PUBLICIDAD
Wilas

Ledezma Pala Sele

ayyy maes es que hay cada personaje... cada artista....

no le demos pelota, si se ignora, a lo mejor se aburre y deja de postear,

no alimentemos al troll
Don%27t%20feed%20the%20troll.jpg


por otra parte, tengo fe en que ledezma va a djar muchas bocas de la prensa cerradas, como barbaridad como le han tirado al cachorro y a la convocatoria de Kenton, ahora si a demostrar el por que los llamaron..
 
Gerald25 dijo:
chepio dijo:
:-o :-o :-o :-o

Por cierto Jurguen una pregunta y en general para todos de cuanto peso consideran a una persona obesa, como para llamarlo chancho?


mae yo la verdad no llamaria chancho a nadie por mas gordo que este... creo que es ofensivo

la verdad, si es chancho o no es lo de menos....yo como morado, y tratando de ser objetivo, les recuerdo que el mae en la cancha es muy bueno, casi nadie ha sido mejor que ese mae en su mejor epoca, ojala este cerca de ese nivel, seria lo mejor para la sele...

peeeeeeeero.....uds los liguistas en otros temas se quejan de la indisciplina, falta de amor, desinterés, y tonteras de algunos jugadores de la liga y de las yuntas directivas que han tenido, y que los han llevado a una racha que ya desean quitarse de encima (como morado se lo que se siente, también sufri por esos 4 campeonatos debajo del zapato)....no es eso lo que ha demostrado froylan todo este tiempo??? o les recuerdo las borracheras, las cargadas al tabo, el abandonar a la sele cuando pinto, abandonar la pretemporada de la liga....esa es la duda que tenemos varios de nosotros que posteamos aca, que el mae no rinda en el campo y sea una distracción...por que todo afecta a un grupo, lo que pasa adentro como lo que pasa afuera

insisto, por el bien de la sele, ojala me equivoque, aunque no haga un solo tiro a marco, pero que el mae no vuelva a sus andadas y que por fin aproveche la oportunidad que se le está dando :!: :!:
 
Jorguen dijo:
chepio dijo:
Cual chancho? antes de opinar busquen un poquito de informacion, el mae esta delgado, no como cuando estaba jugando aqui, que es el ultimo recuerdo que ustedes tienen del mae. Y la verdad si el mae jugara mal, no pasa nada o a quien vamos a poner en la titutal de la sele?
Cuando se pone al Mambo hablan de todo aunque el mae haga los goles y bota otros tantos, piden Alpizar que bota tantos goles como Mambo y mete menos, Saborio bota casi más goles que esos dos juntos, Alonso Solis es bueno pero en la sele todavia no lo demuestra... ¿que tengo que seguir contando la historia de nuestra ultima delantera? o ya estan pidiendo a Ever Alfaro que hizo un gol en el primer partido, cuando ya tenia bastante tiempo sin acerlo?
Y cual es la vara esa de la "tranquilidad del grupo"... que el mae se va de fiesta y obliga a los demas? si el mae tiene indisciplina entonces se le suspende...lo raro es que el mae lleva bastante tiempo en varios equipos y no creo que se por indisciplina.
Lo que me parece más ridiculo de todo es que aqui el mayor argumento que ponen todos los morados es que porque es jugo alguna vez con la liga entonces lo detestan, por más goles que haga, lo mismo fue con el Mambo, el mae bota muchos goles y hace varios más (fue el goleador de Medford, ademas la mayoria de los goles fueron de el), pero como el mae jugaba en la liga, todo los morados lo detestaban y exigian que se llamara a Alejandro Alpizar por ser el "goleador" nacional (como muchos que lo han sido y en la sele se la pelan por completo)... Nuevamente la opinion de este tema de quienes estan en contra o en su mayoria son los "antiliguistas"

Todavia esta gordo primero asi que CHANCHO es una expresion valida... segundo... todos los delanteros de costa rica hasta los que juegan en ANAFA son mejores que el... tercero como vas a hablar de alpizar que bota goles, cuando no se le ha dado demasiada oportunidad en la sele igual que a solis? hable informado USTED y no critique a los demas debido a que sus criticas... son de un liguista envenenado que no ACEPTA LA REALIDAD... por lo cual parecen ser ridiculas... ESTE MAE ES UNO DE LOS PEORES JUGADORES que han SALIDO DE LA LIGA... y han habido mejores, caso es el de RUIZ... y si

ALPIZAR
SOLIS
MAMBO (malo pero aun)
SABORIO
todos estos SON MEJORES DELANTEROS QUE EL CHANCHO BORRACHO aunke te duela y no entiendo por que lo defiendes tanto que le ha dado a la liga? mas que un camerico lleno de peleas..?

ah Y CABE MENCIONAR QUE SOLO LOS LIGUISTAS LO APOYAN


Que que le dío a la liga? Si no mal me recuerdo bastantes goles, muy buenas jugadas. Ademas de unos cuantos milloncillos de $ que ya se los gastaron.

Como todo en la vida es fácil acordarse nada mas de lo malo pero nunca de lo bueno de la gente.

Yo lo unico que digo es que le den un chance al mae.
 
Yo la verdad no se que tanto hablan de Ledezma, si cuando el hombre no estaba en la sele NO DECIAN NADA! CALLADITOS!!! y ahora que lo convocaron resulta que es la SEPTIMA MARAVILLA!
Yo no digo que el hombre sea malo, pero tampoco el mejor!!!! Como algunos por ahi dicen, y la verdad creo que esta muy lejos de serlo!
Pero si tanto hablan, ya veremos q hace o si mas de uno por ahi va ha tener q tragarse las palabras! :roll:
 
Bueno Ledezma la trae mala para si mismo, pero solo queda darle el beneficio de la duda. A mi parecer su convocatoria es incorrecta, ya que hay otros jugadores que se lo merecen más, no solo por lo que son dentro de la cancha, si no también por lo que son fuera de ella.

Pero ya kentones ya lo convoco, solo queda esperar y ver el partido contra los salvadoreños a ver que tal esta, si juega bien bienvenido sea, si no espero que nunca más lo vuelvan a llamar para dejar de perder tiempo.
 
Como dije antes, todo el mundo lo critica, pero nadie dice cual delantero de mejor nivel dejo por fuera.

El mae no es santo de mi devocion, como dijo Rafa, el mae es demasiado indisciplinado y podria perjudicar el camerino, pero al rato respeta a Kenton y cumple en la cancha. Si es asi, bienvenido, si no, q se devuelva a Alemania y q no vuelva.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie