en la pareja es mas problable que el matrimonio se exitoso.
No se trata de caerle mal a nadie , pero tampoco tapemos el sol con un dedo ni hombres ni mujeres todos sabemos que lo que es es y ahi esta lo que pasa es que como dice mi papa seguir lo malo es muy facil

¿Y los porcentajes con gráficos de barras mop? :idea:
 
no crean, aki el sabiondo tiene algo de razon, ya leyendo el post con tiempo..

peeeeeero, el asunto aki es ke si un mae va y se mete con la "pilarica" del barrio, ke tiene 4 hijos de diferente papa y una muy muy muy dudosa reputacion, pues diay, ke puede esperar....


igual, si una mujer va y se mete con el perro del barrio, ke tiene hijos regados por todo lado, y anda con cuanta vieja se le acerke, tiene 40 años y anda jugando de play boy, pues igual... ke puede esperar???

yo siento ke esas cosas se notan a leguas, no hace falta ser muy cientifico para notar ke a una persona le pika el "aparato"...


pero una vez mas, estamos hablando de casos extremos...

aki nos referimos mas a mujeres y hombres "normales"...

del trabajo, la u, la iglesia, fdcr... ke se yo...
personas ke si tienen un pasado sexual, pero tampoko es taaaaaaaaaaaaaaan catastrofico!!
 
El mae es tan bicho que a puro ojo te podría que eso le pasa al 90% de los hombres.

Yo también puedo decir algo que le gusta al 90% de los hombres :ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aquí en el foro hay muchos bombetas.... pero Serdna es el campeón mundial!

Demasiadas tonteras juntas dice! :ujuju:

Todos decimos estupideces de vez en cuando...

Pero usted tiene el habito de hacerlo cada vez que habra su boca...

Controlate un poco o pidele ayuda a las putas de este tema.
 
jijiji, me llama la atención como somos los seres humanos de contradictorios

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/128535-no-toma-no-fuma-no-culea-5.html

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Como dije en mi post , uno como HOMBRE ES UN DOBLE MORAL , yo lo acepto por eso lo escribi.

ademas ese comentario es en tono jocoso.

Digame si no es mas facil agarrar a una wililla borracha y aprovecharse de ella? uno como hombre lo sabe por eso muchos maes llevan a los lances a tomar y para eso existen los ladys night seguro que para buscar una mujer para casarse...

No sean majes mujeres entre nosotros mismos los hombres sabemos cual wila es para el rato y cual puede ser nuestra novia , que allan maes que acepten viejas borrachas , marifufas y de reputacion dudosa ...alla el , pero uno jamas va a querer tener una novia que o por zorra o por que es muy liberal llamelo como le de la gana alla pasado por todo el barrio , empresa etc.

Yo creo que estan tomando el post personal , pero la verdad no peca pero incomoda dicen los viejillos yo solo les estoy diciendo las cosas como son realmente alla la persona que viva engañada y OJO eso tambien me incluye a mi
 
Última edición:
Todos decimos estupideces de vez en cuando...

Pero usted tiene el habito de hacerlo cada vez que habra su boca...

Controlate un poco o pidele ayuda a las putas de este tema.


Sí sí.... vos andá seguí jalándotela :-o

Y si algún día tiene las pelotas para hablar paja de frente y no detrás de un monitor me avisa (y ese día que se encuentre los huevos de paso va a dejar de referirse tan feo sobre las mujeres, o a ud no lo parió una????)
 
Sí sí.... vos andá seguí jalándotela :-o

Y si algún día tiene las pelotas para hablar paja de frente y no detrás de un monitor me avisa (y ese día que se encuentre los huevos de paso va a dejar de referirse tan feo sobre las mujeres, o a ud no lo parió una????)

uy-que-malote_7185817686752121282
 
Como dije en mi post , uno como HOMBRE ES UN DOBLE MORAL , yo lo acepto por eso lo escribi.

ademas ese comentario es en tono jocoso.

Digame si no es mas facil agarrar a una wililla borracha y aprovecharse de ella? uno como hombre lo sabe por eso muchos maes llevan a los lances a tomar y para eso existen los ladys night seguro que para buscar una mujer para casarse...

No sean majes mujeres entre nosotros mismos los hombres sabemos cual wila es para el rato y cual puede ser nuestra novia , que allan maes que acepten viejas borrachas , marifufas y de reputacion dudosa ...alla el , pero uno jamas va a querer tener una novia que o por zorra o por que es muy liberal llamelo como le de la gana alla pasado por todo el barrio , empresa etc.

Yo creo que estan tomando el post personal , pero la verdad no peca pero incomoda dicen los viejillos yo solo les estoy diciendo las cosas como son realmente alla la persona que viva engañada y OJO eso tambien me incluye a mi
No creo eso de la doble moral en TODOS los hombres, conozco muchos que no se acuestan con una mujer fácil porque les da asco. A mí me daría asco acostarme con un hombre facilón y de reputación dudosa; y me daría el doble de asco acostarme con un hombre que es capaz de acostarse con una mujer solo porque es fácil. Supongo que está en su derecho?? ¿verdad? Entonces la novia también puede hacer la diferenciación supongo, de saber quién es para el rato y quién es para ser su novio.
Y eso de que es muy fácil "agarrar a una wililla borracha", yo no me cojo a alguien solo porque es fácil, es medio asqueroso.
Si su novia es recatada, yo creo que se merece a alguien mejor que ud.
 
Todos decimos estupideces de vez en cuando...

Pero usted tiene el habito de hacerlo cada vez que habra su boca...

Controlate un poco o pidele ayuda a las putas de este tema.
Prepárese para esta frase por el resto de su vida:
"Hoy no, me duele la cabeza."
 
Que pereza¡

Que monton de judas hay por aquí, la verdad es que todos se van a los extremos, o queremos a una virgen recatada o a una "puta" que se acuesta con cualquiera y de ahí hacen los comentarios despectivos, ofensivos, machistas, feministas, misóginos, etc etc.
Por que no decir que yo me acuesto o quiero de pareja a alguién normal, que ha tenido sus experiencias sexuales, que ha disfrutado de la vida sin excesos y del cual nos podemos enamorar y sentirnos bien. Ni todo es físico ni todo es sentimientos, es solo de una persona con las que nos sintamos bien y ya¡
 
Porque Zizou lanzó un comentario dirigido a Serdna y el que respondió fue Jamen Somasu?.

Solo yo noté eso?.
 
Porque Zizou lanzó un comentario dirigido a Serdna y el que respondió fue Jamen Somasu?.

Solo yo noté eso?.

por que este mae le gusta que le huelan el dedo siempre anda de metido insultnado y viendo a ver como generea controversia !

resized_joseph-ducreux-meme-generator-oleme-el-dedo-me-huele-a-pedo-c03bff.jpg
 
Yo también lo noté, fijo se le olvidó cambiar de cuenta al novio suyo :ujuju::ujuju:

Mi novio no creo porque él no está en el FDCR. :angel:

Pero me pareció muy peculiar, seguramente estoy equivocada, pero sentí como que Serdna y Jamen son la misma persona, y pues dicho usuario se confundió de cuenta.

Y si no fue eso, entonces es como dice Lemonfresh que Jamen es un metido y sale a responder comentarios que no son para él.
 
Porque Zizou lanzó un comentario dirigido a Serdna y el que respondió fue Jamen Somasu?.

Solo yo noté eso?.


:ujuju::ujuju::ujuju:

ahora ke lo dice sip...


ke varas... en este foro hay cada loko....


y solo para seguir el tema...

no kiero saber!!!!!

Yo también lo noté, fijo se le olvidó cambiar de cuenta al novio suyo :ujuju::ujuju:

No, el comentario de Zizou si era para Jamen Somasu (alias cacho envuelto)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie