PUBLICIDAD
Wilas

Las zorras siempre obtienen lo que quieren?¿

Secundando lo que dijo Puppys por ahi atras:

Hace mucho tiempo me dieron las siguientes definiciones:

- zorra la que se apreta o coge con quien se le antoja por el puro placer de hacerlo

- Chula = zorra interesada, que esta en bares, y similares esperando que la inviten, etc, para pasarla bien de a gratis, a veces no le queda otra mas que "prestarlo", para compensar o pagar el ride de vuelta a la casa.

- puta la que cobra y coge por dinero unicamente ( con todas las variaciones sociales de necesidad ).

Si me equivoco me corrigen, pero me parecio que venia al tema.

Chereveco
 
Odio a las zorras!!!.. son unas HP que no pueden hacer nada por ellas mismas más que andar buscando maes con plata que las mantengan... Y las odio más cuando se meten con hombres que tienen novia o esposa, buscando lo que no se les ha perdido.

No toda zorra busca dinero xq conozco un monton muy bien k se acuestan con 5 maes diferentes solo x gusto xq les gusta el sexo y les gusta la diversidad y las pingas distintas asi k hay de todo desd las interesadas hasta las k lo hacen x gusto y k no las sacan ni a tomarse un fresco xq talves tienen novio entonces tiene k ser a escondidas asi k solo cuestan la cabina y si hay depa o casa ni eso o sea salen gratis solo por el gusto de culiar
 
Secundando lo que dijo Puppys por ahi atras:

Hace mucho tiempo me dieron las siguientes definiciones:

- zorra la que se apreta o coge con quien se le antoja por el puro placer de hacerlo

- Chula = zorra interesada, que esta en bares, y similares esperando que la inviten, etc, para pasarla bien de a gratis, a veces no le queda otra mas que "prestarlo", para compensar o pagar el ride de vuelta a la casa.

- puta la que cobra y coge por dinero unicamente ( con todas las variaciones sociales de necesidad ).

Si me equivoco me corrigen, pero me parecio que venia al tema.

Chereveco

Asi es
 
- zorra la que se apreta o coge con quien se le antoja por el puro placer de hacerlo


Bueno man pero ahi yo tendria que opinar que entonces toda mujer es zorra porque hasta donde entiendo no hay ninguna ley que obligue a una chavala a cogerse a este o aquel, creo que la libertad sexual en que uno vive la goza como le de la gana.
 
Bueno man pero ahi yo tendria que opinar que entonces toda mujer es zorra porque hasta donde entiendo no hay ninguna ley que obligue a una chavala a cogerse a este o aquel, creo que la libertad sexual en que uno vive la goza como le de la gana.

Un analisis interesante, de lo que dijo el compañero.... Pero no creo que a las damas les guste mucho....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie