PUBLICIDAD
Wilas

Les gustaria saber el pasado sexual de su pareja???

¿Qué tiene de grotesco? Es cuestión de salud. Uno puede ver a una persona muy tranquilita y buena gente y eso no significa que siempre se haya cuidado o que esa persona sea inmune a las enfermedades.


Entonces hadita si hipoteticamente me conocieras a mi y te sintieras atraida aceptarias que yo te pidiera una prueba de sangre?

No se si sere yo pero se me hace bien raro y en mi caso como puse antes yo no lo haria y no por miedo sino porque sentiria que estamos haciendo una transaccion de seguros en vez de estar conociendonos.
 
Entonces hadita si hipoteticamente me conocieras a mi y te sintieras atraida aceptarias que yo te pidiera una prueba de sangre?

No se si sere yo pero se me hace bien raro y en mi caso como puse antes yo no lo haria y no por miedo sino porque sentiria que estamos haciendo una transaccion de seguros en vez de estar conociendonos.


Pues te daría mi prueba y te pediría una.

Su idea de conocerse es muy romántica y es totalmente válida, pero la realidad es que cualquiera puede enfermarse de cualquier cosa, independientemente de que se estén conociendo, sean muy buena gente y hayan sido muy tranquilos. Cosa de cada quien si quiere o no pedir pruebas. Yo solo digo que no tiene que ser ofensivo.

Claro! Otra cosa es el momento y el lugar, porque si la primera vez que lo veo me sale con eso me quedaría o_O Pero si el tema se va tocando y se plantéa bien no creo que tenga que ser "grotesco". Yo parto del hecho de que yo no "tengo" que confiar en alguien y de que nadie "tiene" que confiar en mi si todavia no me conoce lo suficiente. Las enfermedades no se dan ni se quitan por tenerse o no confianza, una persona puede parecer confiable y estar enferma de algo sin siquiera saberlo.
 
Entonces hadita si hipoteticamente me conocieras a mi y te sintieras atraida aceptarias que yo te pidiera una prueba de sangre?

Esq hay que saber como pedirlo. Hay que hablar la situación con calma y madurez, no se trata de llegar a exigirle un examen xq no sé con cuantos te has acostado y me da miedo que me pegues alguna enfermedad... obvio que con algo así, cualquiera se va ofender.

Pero si hablamos como la gente decente, dejando en claro que cada quien tiene su pasado y para el bienestar de los dos, ahora que van a empezar una vida sexual con una nueva persona, lo más sano es hacerse un examen los dos.

Y la verdad es que hacerse un examen es algo que hasta uno mismo debería tener el hábito de hacer con regularidad... no tiene xq ser grotesco ni ofensivo.
 
Esq hay que saber como pedirlo. Hay que hablar la situación con calma y madurez, no se trata de llegar a exigirle un examen xq no sé con cuantos te has acostado y me da miedo que me pegues alguna enfermedad... obvio que con algo así, cualquiera se va ofender.

Pero si hablamos como la gente decente, dejando en claro que cada quien tiene su pasado y para el bienestar de los dos, ahora que van a empezar una vida sexual con una nueva persona, lo más sano es hacerse un examen los dos.

Y la verdad es que hacerse un examen es algo que hasta uno mismo debería tener el hábito de hacer con regularidad... no tiene xq ser grotesco ni ofensivo.

si, estoy totalmente de acuerdo. El hecho que alguien te cuente su pasado sexual no garantiza que no vaya a tener alguna ETS que puede traer serias complicaciones.

yo antes pensaba que era muy feo decirle a la pareja que se vayan a hacer el examen de sangre juntos... pero ya cuando uno va a hacerse esos examenes y se pega un buen sustagen mientras espera los resultados... se da cuenta que lo mas logico y conveniente es proceder de esa forma.

ya si decide no hacerse ningun examen y prefiere andar en una pura locura... es un buen candidato a pegarse la rifa... y ahi si se se caga en todo je je... no se es mi opinion personal. pura vida.
 
q problema con las ETS, es terriblemente complicado el asunto.:tina:



Por otro lado, mi pasado sexual ya quedó muy ATRAS jaja :-o

ñññññññññññeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
 
Última edición:
VPH no se puede mediante un examen de sangre...

Ah pues que cagada. Si una se hace el papanicolau o la corpo lo detecta. Pero en el caso de los hombres como se hace. La mayoría no va al urólogo a menos que vean ya algo dem extraño. Y muchos tienen VPH y no presentan verrugas. O sea son solo portadores de la enfermedad.

Cagada y media.

En todo caso me parece maduro cuidarse y pedirle a la pareja los examenes correspondientes.
 
PCosa de cada quien si quiere o no pedir pruebas. Yo solo digo que no tiene que ser ofensivo.

Esq hay que saber como pedirlo. Hay que hablar la situación con calma y madurez, no se trata de llegar a exigirle un examen xq no sé con cuantos te has acostado y me da miedo que me pegues alguna enfermedad... obvio que con algo así, cualquiera se va ofender.

.


Pos si igual ya siendo practicos ustedes lo han hecho?

No se pero yo no me animaria a hacerlo.
 
Pos si igual ya siendo practicos ustedes lo han hecho?

No se pero yo no me animaria a hacerlo.


Yo prefiero no saber, me he topado personas que uno dice "mae como se dedica ud a eso y con que necesidad?"
Pero ese soy yo, no es tanto concepto de pureza porque eso es una tontera, pero cada uno de nosotros tiene sus rarezas y preferencias.
 
jajajaja... decía facundo cabral...
todas la mujeres son vírgenes, porque el próximo hombre siempre será el primero...

uhm... sobre preguntar, no es necesario... generalmente todas las mujeres preguntan eso... que con cuantas, que si te protegiste siempre...
que si sólo lo tradicional... o esto o aquello...

sobre la forera que dijo que mentiría al respecto... no me parece lo mejor, a la mayoría no les importa si dice 2 ó 4... pero si dice 2 y luego él se entera que eran como 20... puf, la va a cortar no por los 20, sino por mentirosa... jajaja
se puede ocultar algún punto, pero a groso modo se debe ser honesto... es peor enterarse por terceros...

sobre la prueba de sangre... si una chava con la que tenga un par de meses saliendo me pide la prueba, me la hago...
pero si una chava me pide la prueba en la 1a ó 2a cita... me sorprendería bastante. No me sentiría cómodo que una casi desconocida quiera saber que tiene mi sangre...
 
Pos si igual ya siendo practicos ustedes lo han hecho?

No se pero yo no me animaria a hacerlo.

Pues con la ultima relación larga, al principio hablamos de eso (no tan al principio, sino ya cuando había confianza). Y yo le comenté que algun tiempo antes me había hecho una prueba y al tiempo él voluntariamente se hizo una :-D


No tiene que ser tan dramático, ni amenazante, todo depende de como se converse el asunto y la confianza.
 
No tiene que ser tan dramático, ni amenazante, todo depende de como se converse el asunto y la confianza.


Diay supongo :?: es que asi como lo plantearon antes yo me imaginaba llegar donde una chavala y en la primera cita verla con una tablita pidiendome datos y prueba de sangre, orina y conteo de semen pa ver si yo era apto.
 
Diay supongo :?: es que asi como lo plantearon antes yo me imaginaba llegar donde una chavala y en la primera cita verla con una tablita pidiendome datos y prueba de sangre, orina y conteo de semen pa ver si yo era apto.


:-o

Puro la pelicula Gattaca, la has visto? Que se daban un beso e iban a analizar la saliva?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Te importa la Vida sexual pasada de tu pareja

Te importa saber la vida sexual de tu pareja? O sea saber con quien lo ha hecho, cuantas veces se regaba con otro u otra, cuantas veces lo hicieron, donde, con que frecuencia, lo lugares mas prhibidos, sexo anal, mamadas, regarse en la boca de tu pareja,etc?

Saben en mi caso si me importaba en mis primeras relaciones, yo tuve mi primera con una virgen too y pues ahi no habia porque uno`ponerse a pensar en nada de eso, pero con forme pasaba en el tiempo y estaba con otras chicas algunas me entrevistaban con ese tema y pues yo la mayoria de los casos respondia con la verdad pero ocultaba detalles que sabia que a la chava le podrian afectar y luego ya no me lo prestaba.

Yo no puedo negar que un par de veces (hace muchos anos cuando era un pollo) si me mortifico saber,he hice algunas movidas (hacerme compa del ex sin que ninguno de los 2 supieran) para saber un poco de su pasado sexual y la verdad luego me senti tonto porque igual yo tenia mi pasado.

En fin me gustaria saber si les importa saber sobre la vida sexual pasada de su pareja?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo es que no me armo de valor para decirle a mi novia...y por mas que me ha preguntado...evito el tema y me hago el ruso casualmente para evitar problemas...con algunas mujeres se puede discutir eso con otras es muy complicado especialmente por celos y demas:navidad:
 
REPOST

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Es obvio que se presenten re-post (volver a subir un tema al foro) y vos que tienes mucho tiempo en el foro sabes cuando estamos ante un repost o no, pero es necesario volver a tocar temas con una frescura para los recien ingresados o los que no se meten como topos a buscar si el puto tema ya lo escribio un playazo hace 7 u 8 años atrás. Lo mas facil es iniciar el tema y el que le cuadre opinar del tema que lo haga, sino que siga poniendo a Robin "el playazo".
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie