PUBLICIDAD
Wilas

Legalidad de la Marihuana en Costa Rica?

Que quisieras q fuera la marihuana?

  • ILEGAL

    Votos: 5 21,7%
  • LEGAL MEDICINALMENTE

    Votos: 5 21,7%
  • LEGAL TOTALMENTE (recreativo y medicinal)

    Votos: 13 56,5%

  • Votantes totales
    23
Que loqueras las suyas... Ya tenemos suficientes problemas con los narcos y este mae quiere ver más mafias formarse.

Investigue la Prohibición en EEUU.
Mae yo no le voy a recomendar que se informe, le recomiendo que aprenda a leer. Mientras le voy a explicar... Me refiero a que si la ilegalizacion de la marihuana se justifica por medio de estudios que exalten los efectos negativos en la salud. Es una estupidez ya que el alcohol y tabaco es aún peor. No digo que los ilegalicen solo crítico la doble moral de los gobiernos.
 
opinion

10441284_648425011910345_6670003265348984872_n.jpg


mae esta es una imagen que me mando un compa! vea como pueden ver

hay:

una calaca que si no me equivoco es una picadora
la "enroladora"
unos "blunts" (para el que no sepa son los paquetitos que traen los rollitos de color cafe)
un ensendedor
y un contenedor



ahora si mi opinion es :

que opinan de la enroladora! antes no se usaba eso, a mi experienza yo sigo haciendolo a mano y con papel boleta
y un compa me dijo "mae eso es como los carros uno automatico "enroladora" y el otro manual "mano" y en parte es cierto mae, muchos preferimos hacerlo a mano?

y de los blunts mae ni que decir capacidad maxima de 3.5g lo feo esq son un poco costosos! a comparacion del papel boleta que ahora vas a un chino y pedis "papel boleta" te lo dan con pega y te sale como en ₡ 100 y a cambio el paquete de blunts sale como en ₡1000 pero trae 2 y con sabores, mi opinion es obvia cuando hay plata hay blunts!
la vieja escuela era si no el papel que traen las tennis "sin pega" o los que le daban en el cole papel boleta que te daban un ejemplo empanadas en la soda una cosa asi jajajajaja?

mae y de la picadora, la vieja escuela a mano y tijera se dura mas! en eso si prefiero el uso de ella xq es mas eficas, y mas facil para enrolar porque queda bien hecha!?

Otra que no meti que prefieren JOINT"puro" o en pipa?
 
Mmm di Mae cuando yo aprendí a fumar tenía recursos limitados por ende aprender a enrolar era primordial de ahí me quedo la costumbre de hacerlo a la antigua además que da gusto fumarse un puro bien enrolado, los blunts no me gustan mucho menos con sabor para lo único que los veo útiles es para tratar de tapar el olor del puro cuando lo guardo ya fumado, amo y no cambio el sabor de la mecha, y ese olor tan rico que despide al quemarse, la pipa cuando no estoy en la casa o fumo en un lugar público, el water pipe para una noche relax fumando en el balcón viendo las estrellas y de ahí todo en puro en especial en la playa con una Birra sentado en la arena en la tarde
 
Mmm di Mae cuando yo aprendí a fumar tenía recursos limitados por ende aprender a enrolar era primordial de ahí me quedo la costumbre de hacerlo a la antigua además que da gusto fumarse un puro bien enrolado, los blunts no me gustan mucho menos con sabor para lo único que los veo útiles es para tratar de tapar el olor del puro cuando lo guardo ya fumado, amo y no cambio el sabor de la mecha, y ese olor tan rico que despide al quemarse, la pipa cuando no estoy en la casa o fumo en un lugar público, el water pipe para una noche relax fumando en el balcón viendo las estrellas y de ahí todo en puro en especial en la playa con una Birra sentado en la arena en la tarde

mae fijo mae, al leer esto miher digo!! mae que tuanis vivir en la playa jaja
 
Apoyo el uso de la marihuana MEDICINAL, más NO con fines "recreativos".

Ya tenemos suficientes drogadictos causando problemas como para promover que hayan más y más.
 
Ya tenemos suficientes drogadictos causando problemas como para promover que hayan más y más.

Hola. La legalización no implica un aumento en el número de drogadictos. De hecho, en países como EEUU se ha observado una reducción en el consumo tras las reformas.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si pero aplicado a nuestra sociedad: Ventas de marihuana a la libre = jóvenes atraídos = mente joven = mente débil = adicto.

Además de que la marihuana es mala para el cerebro. Adicto y tonto = más tonto todavía = más vagos que no estudian = futuros delincuentes.
 
Si. Ventas de marihuana a la libre = jóvenes atraídos = mente joven = mente débil = adicto.

Lo mismo sucede con el tabaco y el alcohol, de venta libre. Es el mismo problema, entonces por qué la doble moral?

Tanta es la pereza de educar a nuestros jóvenes?


Además de que la marihuana es mala para el cerebro.

Fumar es nocivo para la salud, pero los efectos en el cerebro son temporales, no permanentes. Usted está regurgitando mitos.
 
Ponga los enlaces/pdf de los estudios que afirmen que la marihuana no causa daños permanentes al cerebro.

Y porfa no las saque de paginas con nombres tipo "libertadyexpresionrevolucionaria.com", "movimientolegalizacion" o "fuerzaverderastalife" o algo asi.
 
Ponga los enlaces/pdf de los estudios que afirmen que la marihuana no causa daños permanentes al cerebro.

No.

No se puede afirmar eso como resultado de un estudio. Tiene que ser al revés. Hay que estudiar si el consumo de cannabis puede causar al menos un efecto/cambio permanente en el cerebro.

Cuando yo digo que los efectos en el cerebro no son permanentes, la idea es que no se han demostrado efectos permanentes.

Usted es la que está diciendo que la marihuana "causa daños permanentes", así que dígame usted cuál estudio científico en la historia del mundo ha llegado a esa conclusión.
 
Última edición:
Si pero aplicado a nuestra sociedad: Ventas de marihuana a la libre = jóvenes atraídos = mente joven = mente débil = adicto.

Además de que la marihuana es mala para el cerebro. Adicto y tonto = más tonto todavía = más vagos que no estudian = futuros delincuentes.

ok usted esta generalizando, se lo pongo asi en este punto de vista, a la delincuencia, porque un mae sale a robar?
porque no estudio, porque no quiere hacer nada por la vida, y porque esta droga se asocia a la delincuencia!
facil, porque es algo ilegal, lo cual al ser ilegal son menos personas ya que son esclavos de los narcos y no piden requisitos no mas usted venda! es por eso que la gente lo asocia mucho, y no estoy defendiendo ladrones, porque para mi ese reguero de lacras tienen que estar encerrado, ya que un robo es un daño a terceros.

segundo la marihuana no da efectos como "me dan ganas de robar" para que le heche la culpa a una droga.

y me llamo la atencion lo de estupidos, porque si es asi en 9no de colegio yo empeze a consumir cannabis y adivine soy un estupido actualmente con bachillerato y que ya voy a entrar a la u

me da risa su forma de opinion, y sabe porque, porque es la misma opinion que me puede dar mi abuela, osea una opinion vieja y de antaño. sin probar nada!

y lo de pdf, me da mucha mas risa porque ni ust misma los puso, entonces?

opinar de la marihuana sin haber probado (ya que ust se basa en estudios pdf, y es menos adictiva que el cafe)
es como opinar del sexo siendo virgen... osea ni idea tiene

pero di en este mundo hay de todo... desde gente como ust, a personas que necesitan acudir a un mercado negro por glaucoma, etc etc.


Ponga los enlaces/pdf de los estudios que afirmen que la marihuana no causa daños permanentes al cerebro.

Y porfa no las saque de paginas con nombres tipo "libertadyexpresionrevolucionaria.com", "movimientolegalizacion" o "fuerzaverderastalife" o algo asi.

PD: una duda porque no contesto a lo que dijo faiyez, refiriendose al tabaco y al alcohol? ya se, me imagino que como es legal me da igual, y esto no brinda ningun beneficio!
 
Por mi parte me queda el gusto que aqui nunca vamos a dejar que legalicen esa droga que no le trae ningún beneficio a la juventud.
 
¿Y que es la gran cosa con esa droga? La cosa es que fumar eso es dañino y no trae nada bueno.

No voy a seguir discutiendo con chancletudos fuma-mecha.
 
Por mi parte me queda el gusto que aqui nunca vamos a dejar que legalicen esa droga que no le trae ningún beneficio a la juventud.

Costa Rica va a legalizar la marihuana, eventualmente lo hará señorita.

Con un país por tiro, por un estado de USA que lo legalize se estará más cerca, cuando USA legalize en sus 50 estados todo el mundo va detrás.
 
yo solía pensar que la legalización debería ser solo con fin medicinal, pero cuando uno comprende mejor se da cuenta que la legalización con fines recreativos es algo que llegara a pasar en años muy cercanos, drogas como el alcohol y el tabaco se venden como confites, igual la mota, conseguirla no es algo complicado, la fuman y la seguirán fumando jóvenes, adultos, viejos, vagos, estudiados, etc. La lucha contra el narcotrafico es irreal, la droga siempre entra, entonces porque no distribuirla de manera legal controlada por el estado, acabar con su contrabando y generar ingresos para el país.
 
di ademas el narcotrafico es un gran negocio! confiscar esas grandes cantidades de dinero lavado! no crea por eso el gobierno lo piensa! para legalizar! jajaja

y lo de chancletudos otro punto jajajaja eso solo me demuestra que no tiene mas argumentos validos para contestar en fin me da igual! su voto, si usted viera el nivel de violencia que esto provoca solo por el hecho de ser ilegal! que mas decir del desamparados y en ese hueco vivo yo! y no me diga el hecho que es por culpa de los consumidores, porque trate de hacer que la gente no consuma esto junto al alcohol y tabaco! y me dice si es posible?

esto es lo que pasa cuando se ilegaliza algo en la sociedad con buena demanda!!
que decir en los tiempos del alcapone y el alcohol legal!

pero es cuestion de aprender y despejarse mas! dudo mucho porque la gente ignorante solo sabe decir no! y no!
a base de etica, principios morales, y aceptacion familiar! no digo que es su caso pero es muy habitual que pase esto.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie