PUBLICIDAD
Wilas

Ledezma Pala Sele

Jorguen dijo:
Gerald25 dijo:
CREO Que el problema de Hernandez es la distancia si lo hubieran convocado el mae casi que bajandose del avion a jugar...


Me parece que el mae convoco a lo mejorcito de aqui actualmente ..(por lo menos saco a la tuerca de cordero) y seis que juegan en el extranjero


Sea serio mae, CORDERO ES MEJOR QUE LA PERRA DE NASSAR y por mucho... aunke no lo llamen NASSAR no tiene que estar ahi, mejor que ni juegue por que es malisimo, y un partido con dos goles, los dos de suerte por que como juega el estamos fatal... NO HACEN que pueda jugar en la sele FATAL!!!
:-? :-? :-?

pero preferiria muchisimo mas a el puppy, azofeifa, bolaños y hernandez en la sele que a

la perra de ledezma
la perra de scott
la perra de Nassar
la perra de sunsing

diay mae si usted lo dice.... solo unas preguntas que a hecho el puppy para que lo convoquen.. esta jugando el mae?? Bolaños otro igual que el monton de aqui que a hecho este mae igual para que lo convoquen??? y la ultima cuantas oportunidades le dio medford a Azofeifa y que hizo el mae???

lo de Hernandez estoy de acuerdo igual el mae cuando a jugado con la sele a hecho cosas importantes
 
safito dijo:
De última hora, si señor, el cachorro pa la sele.


01d23sep05.jpg


JA JA JA JA JA JA JA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo más triste de todo es que no es broma :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya en serio, espero en Dios estar equivocado por el bien de la sele, pero creo que este mae no viene a aportar nada más que indisciplina.
 
froylan es un judarorazo, mil veces mejor que cualquiera del futbol nacional...

yo veo bien la convocatoria, mas bien habria que sanearlo un poquito mas...

solis?? que diablos ha hecho solis con la sele...
 
Diay ya que ultimamente tenemos delanteros ineptos como Saborio, Alpizar, Gomez y Mambo, que más da que llamen a Froylan si ya las perras que mencione se la han pelado en muchas ocasiones, asi que si el mae manda fuera un gol, no sera nada que ya no hicieran los demas. A las demas perras ya las hemos visto jugar, asi que al este mae le doy el beneficio de la duda.
 
chepio dijo:
Diay ya que ultimamente tenemos delanteros ineptos como Saborio, Alpizar, Gomez y Mambo, que más da que llamen a Froylan si ya las perras que mencione se la han pelado en muchas ocasiones, asi que si el mae manda fuera un gol, no sera nada que ya no hicieran los demas. A las demas perras ya las hemos visto jugar, asi que al este mae le doy el beneficio de la duda.


Creo que algo de razón tiene este mae... además como dije antes, no se si en este tema o en otro: El Técnico es Kenton, él sabrá lo que hace,,, (esperemos que asi sea)
 
Jorguen dijo:
Gerald25 dijo:
CREO Que el problema de Hernandez es la distancia si lo hubieran convocado el mae casi que bajandose del avion a jugar...


Me parece que el mae convoco a lo mejorcito de aqui actualmente ..(por lo menos saco a la tuerca de cordero) y seis que juegan en el extranjero


Sea serio mae, CORDERO ES MEJOR QUE LA PERRA DE NASSAR y por mucho... aunke no lo llamen NASSAR no tiene que estar ahi, mejor que ni juegue por que es malisimo, y un partido con dos goles, los dos de suerte por que como juega el estamos fatal... NO HACEN que pueda jugar en la sele FATAL!!!
:-? :-? :-?

pero preferiria muchisimo mas a el puppy, azofeifa, bolaños y hernandez en la sele que a

la perra de ledezma
la perra de scott
la perra de Nassar
la perra de sunsing

Estas quitando 2 delanteros, 1 medio de llegada y un central para llamar a 2 contenciones 1 lateral y un medio creativo / de llegada. Brillante.

Hernandez y Puppy estan en Australia. Si no es fecha FIFA, olvidese de esos maes, asi de sencillo, por mas que nos duela. Los van a soltar 2 dias antes y el vuelo de Australia a CR dura 16 horas. :twisted:

El Gent esta por empezar competiciones europeas, o viene Ruiz o viene Azofeifa. No van a soltar a los 2, menos a los 3 contando a Myrie. El Rosenborg YA esta en competencias europeas y campeonato local. Nada raro seria que no soltaran a Miller.

No me explico por ningun lado la convocatoria de Scott. La unica explicacion q veo es que el mae jugo con Kenton todo el proceso a Atenas. Tal vez el mae crea que con él va a jugar.

Le doy el beneficio de la duda a Ledezma. Veamos a ver que pasa. Igual, no veo ningun delantero fuera de la convocatoria que haya valido la pena llamar en su lugar (Mambo? Gomez?)

Bueno, a mi tambien me deja mis dudas, pero al no ser fecha FIFA, limita mucho la convocatoria de legionarios. De hecho, hagamos lo mismo con Quintanilla y lo soltamos el lunes en la noche, saliendo del Cuartel!! :p
 
Yo lo unico k espero es k a COMO DICEN K ESTE MAE ES BUENO; haga algo con la sele, digo si lo ponen de titular k creo asi va hacer
 
fercr25 dijo:
froylan es un judarorazo, mil veces mejor que cualquiera del futbol nacional...

yo veo bien la convocatoria, mas bien habria que sanearlo un poquito mas...

solis?? que diablos ha hecho solis con la sele...

SI USTED LO DICE... :-o :-o :-o
Si nos preguntamos, k ha hecho Solis con la sele, entonces de igual manera c puede preguntar sobre los otros jugadores, recuerde k la sele no c basa en un solo jugador, sino en todos, los 11 titulares, Alonso Solis es un buen jugador y puede aportar mucho a la sele, quien sabe Ledezma, quien quita y de sorpresas y demuestre LO BUENO K ES, a como usted dice UN JUGADORAZO Y EL MEJOR K CUALQUIERA DEL FUTBOL NACIONAL (por eso esta jugando en un equipo de segunda), con todo respeto le pregunto porq si es tan bueno, y me baso en su opinión, no en la mia, ¿¿¿¿porq si es tan bueno no esta en el Real Madrid, Barcelona, Inglaterra, Italia, pero en un equipo de los grandes???? :roll:
 
Gerald25 dijo:
diay mae si usted lo dice.... solo unas preguntas que a hecho el puppy para que lo convoquen.. esta jugando el mae?? Bolaños otro igual que el monton de aqui que a hecho este mae igual para que lo convoquen??? y la ultima cuantas oportunidades le dio medford a Azofeifa y que hizo el mae???

lo de Hernandez estoy de acuerdo igual el mae cuando a jugado con la sele a hecho cosas importantes

Si la pregunta es k han hecho????, pues estariamos igual, k ha hecho Ledezma para k lo llamen, al igual k Scott, La vaca, Nassar, Sunsing, entre otros, k llamen a los de antes, Marin, Fonseca, etc...ya k ellos aportaron mucho a la sele, y no los de ahora...
 
chepio dijo:
Con lo de Nassar concuerdo, no se que hace ahi. Wallace y Drummond ya tambien estan pasaditos para la sele y sobre los demas dejemos el beneficio de la duda, porque seamos sinceros sobre Scoth y Froylan no sabemos nada, ni bueno ni malo. (aunque tengo algunos malos recuerdos de Scoth)
Ademas ya los veo si Froylan llega jugando bien a todos gritando los goles como si nada, ya esta vara es lo que hay y los legionarios no pueden estar por culpa de los atravesados de la Concacaf y de la misma Fifa que aprueba las eliminatorias de esta cuadrangular como fechas oficiales.

Diay si Froylan c hace un partidaso y demuestra que tan bueno es, pues exelente ya k es la sele, no uno solo, y c hace el los goles, pues bien, los grito obvio, pero ojala no c equivoq el tecnico, y todo salga bn...que eso es lo importante
 
AADD02 dijo:
fercr25 dijo:
froylan es un judarorazo, mil veces mejor que cualquiera del futbol nacional...

yo veo bien la convocatoria, mas bien habria que sanearlo un poquito mas...

solis?? que diablos ha hecho solis con la sele...

SI USTED LO DICE... :-o :-o :-o
Si nos preguntamos, k ha hecho Solis con la sele, entonces de igual manera c puede preguntar sobre los otros jugadores, recuerde k la sele no c basa en un solo jugador, sino en todos, los 11 titulares, Alonso Solis es un buen jugador y puede aportar mucho a la sele, quien sabe Ledezma, quien quita y de sorpresas y demuestre LO BUENO K ES, a como usted dice UN JUGADORAZO Y EL MEJOR K CUALQUIERA DEL FUTBOL NACIONAL (por eso esta jugando en un equipo de segunda), con todo respeto le pregunto porq si es tan bueno, y me baso en su opinión, no en la mia, ¿¿¿¿porq si es tan bueno no esta en el Real Madrid, Barcelona, Inglaterra, Italia, pero en un equipo de los grandes???? :roll:

y si la comparación de la segunda division de alemania vrs el futbol tico esta de por de más decir en cual hay mejor nivel

tambien lo de la comparación de que por que no esta en alguno de esos equipo de primer nivel mundial la respuesta es obvia ... creo que ninguno de nuestros jugadores da para tanto y hablo de todos.. talves Wanchope en sus mejores tiempos y el tuma y para de contar... pero despúes que les paso el nivel les paso la factura y se lesionarón y por haber estado ahi ya no son los mismos....

Salu2

:-D :-D :-D
 
Gerald25 dijo:
y si la comparación de la segunda division de alemania vrs el futbol tico esta de por de más decir en cual hay mejor nivel

tambien lo de la comparación de que por que no esta en alguno de esos equipo de primer nivel mundial la respuesta es obvia ... creo que ninguno de nuestros jugadores da para tanto y hablo de todos.. talves Wanchope en sus mejores tiempos y el tuma y para de contar... pero despúes que les paso el nivel les paso la factura y se lesionarón y por haber estado ahi ya no son los mismos....

Salu2

:-D :-D :-D
Yo no estoy dando tal comparación sobre la segunda, con la de aca, eso c saca de logica, lo k digo es k segun el dice k es el mejor jugador, y ¿¿¿porq no esta en tal equipo si es tan BUENO????o mejor mirelo de este punto si mencionar a los equipos mas importantes, pero k este en uno de primera división, sin menospreciar la segunda en la k esta!!!

A lo de k dices k ningun jugador da para tanto como llegar a un nivel alto, opino lo contrario, porq cualquier jugador tiene la capacidad para jugar en cualquier equipo inclusive en el mejor del mundo...
 
AADD02 dijo:
Gerald25 dijo:
y si la comparación de la segunda division de alemania vrs el futbol tico esta de por de más decir en cual hay mejor nivel

tambien lo de la comparación de que por que no esta en alguno de esos equipo de primer nivel mundial la respuesta es obvia ... creo que ninguno de nuestros jugadores da para tanto y hablo de todos.. talves Wanchope en sus mejores tiempos y el tuma y para de contar... pero despúes que les paso el nivel les paso la factura y se lesionarón y por haber estado ahi ya no son los mismos....

Salu2

:-D :-D :-D
Yo no estoy dando tal comparación sobre la segunda, con la de aca, eso c saca de logica, lo k digo es k segun el dice k es el mejor jugador, y ¿¿¿porq no esta en tal equipo si es tan BUENO????o mejor mirelo de este punto si mencionar a los equipos mas importantes, pero k este en uno de primera división, sin menospreciar la segunda en la k esta!!!

A lo de k dices k ningun jugador da para tanto como llegar a un nivel alto, opino lo contrario, porq cualquier jugador tiene la capacidad para jugar en cualquier equipo inclusive en el mejor del mundo...

si bien se puede dar lo de un jugador que se haga bueno y que juegue en un equipo de primer nivel... la verdad para Costa Rica eso sería algo unico.Excepcional ... te acuerdo que estamo en Tiquicia y no en Argentina...
 
AADD02 dijo:
Gerald25 dijo:
y si la comparación de la segunda division de alemania vrs el futbol tico esta de por de más decir en cual hay mejor nivel

tambien lo de la comparación de que por que no esta en alguno de esos equipo de primer nivel mundial la respuesta es obvia ... creo que ninguno de nuestros jugadores da para tanto y hablo de todos.. talves Wanchope en sus mejores tiempos y el tuma y para de contar... pero despúes que les paso el nivel les paso la factura y se lesionarón y por haber estado ahi ya no son los mismos....

Salu2

:-D :-D :-D
Yo no estoy dando tal comparación sobre la segunda, con la de aca, eso c saca de logica, lo k digo es k segun el dice k es el mejor jugador, y ¿¿¿porq no esta en tal equipo si es tan BUENO????o mejor mirelo de este punto si mencionar a los equipos mas importantes, pero k este en uno de primera división, sin menospreciar la segunda en la k esta!!!

A lo de k dices k ningun jugador da para tanto como llegar a un nivel alto, opino lo contrario, porq cualquier jugador tiene la capacidad para jugar en cualquier equipo inclusive en el mejor del mundo...


Creo que no esta en un equipo de primera por que no es un carajillo de 19 años como antes.
 
No hay forma de justificar la convocatoria de Erick Scott y exclusión de Carlos Hernández. Si se dice que Hernandez está muy largo para venir apenas 48 horas antes, pasa lo mismo con Scott. ¿O acaso China está en la misma zona horaria que tiquicia y en un vuelo de una hora?. Igual va a venir con el cambio de horario y la largas horas de vuelo encima. Es exactamente lo mismo. Ademas, ¡¡¡¡¡¡¡está jugando en China!!!!!! Por Dios santísimo, en la super reconocida y altamente competitiva liga profesional China. Nada mas para darse una idea de la deslumbrante presencia de Scott en la liga china: http://www.shenhuafc.com.cn/chiefMember.htm. Nótese en este link que a la derecha está la calificación de los cibernautas del desempeño de los jugadores en el último partido del Shenhua, y nuestra estrella está de tercero de abajo hacia arriba. Mucho mas arriba en la lista está el peligrosísimo "E-mail" Martínez", quien jugara para la Liga hacia algunas temporadas, con poco suceso. Creo que esto ilustra el impresionante paso de Scott que justifica su llamado a la selección Nacional.

En fin, me parece que si van a convocar por convocar, mejor llaman al cartaguito que se fue para Noruega, el "chiqui" Brenes. Que dicho sea de paso, es lo último bueno que salió de ese equipo antes de su desaparición (no ha desaparecido pero todos sabemos que es cuestión de tiempo). Brenes está mas cerca que Scott, e incluso ha hecho mejores números.

Antes de hablar a Ledezma, quiero disculparme con los brazileños por utilizar sus jugadores y selección en forma comparativa con la nuestra, se que hay un universo de distancia!!! Cuando en el camino al mundial de Japon y Corea Brazil la estaba viendo a palitos por primera vez en su historia, salió Romario diciendo que lo convocaran para enderezar el rumbo, olvidando el mismo y otros la forma en que antes había despreciado a la selección. Fue tanto el alboroto que se hizo que hasta el presidente de la federación brazileña salió dando el espaldarazo a esta iniciativa, solicitando su convocatoria. Pero el que no había olvidado los desplantes, la indisciplina y el rechazo de Romario fue Felipao que no torció el brazo y no lo convocó. El resultado fue que igual clasificaron, e igual ganaron el mundial!!!. Ledezma tuvo una salida de la sele de tiquicia no menos honrosa que la de Romario, usar la camiseta de la sele es un privilegio, un honor, una responsabilidad, un orgullo. No se debe abofetear de la forma en que lo hizo este "jugador". Asi que, sin importar los números que pueda estar haciendo Froylan, pienso que ya perdió el privilegio de vestir la roja.

¡¡¡¡En resumen, me parecen absurdas ambas convocatorias!!!!
 
mae tiene toda la razón cuando habla de dsitancia pero averigue bien como esta la situación si bien no convocan a Hernandez por el tiempo a Scott lo convocaron por el motivo que en China por las olimpiadas suspenden el campeonato local osea el mae va estar desde el primer día de inicio de la concentración...
 
Froylàn para la sele.
Me pregunto yo, si Froylàn es tan mal jugador como muchos dicen, como es que juega en un futbol en el cual muchos jugadores seleccionados de hoy y de ayer solo han podido soñar.
Si es tan vago e indiciplinado, como es que en el rigor del futbol aleman, con su conocido y difundido racismo aùn no lo han echado.
Si es tan indiciplinado de donde sacò el fìsico que maneja, señores, quien desarrolla esa masa muscular de beber guaro?
Demosle la oportunidad de demostrar lo que juega, no por lo que dicen unos cuantos periodistas de los canales por todos conocidos, podemos calificar a èste jugador.
Ademàs seamos honestos, cuales jugadores de nuestro EXELENTE FUTBOL son mejores que èste en su puesto.
Empiecen ustedes la lista.
 
yuba dijo:
Froylàn para la sele.
Me pregunto yo, si Froylàn es tan mal jugador como muchos dicen, como es que juega en un futbol en el cual muchos jugadores seleccionados de hoy y de ayer solo han podido soñar.
Si es tan vago e indiciplinado, como es que en el rigor del futbol aleman, con su conocido y difundido racismo aùn no lo han echado.
Si es tan indiciplinado de donde sacò el fìsico que maneja, señores, quien desarrolla esa masa muscular de beber guaro?
Demosle la oportunidad de demostrar lo que juega, no por lo que dicen unos cuantos periodistas de los canales por todos conocidos, podemos calificar a èste jugador.
Ademàs seamos honestos, cuales jugadores de nuestro EXELENTE FUTBOL son mejores que èste en su puesto.
Empiecen ustedes la lista.


Excelente comentario :idea:
 
yuba dijo:
Froylàn para la sele.
Me pregunto yo, si Froylàn es tan mal jugador como muchos dicen, como es que juega en un futbol en el cual muchos jugadores seleccionados de hoy y de ayer solo han podido soñar.
Si es tan vago e indiciplinado, como es que en el rigor del futbol aleman, con su conocido y difundido racismo aùn no lo han echado.
Si es tan indiciplinado de donde sacò el fìsico que maneja, señores, quien desarrolla esa masa muscular de beber guaro?
Demosle la oportunidad de demostrar lo que juega, no por lo que dicen unos cuantos periodistas de los canales por todos conocidos, podemos calificar a èste jugador.
Ademàs seamos honestos, cuales jugadores de nuestro EXELENTE FUTBOL son mejores que èste en su puesto.
Empiecen ustedes la lista.


de donde sacaron que este mae es bueno? que ha hecho este mae en la vida? si estuvo en el ajax que alguien me dijo que hizo ahi? ni secompara con el tuma que aunke no HIZO NADA EN EL ROMA fue por una lesion pero este gordito solo saco panza en el ajax, y semejante masa muscular la cual hablan donde esta? todo es pura gordura NADA DE FUTBOL... ahora solo falta que digan con la ignorancia una vez mas QUE EL MAE HIZO ALGO AFUERA O EN COSTA RICA... es mas
dejenme responderle por que no hizo nada en el ajx

POR QUE APENAS LLEGO SE DIERON CUENTA DE LA SEMEJANTE PERRA QUE TENIAN EN FRENTE... razon por la que no jugo...

djen de defenderlo solo por que salio de la liga el mae es malisimo, indisciplinado, sin futuro desde que nacio y ya... defiendan a bryan ruiz que es bueno PERO ESTE GORDO?...

:-o :-o :-o

ah y NO LO HAN SACADO DE ESE FUTBOL por que el mismo nivel de un ekipo malo de una segunda division... no han kerido, por que me atrevo a decir con toda seguridad que deberia de retirarse del futbol para siempre y nunk debio tratar de practicarlo... NADA HA HECHO Y NADA HARA...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie