PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas no son tan lindas, especiales y atractivas como ellas piensan

Primero... nadie las obliga ni les pone una pistola en la cabeza para que tengan hijos. Ellas quedan embarazadas por decisión propia... eso es contrario a lo que representa una sacrificio.

Además... tener hijos siempre ha sido una ventaja para una mujer. Cuántas mujeres tienen hijos a granel, simplemente para vivir de las pensiones y no trabajar?
Dije que el anterior sería mi último pero tengo que decirselo.
Basado en lo que escribe como lo escribe se nota que usted es un simple frustrado y hasta un toque machista y misógino, quien sabe que chavala le hizo algo en el pasado y ya quedó marcadito de por vida, traigase el violin jaja y vaya a europa o USA ahi va encontrar a todas esas mujeres blancas que tanto le fascinan y huye de todas esas ticas tan malas e interesadas. Ahora si me fui.
 
Dije que el anterior sería mi último pero tengo que decirselo.
Basado en lo que escribe como lo escribe se nota que usted es un simple frustrado y hasta un toque machista y misógino, quien sabe que chavala le hizo algo en el pasado y ya quedó marcadito de por vida, traigase el violin jaja y vaya a europa o USA ahi va encontrar a todas esas mujeres blancas que tanto le fascinan y huye de todas esas ticas tan malas e interesadas. Ahora si me fui.

Es una opinión, cargada de especulación y sin bases, que no me quita la paz ni el sueño.

Otro post suyo que carece de fundamento.

Con ese nickname... pienso que quien denota un problema grave con el sexo femenino... es otro...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



En nombre de todos los foreros y el mío, agradecemos su participación y aportes... le deseamos muchos éxitos, salud, paz, felicidad y prosperidad.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Colombia nos gana por mucho mae...en otros temas, lo que pagas aquí por un servicio, en Colombia conseguis una colombiana o venezolana mucho más atractiva al mismo precio. En el top, al chile no has visto modelos colombianas? Antes visitaban mucho aquí para desfiles, es una diferencia abismal mae, sea con cirugía o no.

Lo de la dieta? Pues si, ayuda pero recuerde la famosa ley natural: billetera mata galán. Así que póngale pero ni cambie sus expectativas, es que ni siendo un asalariado de 10 millones del mes atraes una nivel de Miss criolla...[/QUOTE]

En eso si tiene razón: las putas cobran la mitad de lo que cobran acá y son más guapas.
Yo decía que en la calle no me pareció ver tantas ricas.
 
Aquí les dejo el ejemplo de otra tica, en compañía de su esposo quien es (según ella afirma) su fitness coach :unsure:...




Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

“Fitness coach”?
No sea huevón
 
Colombia nos gana por mucho mae...en otros temas, lo que pagas aquí por un servicio, en Colombia conseguis una colombiana o venezolana mucho más atractiva al mismo precio. En el top, al chile no has visto modelos colombianas? Antes visitaban mucho aquí para desfiles, es una diferencia abismal mae, sea con cirugía o no.

Lo de la dieta? Pues si, ayuda pero recuerde la famosa ley natural: billetera mata galán. Así que póngale pero ni cambie sus expectativas, es que ni siendo un asalariado de 10 millones del mes atraes una nivel de Miss criolla...

En eso si tiene razón: las putas cobran la mitad de lo que cobran acá y son más guapas.
Yo decía que en la calle no me pareció ver tantas ricas.
[/QUOTE]
Eso es porque nuestro país tiene tan poca población que la mujer arriba de la media que es tan escasa ya tiene su escape socioeconómico asegurado: sea por su cuenta o conseguirse un paganini o extranjero.

Igual una nacida aquí con otro look o descendiente mixta de ciertas etnias le garantizan eso también...pero son muy escasas...
 
Mae correcto.... la guila promedio aca en CR es linda.... lo que pasa es que en Colombia la guila promedio aparte de linda es RIQUISIMA jajajaja bendita tierra Colombia mae... tengo que ir algun dia pa quedar con torticulis viendo pa todo lado jajajaja
Mae y podría haber un empate entre una tica y una parcera pero ese acentico tan rico de las colombianas es el tiebreaker definitivo, me vuelve loco ese acento.
 
Primero... nadie las obliga ni les pone una pistola en la cabeza para que tengan hijos. Ellas quedan embarazadas por decisión propia... eso es contrario a lo que representa una sacrificio.

Además... tener hijos siempre ha sido una ventaja para una mujer. Cuántas mujeres tienen hijos a granel, simplemente para vivir de las pensiones y no trabajar?
Nadie las obliga a tener hijos pero una mujer sin hijos en la gran mayoría de los casos quedan tristes y amargadas. Hay expeciones, por supuesto (entre ellas mi tia) pero son casos raros.Nadie obliga a un hombre a estudiar una carrera universitaria o a ser un jugador de futbol profesional. Pero un hombre que no estudia nada ni hace nada es mucho más infeliz.

La estrategía de la mayoría de las mujeres es saber escoger el mejor compañero posible, el macho alfa. ¿Hay mujeres que se quedan con un vago drogadicto criminal? Si, pero es una muy mala idea.

Por eso a las mujeres le sirve casarse cuando son jóvenes, atractivas y fértiles.

En esa época tienen una fila de hombres interesados. Despúes de los 30 la cantidad va disminuyendo significativamente.
 
Mae y podría haber un empate entre una tica y una parcera pero ese acentico tan rico de las colombianas es el tiebreaker definitivo, me vuelve loco ese acento.
Mae, tengo 22 años de Internetear y ver...no hay empate. Colombia tiene bellezas que ni aquí...
 
Es una opinión, cargada de especulación y sin bases, que no me quita la paz ni el sueño.

Otro post suyo que carece de fundamento.

Con ese nickname... pienso que quien denota un problema grave con el sexo femenino... es otro...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



En nombre de todos los foreros y el mío, agradecemos su participación y aportes... le deseamos muchos éxitos, salud, paz, felicidad y prosperidad.
Le deseo lo mejor. Pero no me venga con psicologia barata. Fijandose en un nickname? Ayy mae sea mas serio.
 
Nadie en el mundo les va decir que las ticas son feas, vayan a un mall, a un concierto, a una universidad y lo verán. Que les gusten las mujeres caucásicas es otra cosa. No estamos al nivel de otros paises eso está mas que claro.
En este tema en particular lo que se denota es un montón de frustrados incluido el bufón que lo creó, si no gustan como pienso me da igual. Ya acabé con este temita. Sigan en su debate por nada. Buenas tardes.
"ya acabe con este temita"

Lastima que no aportó absolutamente nada 🤡🤡🤡
 
Le deseo lo mejor. Pero no me venga con psicologia barata. Fijandose en un nickname? Ayy mae sea mas serio.

Ok... voy a ser más serio:

Un individuo como usted, que acostumbra y se ve en la necesidad de pagar para obtener atención y sexo de parte de las mujeres, tiene que ser muy cara dura y poca pena como para venirme a juzgar y "diagnosticar" sin base alguna, que tengo problemas o traumas con las féminas. Aquí quien aplica psicología barata es usted.

Y por aquello que se quiera quitar o que se le ocurra decir que le estoy levantando un falso... aquí le dejo...

Si ocupa más... nada más me avisa... porque posts suyos similares, hay hasta pa´ tirar p´ arriba!!!


Me encantan las nicas.
Si viviera en Managua pasaria metido en con las chavalas de managuavip.com qué poco de culitos.

Mi consulta:
Esta paisita peliroja Diana, el otro enlace es de Rosalia que se ve bien y atiende ahí tambien.
Se agradece de diana y rosalia referencias.

Tienen unas super promos casi siempre y piden rebajas? Hay que ser un cochino en serio.
Mejor que ni se atiendan porque si piden una rebaja de estas super promos esos son los que se meten con piedreras , callejeras y antros que lo que van a hacer es poner en riesgo la salud de todos nosotros y de estas deliciosas.

Me atendí con Afrodita la semana pasada, me fue muy bien, la mae es buena nota, tiene lo suyo, ricas tetas y nalgas. Lugar limpio, habitacion grande. De fijo vuelvo.

Me atendí hace como 4 años cuando estuvo en una sala ya desaparecida en heredia. Flaquita asi como se ve para quebrarla 🌟 me fue bien buena en la mamada.
Ahorita no sé como será, vaya y nos dice para yo ir tambien.

Atiende en el mismo lugar que angy y nicole. La mae es verdadera, lo que queremos saber es si alguien ya fue y que tal se ve en vivo, pero esa brincadera de lugar en lugar lo deja pensando a uno.

Alguien ha ido por Catalina en moons? Qué tal?
 
Última edición:
a usted le gustan las mujeres blancas, ya por eso el resto son feas? Entonces solo las mujeres blancas son atractivas? 10mil y resto de mensajes y esa es su conclusión? Nombres.

Muestre un post donde yo haya afirmado que las mujeres que no son blancas son feas. Una vez que haya usted hecho eso... seguimos charlando.



Ah... por cierto. Ya que usted no se ocupó en demostrar lo que afirmaba acerca de mi, entonces yo si le voy a decir lo siguiente: no me venga con una falsa e hipócrita posición moralista, acerca de los gustos estéticos femeninos. Usted no tiene la autoridad moral para hacerlo... porque entre usted y yo, el único que se ha expresado pésimamente de una mujer en este foro ha sido USTED... imagino que igualmente lo hará en el mundo real.


Tenga un poco de dignidad, y si pago es por algo decente y no esa asquerosidad. Tras de que paga es por esa porqueria? Y jugando de pimp tambien? Y vea tontaso es un foro publico, si usted escribe algo lo mas seguro es que la gente va a responderle y mas aun si es esa vomitada que puso en fotos.
 
Nadie en el mundo les va decir que las ticas son feas, vayan a un mall, a un concierto, a una universidad y lo verán. Que les gusten las mujeres caucásicas es otra cosa. No estamos al nivel de otros paises eso está mas que claro.
En este tema en particular lo que se denota es un montón de frustrados incluido el bufón que lo creó, si no gustan como pienso me da igual. Ya acabé con este temita. Sigan en su debate por nada. Buenas tardes.
Man ahí lo que se ve son chicas bien vestidas....salen con sus mejores galas....
 
pregunta De la farándula tica...cuál chica consideran .bonita...
Por ahora diría...Melisa m...rica pero fea....
Johana Solano. Esa guila para mí es perfecta y no hay quien le llegue a los talones (pero claro, es mi opinión personal).
De segunda pondría a esa chiquilla María Gonzalez, es preciosa.
Y para cerrar mi top 3, no sé, tal vez Karina Ramos o Natalia Alvarez.
 
Johana Solano. Esa guila para mí es perfecta y no hay quien le llegue a los talones (pero claro, es mi opinión personal).
De segunda pondría a esa chiquilla María Gonzalez, es preciosa.
Y para cerrar mi top 3, no sé, tal vez Karina Ramos o Natalia Alvarez.

Por supuesto mae, las Misses...cuidado pierde.
 
Vayan a La Cartonera, llegan montones de doñas, desde mocosas a cincuentonas todas llegan enseñando todo lo que puedan, y todas y cada una piensan que tienen una p*****a de diamantes, desde la flaca fea hasta la gordilla tallada, son promedio.

Obvio una gringa resalta.

En Bogota no se ven bonitas, pero anda uno caminando en Medellin o Cali y da miedo la cantidad de muñecas que se ven, delgadas, caras preciosas y diferencia de otras latitudes no se creen especiales.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie