PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Maes hay una compa que vive jalando la del rabo una vez le preste plata la mae me pagó puntual al mes me pidió y me pagó me dice que no le alcanza ya varias personas me dicen q vive pidiendo prestado he estado por decirle q le presto pero que sea por fotos o videos a cambio, que opinan.
Para fotos y videos esta el internet. Yo hiria directo aq se lo prestara
 
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted.

Ella: “ay que vergüenza
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
DE verdad que este foro también sirve para instruirse.

Enviado con mi pene.
 
Maes hay una compa que vive jalando la del rabo una vez le preste plata la mae me pagó puntual al mes me pidió y me pagó me dice que no le alcanza ya varias personas me dicen q vive pidiendo prestado he estado por decirle q le presto pero que sea por fotos o videos a cambio, que opinan.
Mae, para mi esa mierda de videos y fotos es para sobones, así que no le haga mucho cerebro..... vaya a matar de una vez, y listo.

Hay guilas conocidas que tienen ************SPAM/BANNEAR************, y ofrecen esa vara como una "condicionante para salir a pisar".

En mi caso pido los dos precios, y si la mae me cuadra le ofrezco el pago de las dos varas en el motel.... cero estafas y me he volado unos culitos deliciosos.

:ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Maes, yo la verdad es que esa vara le temo, me cuesta ofrecer, peeero varios compás me han dicho, "mae, ya nadie pisa por amor" hasta la más rica y con plata espera un regalo una cena, un regalo o un viaje y eso es plata tmb 😆😆, y pensándolo bien es así.

Hace unos meses mi vecina de 20 años bien riiica me llegó el rumor que lo ponía por plata, una marchita rica, yo no me atrevía, pero me averigüé quien era su amigo más cercano y por medio del mae le entré, es más fácil con un "buey",
 
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
Bien jugado, todo un ministro 👌
 
Hace unos cuantos años una compita andaba urgida de dinero y me preguntó si le podía prestar. Yo de una le dije que si a cambio de que me lo prestara y me dijo que se sentía mal porque ella no era puta entonces le dije que no lo tomara por ese lado que yo le ayudaba y que a cambio ella hacia lo mismo por mi. Se perdió y como a los 15 días volvió con la misma trama, le dije que contaba conmigo solo que ya sabía cual era la condición, yo se los regalaba a cambio de un buen culeo. Le dio vueltas al asunto y al final me dijo que no que ella no era ninguna puta y que yo con ofrecerle que no me los pagará que se los regalaba ella se sentía mal. El asunto es que como al año me la cogi 😅 y sin pagarle nada 🤣
 
Hace unos cuantos años una compita andaba urgida de dinero y me preguntó si le podía prestar. Yo de una le dije que si a cambio de que me lo prestara y me dijo que se sentía mal porque ella no era puta entonces le dije que no lo tomara por ese lado que yo le ayudaba y que a cambio ella hacia lo mismo por mi. Se perdió y como a los 15 días volvió con la misma trama, le dije que contaba conmigo solo que ya sabía cual era la condición, yo se los regalaba a cambio de un buen culeo. Le dio vueltas al asunto y al final me dijo que no que ella no era ninguna puta y que yo con ofrecerle que no me los pagará que se los regalaba ella se sentía mal. El asunto es que como al año me la cogi 😅 y sin pagarle nada 🤣
di compa....le falto al relato decir como fue que un año despues se lo soltó
 
Hace unos cuantos años una compita andaba urgida de dinero y me preguntó si le podía prestar. Yo de una le dije que si a cambio de que me lo prestara y me dijo que se sentía mal porque ella no era puta entonces le dije que no lo tomara por ese lado que yo le ayudaba y que a cambio ella hacia lo mismo por mi. Se perdió y como a los 15 días volvió con la misma trama, le dije que contaba conmigo solo que ya sabía cual era la condición, yo se los regalaba a cambio de un buen culeo. Le dio vueltas al asunto y al final me dijo que no que ella no era ninguna puta y que yo con ofrecerle que no me los pagará que se los regalaba ella se sentía mal. El asunto es que como al año me la cogi y sin pagarle nada
Jajaja, que vieja más estúpida.


Enviado con mi pene.
 
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
Envidia de la buena hno
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
Envidia de la buena hno!!!
Siempre he soñado comerme a la cuñada, pero no he tenido tu oportunidad de oro...!!!
 
Va mi relato:

Había una tipa del barrio que apenas conocía, ella estaba juntada y tenía 1 hijo. La agregué en facebook, y samueleando el perfil me di cuenta lo sabrosa que estaba buen culo, buenas piernas, etc. El punto es que le empiezo a tirar conversación en el face, sin ningún interés de por medio, hablando tonteras y escuchando un poco de la vida de ella, cabe mencionar que ella sabía quién era yo y la relación que tenía en ese entonces.

Para no cansarlos con el cuento luego de una semana accedió a darme el número en whatsapp y ahí en dónde uno tiene que tirar el arsenal, ser más directo con cierta sutileza, dejé a un lado lo cordial que había sido y sin mucho mate le dije:

-Vieras que hace un tiempo había querido preguntarte algo pero no quisiera que se moleste, usted me cae bien y me gustaría seguir siendo compa suyo (que hablada)
-Me dice: Si claro no se preocupe.
-Usted estaría dispuesta a tener sexo por dinero?
-mmmm no sé, creo que no. Porqué lo pregunta, me dijo. (acá es dónde uno mide la situación, si la respuesta hubiera sido molesta, uno aborta la misión, pero como se observa, para nada le molesto la pregunta, e incluso quiere seguir la conversación)

A los días la mae accedió a culear, le dí 15 mil, y después de eso la cogí como 5 veces más, por el mismo monto o menos.

El secreto estuvo en que ambos sabía lo que significa cobrar por sexo, pero para tranquilidad de ella, siempre lo manejamos como "ayuda" para pagar el cuido de la hija, para pagar el transporte etc. Para ella nunca fué puta (cobrar por sexo), para ella fué una ayuda económica por parte mía, y lo demás el disfrute de ambos. Hasta se dejó grabar la condenada.

Y aún estando con el marido me pedía que nos vieramos jaja, sucias ellas :-*
 
Va mi relato:

Había una tipa del barrio que apenas conocía, ella estaba juntada y tenía 1 hijo. La agregué en facebook, y samueleando el perfil me di cuenta lo sabrosa que estaba buen culo, buenas piernas, etc. El punto es que le empiezo a tirar conversación en el face, sin ningún interés de por medio, hablando tonteras y escuchando un poco de la vida de ella, cabe mencionar que ella sabía quién era yo y la relación que tenía en ese entonces.

Para no cansarlos con el cuento luego de una semana accedió a darme el número en whatsapp y ahí en dónde uno tiene que tirar el arsenal, ser más directo con cierta sutileza, dejé a un lado lo cordial que había sido y sin mucho mate le dije:

-Vieras que hace un tiempo había querido preguntarte algo pero no quisiera que se moleste, usted me cae bien y me gustaría seguir siendo compa suyo (que hablada)
-Me dice: Si claro no se preocupe.
-Usted estaría dispuesta a tener sexo por dinero?
-mmmm no sé, creo que no. Porqué lo pregunta, me dijo. (acá es dónde uno mide la situación, si la respuesta hubiera sido molesta, uno aborta la misión, pero como se observa, para nada le molesto la pregunta, e incluso quiere seguir la conversación)

A los días la mae accedió a culear, le dí 15 mil, y después de eso la cogí como 5 veces más, por el mismo monto o menos.

El secreto estuvo en que ambos sabía lo que significa cobrar por sexo, pero para tranquilidad de ella, siempre lo manejamos como "ayuda" para pagar el cuido de la hija, para pagar el transporte etc. Para ella nunca fué puta (cobrar por sexo), para ella fué una ayuda económica por parte mía, y lo demás el disfrute de ambos. Hasta se dejó grabar la condenada.

Y aún estando con el marido me pedía que nos vieramos jaja, sucias ellas :-*
Mae, esa vara de darle harina a la doña y decirle que es para que le compre algo al chiwin, siempre da buen resultado.

Recuerdo que me paso con una compa, la mae se reputeo toda (aunque fuera fingido) , la primera vez que le di harina, pero se tranquilizo cuando le meti esa hablada..... a partir de ahi, la agarro como rata en balde, y la piso cuando me dan ganas.... y nada de caritas.... y por una miqueta.

La salvada es que la mae no vive con el tata del carajillo y bretea cerca de mi choza; y agreguele que es una enferma culiando....
 
Va mi relato:

Había una tipa del barrio que apenas conocía, ella estaba juntada y tenía 1 hijo. La agregué en facebook, y samueleando el perfil me di cuenta lo sabrosa que estaba buen culo, buenas piernas, etc. El punto es que le empiezo a tirar conversación en el face, sin ningún interés de por medio, hablando tonteras y escuchando un poco de la vida de ella, cabe mencionar que ella sabía quién era yo y la relación que tenía en ese entonces.

Para no cansarlos con el cuento luego de una semana accedió a darme el número en whatsapp y ahí en dónde uno tiene que tirar el arsenal, ser más directo con cierta sutileza, dejé a un lado lo cordial que había sido y sin mucho mate le dije:

-Vieras que hace un tiempo había querido preguntarte algo pero no quisiera que se moleste, usted me cae bien y me gustaría seguir siendo compa suyo (que hablada)
-Me dice: Si claro no se preocupe.
-Usted estaría dispuesta a tener sexo por dinero?
-mmmm no sé, creo que no. Porqué lo pregunta, me dijo. (acá es dónde uno mide la situación, si la respuesta hubiera sido molesta, uno aborta la misión, pero como se observa, para nada le molesto la pregunta, e incluso quiere seguir la conversación)

A los días la mae accedió a culear, le dí 15 mil, y después de eso la cogí como 5 veces más, por el mismo monto o menos.

El secreto estuvo en que ambos sabía lo que significa cobrar por sexo, pero para tranquilidad de ella, siempre lo manejamos como "ayuda" para pagar el cuido de la hija, para pagar el transporte etc. Para ella nunca fué puta (cobrar por sexo), para ella fué una ayuda económica por parte mía, y lo demás el disfrute de ambos. Hasta se dejó grabar la condenada.

Y aún estando con el marido me pedía que nos vieramos jaja, sucias ellas :-*
ese es el toque, medir la vara primero, como hacerle conversación de que hay güilas que reciben ayudas a cambio de sexo, si la güila sigue la conversación, entonces se sigue con la vara, si no pues no se vuelve a hablar del tema.
Una vez hablé con una güila de eso, ella dijo que no sabía si lo haría, pero ya habíamos cogido varias veces entonces no se lo propuse, muy tonto de mi parte proponérselo si ya habíamos cogido sin pagar nada.
Lo que sí perdí la oportunidad fue de algo que leí acá, que si tuviera amigas que ocuparan ayuda pues que me avisara y hasta que se dejara una comisión, lástima.

Enviado con mi pene.
 
ese es el toque, medir la vara primero, como hacerle conversación de que hay güilas que reciben ayudas a cambio de sexo, si la güila sigue la conversación, entonces se sigue con la vara, si no pues no se vuelve a hablar del tema.
Una vez hablé con una güila de eso, ella dijo que no sabía si lo haría, pero ya habíamos cogido varias veces entonces no se lo propuse, muy tonto de mi parte proponérselo si ya habíamos cogido sin pagar nada.
Lo que sí perdí la oportunidad fue de algo que leí acá, que si tuviera amigas que ocuparan ayuda pues que me avisara y hasta que se dejara una comisión, lástima.

Enviado con mi pene.
Si, esa de que si conoce una amiga me la tira a mi y le doy una comisión es un clásico, nunca falla.

Como dijo Thanos, “use el poder de las gemas; para destruir las gemas”

Usar a las mujeres en contra de ellas mismas es una jugada maestra.

Todas tienen amigas de mente abierta y todas quieren ganarse el cinco sin ponerlo y que lo ponga la otra.
 
di compa....le falto al relato decir como fue que un año despues se lo soltó
Mae el asunto es que al tiempo la compa vuelve a aparecer y como ella ya sabía que le llevaba ganas por la propuesta que le hice la vez pasada me dijo que porque no salíamos a tomarnos alguito y le dije que me parecía que para el fin de semana y nos fuimos a un bar a San Carlos el plan estaba en ver que pasaba. Mae y al chile par de cervezas y nos fuimos a hablar al carro y andaba un vestido pegado al cuerpo se veía brutal, ella no tiene la cara muy bonita pero un cuerpazo y ese día nos fuimos al carro a hablar y cuando la sentí ya tenia un pozo riquísimo. Se me puso media calentita y había que cumplir y listo culiada en el carro. Luego nos vimos un par de veces más, en una la prense en un jacuzzi el mae del hotel nos estaba samueliando y tuvimos que parar pero eso es otra historia.
 
Ofrecer dinero? Si antes de toda esta era en que estábamos ciertas mujeres se le insinuaban a los maes de plata y ahí pedían y pedían pero daban sexo sin miramientos, ni cartas y sin decir no...se llamaban "zorras"...
 
Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.
Que bien jugada. Conoce.

Voy a aplicar esa de jugarsela con wilas que venden varas. Ahi me parece que hay mucho campo para avanzar e ir midiendo si la wila suelta o no (sin romper la billetera, claro está.)
 
Maes hay una compa que vive jalando la del rabo una vez le preste plata la mae me pagó puntual al mes me pidió y me pagó me dice que no le alcanza ya varias personas me dicen q vive pidiendo prestado he estado por decirle q le presto pero que sea por fotos o videos a cambio, que opinan.
Yo digo que pudiera servir como un primer paso. Es decir, primero si se apunta a enviarle fotos, despues pidale fotos mas "lanzada", luego videos, y la la ultima le dice que vayamos a algun lado. Para ese momento ella ya debe entender la indirecta. No creen?
 
ese es el toque, medir la vara primero, como hacerle conversación de que hay güilas que reciben ayudas a cambio de sexo

Esa me parece muy bien, muy sutil. Comenzar a hacerle conversacion en esa via.

Lo que sí perdí la oportunidad fue de algo que leí acá, que si tuviera amigas que ocuparan ayuda pues que me avisara y hasta que se dejara una comisión

Q se haga emprendedora entonces? LOL. La piramide y todo.
 
Mae yo una vez con una paisita, la vara es que iba para el brete, pero como voy en carro siempre me quedo en los alrededores a ver qué sale.
La vara es que me voy topando a una flaquita, paisita, esta rica. La cosa es que le digo que estoy buscando una universidad, según yo que no sé donde es pero que queda cerca de donde estábamos, ya me da la dirección y eso y la vara, me hago el que lo entiendo y le digo que si le hago ride y me dice que está bien porque ella trabaja ahí.
la cosa es que como era mentira que iba para esa universidad ya le dije que lo que quería era hablar y conocerla que estaba muy guapa y etc. Al final me dio el número y hablamos por WhatsApp varios días, yo le fui o
Honesto que lo que quería era sexo y que si le precia le podía ayudar con un monto económico, para no cansarlos con el cuento me la cogi varias veces, una en el carro y 2 veces en un motel, Rica esa Paisa para culiar, yo le daba durísimo y no es por rajar pero la tengo grande y esa mae me pedía más picha!!! De las mejores ciliadas que he tenido, al final la mae se perdió porque estaba casada y le entró como remordimiento y no la volví a ver.
Mae a mi esposa le paso un chile haci, una bes q fuimos a un bar a tomar nos sentamos en una mesa a tomar ya al rato se fue ella al baño y regresó, y me fui yo al orinal, y cuando llegué a la mesa estaba en roco con ella hablando yo la deje, duraron casi media hora en la hablada, ella se sento y el roco jalo, ya con el yo, le pregunté y me va contando la vara q el roco le preguntó q cuánto cobraba por estar con el, hay les cuento más después

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Confieso que en algunas ocasiones lo he hecho… no siempre con éxito, pero cuándo sale es genial. Nada cómo una escapada con una chama a que sin dedicarse a eso está dispuesta a una rica escapada con el beneficio extra de una platita en el bolsillo que no le cae mal a nadie.

Cómo han dicho varios, es ir poco a poco poniendo la idea de qué sería muy rico hacer algo y al mismo tiempo beneficiarse y medir cómo va reaccionando ella. A veces uno se sorprende de lo directas que puede ser ellas en la vara.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 43 53,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie