PUBLICIDAD
Wilas

Le comprarian a sus esposas o novias ropa interior

Yo no me enojaría si mi pareja lo hiciera... de hecho a mi me gusta mucho ver ropa interior, ya que aunque comúnmente no se vea... para mi debe ser bonita porque nunca se sabe cuando habrá que lucirla... y si un novio me regalara eso sería un detalle tuanis... además escogido a los gustos de él... aunque yo preferiría decirles para que no vayan a comprarme algo que no me guste!!!

hmm si :ostinado: bueno no he tenido problemas con eso hasta el momento jaja también con las tallas y eso tienen que tener cuidado :p
 
hmm si :ostinado: bueno no he tenido problemas con eso hasta el momento jaja también con las tallas y eso tienen que tener cuidado :p

Si de hecho!!!!! Por eso para mi tampoco es un regalo que deba hacerse de entrada, sino ya al tiempo cuando el chico conozca suficiente a la chavala, los gustos y todo eso
 
La verdad yo lo veo, primero como algo natural o normal, segundo como un detallazo, y tercero como algo muy estimulante para la pareja, se supone que si estamos hablando de la novia y ya uno tiene relaciones con ella, ya se tiene la suficiente confianza para regalarle esas cosas, y si es la esposa todavía mas, para mi y mi pareja mas bien es como un hobbie, a ella le encanta que yo le compre ropa interior sexi, ponerse mallitas, ligueros, es todo un mundo que les recomiendo explorar, eso hace que se fortalezca mucho la relación de pareja y la verdad, me gusta...
 
Mientras sepa 100% seguro de que tipo de ropa interior le gusta... Claro que le compraria a mi novia...
No veo nada malo en eso, creo que es pensamiento tonto que tienen algunos hombres
 
no veo ningun problema que me regalen o regalar ropa interior ... personalmente me gusta regalar perfumeria... o algo que me entere que está necesitando .... pero igual regalaría Rop inter y le pondria un lazo hermoso rojo ... :cool::idea:
 
Yo lo hacia con mi exdoña, me gustaba regalarle ropita bien sexy para verla en la mañana cuando salia del baño e iba para el trabajo, mmmm que buenos tiempos:evil:
 
Claro!!

Claro que si!! porque considero que es un detalle intimo y muy bonito, eso si, teniendo un buen gusto y no regalandolo ahi vez perdida, sino un tanto mas seguido. Y seria asi toda de Mi gusto, claro esta respetando siempre un poco los gustos de ella para que asi sea de agrado para ambos.!

Y fijo serian puros cacheteros!! jajaja, son demasiado buenos, no muestran todo, pero tampoco lo ocultan. jajaja.:ujuju:
 
Por supuesto que sí! De hecho lo acostumbro, en algunas ocasiones hasta voy solo a comprar ropa interior para mi novia y en otras la acompaño a que ella la escoja y yo normalmente la pago...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie