PUBLICIDAD
Wilas

Las "razas" humanas

Calio

Por el enjambre!
ANÓNIMO
No se si es el titulo o lugar correcto para ese tema, pero pueden modificarlo.

Antes que pongo el tema, primero debo decir que no soy racista, son solo opiniones y parecerá loco o de un niño.

Empecemos.

El termino raza para designar a los negros, chinos, blancos, oriente medio, de la especie humana no creo que debe ser correcta, sino deberá ser denominado como subraza ya que cada una comparten características en común.

Y cada subraza tiene algunas características que son propias de ellos.

ejemplos (pueden añadir o quitar algunas):

Negros:
piel con mas resistencia solar, pelo rizado, mas fuertes, naturaleza violenta (quizá debido que ellos estaba en la época tribal en áfrica y con el contacto con los europeos que estaban en la época media o antigua y ellos lo trataban de esclavos y la superioridad tecnológica hicieron que los negros se hacían violentos con el tiempo algo que aun permanecen con los crímenes).

Blancos:
piel con menor resistencia solar, naturaleza conquistadora y guerrera (recursos y territorios, se nota aun hoy) pelo ondulado o liso, mayor altura.


asiáticos:
ojos rasgados, naturaleza trabajadora, guerrera, tecnológica y aislamiento (china y japón cerrados al mundo durante la edad antigua, media hasta el renacimiento) baja altura.


oriente medio (incluye india?):
tonos de piel blanco-marrón a marrón oscuro, naturaleza religiosa, pelo negro ondulado.

Hay otros como los nativos (termino correcto, que "indio" es la nacionalidad de el pais india) de América o Oceanía que pueden ser parecidos al indio o oriente medio.


Y porque se le ocurrieron poner el nombre de cada subraza de su tono de piel? no deberá ser de el continente de origen?

negros: si bien no todos tiene la piel en color negro puro como para denominarlos como "negros", sino en una gama de tonos marrón claro a oscuro, (si hay albinos) entonces deberá ser denominado como "Africano" no se si decir eso se considera racista.


Blancos: la piel van de tonos de blanco puro (zona norte de Europa) a marrón medio, la mayoría son de marrones claros con algo de blanco igual (zona mediterránea) y deberá ser denominando como europeo de ahí es el origen.


Asiáticos: si bien lo llaman chinos, pero hay mas países (Asia del este y sur) que tiene poblaciones de esa subraza entonces son asiáticos.


oriente medio (y india): si bien es algo dificl para dar una denominación, tonos de piel van desde marrón con blanco claro a marrón oscuro, rasgos europeos.
 
No sé de dónde surge todos esos nombres a las distintas etnias, en sí no le veo nada de malo a cada nombre, lo único malo es cuando usan esos nombres para decirlos de forma despectiva.

Por cierto, la vara es que se supone que yo soy blanco pero en este momento soy rojo, ya que tengo la desgracia de quemarme a cada rato por, en este momento ando cómo Heidi, con los cachetes rojos y hasta me arden, cómo detesto el sol.
 
En biología cuando se habla de razas o de líneas puras, se refiere a cuando se hacen cruces entre individuos con los mismos caracteres a fin de reducir la variabilidad y asegurarse de que los descendientes van a se iguales a los padres.

Por ejemplo los perros, que todos son Canis lupus, pero fueron seleccionando individuos con cierto color o tipo de pelo, los cruzaron, bla, bla, bal, y por eso ahora tenemos razas de perros. Ojo a los guatos que no son "líneas puras" y lo diferentes que son entre ellos, cosa que no pasa con los poodles, por ejemplo.

Se supone que el origen del ser humano o al menos de su ancestro fue en áfrica y luego jalaron. Lo del color de piel tiene sentido porque tocó adaptarse al ambiente.

Y lo damás que ud menciona.... puros nombres que ha puesto la gente. Feo cuando se usa despectivamente como dijo ADC.
 
Y el tema en sí cual es? Comentando con algunos foreros nos parece raro, porque esa información la sabe hasta un chiquito de escuela y además para eso esta wikipedia.
 
Y el tema en sí cual es? Comentando con algunos foreros nos parece raro, porque esa información la sabe hasta un chiquito de escuela y además para eso esta wikipedia.


Si pero son opiniones de que si es correcto decir raza o subraza o decir por el color de su piel.
 
El termino correcto hoy dia es el de etnias ya que el termino de razas, durante mucho tiempo, fue usado de una forma despectiva y con actitudes totalmente racistas, con fuertes prejuicios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El termino correcto seria razas, no etnias lo etnico va relacionado a lo cultural.

A usted como que le gusta llevarme la contraria, desde que entre en este foro, que es la trama que se tiene conmigo???

Hasta que cansa que no se pueda opinar sin que usted objete
 
A usted como que le gusta llevarme la contraria, desde que entre en este foro, que es la trama que se tiene conmigo???

Hasta que cansa que no se pueda opinar sin que usted objete

Estoy en desacuerdo con eso, yo nunca le llevo la contraria en nada
 
No sé de dónde surge todos esos nombres a las distintas etnias, en sí no le veo nada de malo a cada nombre, lo único malo es cuando usan esos nombres para decirlos de forma despectiva.

Por cierto, la vara es que se supone que yo soy blanco pero en este momento soy rojo, ya que tengo la desgracia de quemarme a cada rato por, en este momento ando cómo Heidi, con los cachetes rojos y hasta me arden, cómo detesto el sol.

A mí me pasa lo mismo, en este momento me están ardiendo los brazos y las orejas. Yo soy blanco y pareciera que tengo bronceado de trailero. :arrow:
 
A mí me pasa lo mismo, en este momento me están ardiendo los brazos y las orejas. Yo soy blanco y pareciera que tengo bronceado de trailero. :arrow:

Es una mierda eso, pan de cada día (con sol) jajaja.
iktfb.png


yo no soy ni blanco ni moreno, como se le llamara a eso.. raro?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Se les dicen morochos.

Algo que estoy con la duda es por qué en Estados Unidos a los negros se les dice personas de color.

Porque ellos juegan de correctos y de moralistas, pero son unos hipócritas porque a cada rato pasan diciendo que los negros son "niggas", que en ese país es un término ofensivo hacía los negros.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie