PUBLICIDAD
Wilas

Les gusta que las repellen?

claro lo explicare:

Un buen ordenador -300 000 colones

Conexión a internet -19 000 colones

Que la mitad del foro te monte el pollo por meter sarcasmo puro y duro en este tema -Eso,no tiene precio,para todo lo demas master card.

Si es que algunos son mas previsibles que un caracol en un dia de lluvia XD,mas simples que el mecanismo de un chupa-chups y menos complicados que el funcionamiento de una escoba,es meterse un poco de humor sarcástico y sale el recuerdo de esas tardes en las que todos cantabamos el “Unchained Melody”.

Pd: para zanjar la cuestión del caracol debería abrirse una encuesta ya que le ponen tanta atencion(no sere yo, bastantes palos recibo ya)en la que habria dos opciones,o lo amas o lo odias pero no hay termino medio,bueno,los dejo que tengo que ver el capitulo de una serie de caracoles que me grabe el domingo por la mañana y no pude ver.
poker_face_2_by_rober_raik-d4cxlfn.png
 
JAJAJA casi me ahogo de la risa con lo del caracol!jajaja

Todavía no lo supero jajaja


Seguro le deja el ass bien lubricado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Increible que nadie haya leido la leyenda urbana de Richard gere, mierda si hasta se los deje con url y todo XD, de verdad el chiste iba combinado con eso, pero por lo que veo nadie lo entendio, bueno para la proxima utilizare humor menos inteligente a ver si lo entienden como debe ser.

Seguro le deja el ass bien lubricado.

Y tu como sabes eso, oh que ironias de la vida!!! :jajaja:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie