PUBLICIDAD
Wilas

Le dio karaoke a un mae y minutos despues me pega los besos

Buenas gente

No es que me haya pasado a mi. Bueno, la verdad quien sabe, no se puede estar 100% seguro. La vara es esta, me estaba acordando de un video que salio de una actriz de novela mexicana donde la guila salia dandole un conciertazo de karaoke a un mae y luego con esa misma boca tenia que ir a darle besos a los maes de la telenovelas entonces me puse a pensar...
Supongamos lo siguiente: La guila P (Puta) tiene como compañeros sexuales a B (Baboso) e I (Imbecil) entonces: Cuanto tiempo tiene que pasar entre cada sesion de actividades sexuales para que I no chupe el caldo de B y viceversa. O sea, Si P y B cojen de 1 PM a 2 PM y P se la mama a B, cuanto tiempo tendria que pasar para que P pueda pegarle besos a I y que la vara no parezca como que I le esta pegando los besos a la picha de B que estuvo en la boca de P???
Esta pregunta si esta bien dificil, escucho sus opiniones.
 
Mae 2 opciones:

1- o te paso y queres saber si te chupaste el caldo de otro mae jajaja

2- Ud esta completamente torcido de su cabeza por hacer estas preguntas
 
Sencillo compañero:

-El tiempo no es el determinante, cepillarse los dientes y enjuague bucal, eso es todo.

Es como mandarse una wila que tiene un novio, uno sabe que el mae se la culea pero esa jugada se lava y se vuelve a usar... es reciclable.
 
jajajaj... se lava y se vuelve a usar... :-o :-o :-o

es reutilizable mas bien.... jeje...

yo he visto maes complicados para hacer preguntas ... P, B ... quede mas enredado q una cuecha en una escoba...

ademas eso tamnbien depende de el nivel de oportunidad y las ganas q le lleva ala wila, si es una vara con una wila q uno sabe puede pasar siempre en cualkier momento sin mucho esfuerzo... mejor estar seguro q no viene de q le den o de mamar... (estando con ella desde temprano, orecojerla en la casa o algo por el estilo) ... pero si es una wila q le lleva muchas ganas y no cree q la oportunidad se prsente de nuevo... di pues ande almenos de esas laminitas de listerine y le empuja un par antes...
 
Peor que un problema de física mate :-o
o una ecuacion lineal :-o
Z=IP+B = (Y=MX+B)

Donde Z = al compa q inicio el post
I = el imbecil, la pendiente, es constante
P = la puta, la variable
B = el baboso, es constante
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :p :p :p
 
cannibal dijo:
Sencillo compañero:

-El tiempo no es el determinante, cepillarse los dientes y enjuague bucal, eso es todo.

Es como mandarse una wila que tiene un novio, uno sabe que el mae se la culea pero esa jugada se lava y se vuelve a usar... es reciclable.


Si, Si como las botas de hule se lava y se vuelve a usar!!! pero que mal ride de cucharon sopero!!
 
cannibal dijo:
Diay y si es mucha la sopa se lleva un paquete de tortiricas y la hace toda!!!

Sopas de leche :!: :!: :!: :!: :!:
a mae pero quedar cacheton con la leche de otro no way, como dijo el compa que no lo habia probado nunca "ese sabor a cloro" jajaja!! :-? :-?
 
Buenas gente

No es que me haya pasado a mi. Bueno, la verdad quien sabe, no se puede estar 100% seguro. La vara es esta, me estaba acordando de un video que salio de una actriz de novela mexicana donde la guila salia dandole un conciertazo de karaoke a un mae y luego con esa misma boca tenia que ir a darle besos a los maes de la telenovelas entonces me puse a pensar...
Supongamos lo siguiente: La guila P (Puta) tiene como compañeros sexuales a B (Baboso) e I (Imbecil) entonces: Cuanto tiempo tiene que pasar entre cada sesion de actividades sexuales para que I no chupe el caldo de B y viceversa. O sea, Si P y B cojen de 1 PM a 2 PM y P se la mama a B, cuanto tiempo tendria que pasar para que P pueda pegarle besos a I y que la vara no parezca como que I le esta pegando los besos a la picha de B que estuvo en la boca de P???
Esta pregunta si esta bien dificil, escucho sus opiniones.
no se complique mucho,con una simple lavada de dientes no queda rastro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puta arroz con mango mae!!! Alli ya lo dijeron, con una simple lavadita de dientes de la guila ( y si es necesario, usar listerine), y ya la cosa queda bien como si no paso nada.
 
Sencillo compañero:

-El tiempo no es el determinante, cepillarse los dientes y enjuague bucal, eso es todo.

Es como mandarse una wila que tiene un novio, uno sabe que el mae se la culea pero esa jugada se lava y se vuelve a usar... es reciclable.


:culo1: Me aguevas!!!!!
 
Por eso nunca saludo de beso a la mujer casada. Y a la soltera, si veo que viene como del motel, me hago el tonto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie