PUBLICIDAD
Wilas

Le darías el gusto a un eventual yerno

Si tu futuro yerno, se mostrara pretensioso contigo, ¿tendrías una aventurilla con él?
 
Última edición:
asumo que quiere surtir a la suegra y al decir futuro yerno es xq la hija aun no le da pelota, diay entrele sin miedo lo mas que le puede decir es que no, x aquello hagalo con unos tragos adentro para tener excusa despues sino sale la vara
 
A como entendí el tema sería que si le entro a un novio de mi hija???

JAMAS, hay límites que no se deben cruzar.
 
asumo que quiere surtir a la suegra y al decir futuro yerno es xq la hija aun no le da pelota, diay entrele sin miedo lo mas que le puede decir es que no, x aquello hagalo con unos tragos adentro para tener excusa despues sino sale la vara

El Macho Alfa habló...
 
yo desde ya detesto a todos mis futuros yernos, y seguramente voy a ser la suegra mas hp del universo... jajajajaja

asi ke no... paso!!
 
Me cuesta mucho imaginar la situación porque no tengo hijas, mucho menos voy a imaginarme con yernos.

Suponiendo que los tuviera, lo más probable es que diga que no, el amor de madre es lo más grande que hay y meterse en una situación así sería una traición a mi propia hija.
 
jueputa!!! me trajo recuerdos este tema, una vez tuve una novia que la mamá estaba de infarto...:ciupa1: aunque ella lo sabia nunca intento nada o ni se le ocurrió o bien respetaba mucho, pero yo siempre pensaba si pone le vuelo garrote :emot171:
 
A yo si tuve una experiencia con suegra e hija. :-|

Yo 30, la mama 40 y la hija 20. Un día pasé por una birra a un bar en Heredia y me encontré a la mama y luego de que shots iban y venían, nos agarró la pasión y zuazzz.

Creo que no dure mucho tiempo más con la hija, un par de semanas después terminamos aunque por otra razón diferente. Eso nunca se lo he contado a nadie, de las personas que me conocen nadie, pero nadie sabe eso, aparte que la doña ahora es vecina y la roca luego se hizo como la nunca pasó nada.
 
A yo si tuve una experiencia con suegra e hija. :-|

Yo 30, la mama 40 y la hija 20. Un día pasé por una birra a un bar en Heredia y me encontré a la mama y luego de que shots iban y venían, nos agarró la pasión y zuazzz.

Creo que no dure mucho tiempo más con la hija, un par de semanas después terminamos aunque por otra razón diferente. Eso nunca se lo he contado a nadie, de las personas que me conocen nadie, pero nadie sabe eso, aparte que la doña ahora es vecina y la roca luego se hizo como la nunca pasó nada.

hay una silla en el infierno esperandote
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pasa que los límites se hicieron para cruzarlos...al final, uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que hizo :3

Si pero hay límites sagrados y el de traicionar a una hija es uno de esos. Por ejemplo, yo me la jugaría con el novio de una amiga si me gusta mucho, no voy a ser hipocrita, o de una prima. pero de mi hija nunca. Como dijo Hadita, el amor de una madre esta por encima de todo, y como dice Lindsay, yo mas bien estaría al pendiente de que ningún hp llegue a hacerle daño a mi hija.
 
A yo si tuve una experiencia con suegra e hija. :-|

Yo 30, la mama 40 y la hija 20. Un día pasé por una birra a un bar en Heredia y me encontré a la mama y luego de que shots iban y venían, nos agarró la pasión y zuazzz.

Creo que no dure mucho tiempo más con la hija, un par de semanas después terminamos aunque por otra razón diferente. Eso nunca se lo he contado a nadie, de las personas que me conocen nadie, pero nadie sabe eso, aparte que la doña ahora es vecina y la roca luego se hizo como la nunca pasó nada.

Hubiera pulseado un trio...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie