PUBLICIDAD
Wilas

LDA 3 LIBERIA 3

mike-o dijo:
Viva Saprissa, tetracampeón nacional, mayor cantidad de títulos nacionales y el equipo mayor galardonado en el milenio anterior de CR.... :-D :-D :-D :-D

Felicidades Morado.... aqui está su trofeo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

(Yo no soy de dar estas bromas, pero usted se la ganó)
 
gracias mae, y espero que este año no sufra otro transplante de hígado, como ha sucedido los últimos.... bueno, ya perdí la cuenta :-o :-o :-o
 
Claro... esperemos que no....

Vos hablás por experiencia propia... cuatro son demasiados....

P.D. No me voy a poner a pelear... para eso se ocupan dos ... suerte compa...
 
The trainer dijo:
[quote="mike-o":1lqmoa04]Viva Saprissa, tetracampeón nacional, mayor cantidad de títulos nacionales y el equipo mayor galardonado en el milenio anterior de CR.... :-D :-D :-D :-D

Felicidades Morado.... aqui está su trofeo... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

(Yo no soy de dar estas bromas, pero usted se la ganó)[/quote:1lqmoa04]

+1 :-o
 
GuanaTiko dijo:
Parece que está en un buen balance la Liga. En el choque con Saprissa se notará si tiene chances reales.


al final al rato y salen goleados no ven que no han jugado con ningun verdadero ekipo, el mejor que jugaron apenas pudieron empatar... y heredia anda por el piso... pero espero que mejoren por el bien de la sele... y me gusta como juega solorzano, pero malisimos nassar y montero...
 
Lo que me gusta de este equipo es que se nota que en los entrenamientos se esfuerzan y en los partidos de igual forma. Digamos que por primera vez en el foro estoy de acuerdo con Jorguen sobre que si no se mejora aun más Saprissa nos puede ganar y sacar goles de diferencia, lo dije antes Heredia no es parametro para saber como estamos. Pero ahi van trabajando de a poco y calladitos, digamos que a la mayoria de liguistas no esperabamos ver un equipo jugando asi y nos alegra habernos equivocado.
 
Que raro porque ningun liguista que vio el partido habla del arbitraje??? Si claramente les favorecio, cristian oviedo jugo de gratis, o las planchetazos de quintanilla o el arbitro era de futbol americano. :|
 
si mae,, hasta los del 6 dijeron que el árbitro estuvo pésimo, 2 planchetazos del marero y ni la lengua le sacó al mae.. el mismo Rodrigo "liguista" badilla lo dijo, y el mae es más liguista que el león de la liga....
 
y hablando de arbitrajes, minuto 33 del primer tiempo, una falta a lo caballo de ariel rodríguez, quien ya tiene tarjeta amarilla, y el árbitro ni la lengua le sacó, con tal de no expulsarlo....
 
The trainer dijo:
No nos pongamos en esas porque nos podemos poner a recordar también las decenas de arbigoles de Saprissa...
trainer EN ESTA SALES PERDIENDO!!!! mejor hablemos de otras cosas!!! :? :?
 
Jorguen dijo:
The trainer dijo:
No nos pongamos en esas porque nos podemos poner a recordar también las decenas de arbigoles de Saprissa...
trainer EN ESTA SALES PERDIENDO!!!! mejor hablemos de otras cosas!!! :? :?

No le discuto...porque estoy aburrido de eso... pero usted sabe que es verdad...
 
maes y el pase que puso centeno con la mano cuando la inaguración del campeonato :-o :-o :-o :-o :-o

maes no ofendan al sapri... que nunca se han visto beneficiado por los arbitros... :-o :-o :-o
 
The trainer dijo:
Jorguen dijo:
[quote="The trainer":21fwpyy8]No nos pongamos en esas porque nos podemos poner a recordar también las decenas de arbigoles de Saprissa...
trainer EN ESTA SALES PERDIENDO!!!! mejor hablemos de otras cosas!!! :? :?

No le discuto...porque estoy aburrido de eso... pero usted sabe que es verdad...[/quote:21fwpyy8]


siempre habran preferencias hacia los ekipos grandes!!! en algunos mas que otros dependiendo de los partidos!!! pero es no va a cambiar!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie