PUBLICIDAD
Wilas

LaVerdaddeEdgardo.

  • Iniciador del tema chamuco
  • Start date
resumen
la naka fue quien llevo a edgardo ala iglesia oasis de esperanza,quien es la naka? salia en el chinamo y en un programa de musica,por cierto la naka es lesbiana
en dicha iglesia que sabemos es aquella famosa que dice que depende del tamaño del pecado asi tiene que colaborar con platita, en esa iglesia edgardo se curo y ahora el milagro se hizo y le gusta una mujer,al rato es publicidad para la iglesia,ojala que el remedio no tenga efecto rebote
 
nunca habia visto dos usuarios con el nick exacto,hasta le tome foto antes de banearlo

De hecho, yo en otro tema hice la consulta, ya que yo también me quedé con el clavo, porque observé lo mismo en la zona de fútbol, con todos los trolles que hicieron de MAECILLO y demás.

Según me dijeron ..................... (se vería como si se dejara el espacio) y ya con eso aunque se vean exactamente igual, para el sistema son dos nicks completamente diferentes.
 
Última edición por un moderador:
De hecho, yo en otro tema hice la consulta, ya que yo también me quedé con el clavo, porque observé lo mismo en la zona de fútbol, con todos los trolles que hicieron de MAECILLO y demás.

Según me dijeron ........... (se vería como si se dejara el espacio) y ya con eso aunque se vean exactamente igual, para el sistema son dos nicks completamente diferentes.

voy a hacer la consulta,pero creo que habria que banear al mas nuevo,ya sabe porque le edite parte de su comentario,sobran los mañosos
 
La situación de los usuarios troles y duplicados está un tanto fuera de control, la verdad.

el problema es que nadie modera la zona,hay tres moderadores y nunca aparecen,en todo caso es mejor quitarlos deporci no hacen nada
 
voy a hacer la consulta,pero creo que habria que banear al mas nuevo,ya sabe porque le edite parte de su comentario,sobran los mañosos

Si, sé porque lo editó y si, los mañosos sobran.

En ese caso, de dos usuarios iguales se banearía al más nuevo.
 
Si, sé porque lo editó y si, los mañosos sobran.

En ese caso, de dos usuarios iguales se banearía al más nuevo. Es fácil de identificar, ya sea por la cantidad de comentarios o por fechas de ingreso.

exacto
 
resumen
la naka fue quien llevo a edgardo ala iglesia oasis de esperanza,quien es la naka? salia en el chinamo y en un programa de musica,por cierto la naka es lesbiana
en dicha iglesia que sabemos es aquella famosa que dice que depende del tamaño del pecado asi tiene que colaborar con platita, en esa iglesia edgardo se curo y ahora el milagro se hizo y le gusta una mujer,al rato es publicidad para la iglesia,ojala que el remedio no tenga efecto rebote

Ya está hecha la torta. Si se "aplaya", le van a caer los cristianos que se ponen a jugar de juez y jurados divinos con toda autoridad de pasarle por encima a Dios y hacer juicios y condenaciones (recordemos que eso sólo le corresponde a Él).

Si se "desaplaya" le caerán a criticarlo los mismos aquellos que dicen apoyar siempre eso de "que sea uno mismo lo que en realidad es".

De veras que en lo que ahora se metió no le va a quedar bien a nadie.

:p
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie