PUBLICIDAD
Wilas

Las novelas, cual es el pegue

PiruX se pregunta porqué ve uno varias novelas si todas son la misma cosa, pero diay, peor yo, que he visto Marimar (la misma novela) como 3 veces... es, a mi parecer, como ver un gato estripado, o un accidente, una curiosidad morbosa... el galán Eduardo Capetillo nada que versh, subido en un caballo con el pelero al viento, la Marimar con ese acentico, el perro de Marimar (Pulgoso) con sus comentarios tan "atinados", el padre, los abuelos, hasta los malos son polísimos. Ah!, pero vaya pasando yo canales y la estén dando en Novelísima, de una me quedo como un zombie viendo.


Otra que cae en ese género, de la poli-novela que atrae extrañanamente, Dos Mujeres, un camino. Quién dijo que Erick Estrada estaba para galán de novela?? Y los maes de Bronco salían, ay Dios!! igual todos los días en el cole se comentaba la cochinada de novela, todo por Bibi Gaitán.

Hoy en día efectivamente hay muchos refritos, parece que las novelas venezolanas por lo menos aportaban alguna originalidad (algo bueno ha hecho Hugo Chávez?), pero rescato que los galanes de estos tiepos están mucho mejores que Arturo Peniche, el tal Colunga, Capetillo o Erick Estrada... :evil:


Como dice Meina,



Misma trama,
mismos actores
refritos mexicanos
novelas repetidas

punto a favor, las ricuras que salen
 
Bueno ami me gustan las novelas del tiempo de antes,

Alondra fue una novela que me trasladaba a ese tiempo.

Otra que hasta compre el DVD fue Amor Real.. Novelon

Otra novela que también me gusto mucho fue Corazon Salvaje, con Aracely Arambula.

Ahora una novela que lamentablemente No dieron la original aquí, pero realmente me vuelve loca este personaje

es Mujeres de Lujo



Escape del dolor y me refugie en el lujo.



Y ya por ultimo, otra novela que me llamo muchísimo el contexto de la novela fue La mujer perfecta, que tampoco creo han dado aquí, una novela que resalta que la perfección de una mujer no existe, y que solo en nuestras mentes vive ese sentimiento.

::: LA MUJER PERFECTA :::
 
Las novelas brasileñas son buenas porque las historias son diferentes, yo la verdad he visto varias porque las veo en las casas de alguna que otra amiga y que me haya gustado:


Ruby.
El clon (la brasileña)
tieta do agreste jajaja
y una que otra mas.
 
diay wilas, a mi me hace gracia con los del 6 vea, anuncian uno novela como se fuera algo importantisimo vea. Y de feria novelas viejas

images
 
Cada quién ve lo que quiere, aparte, el hecho de que alguien vea novelas no quiere decir que no vea documentales o programas que valgan la pena. :|
 
yo solo veo una corazon salvaje que fue una de las mejores de su tiempo, luego sacaron una copia y nada que ver! pero esque esa novela con eduardo palomo mmmm se muere cualquiera!!!
 
yo antes veía novelas, entre ellas:

Agujetas de color de rosa
marymar, marìa mercedes y maría la del barrio
morelia
lazos de amor
guadalupe
la usurpadora
maría josé
en veces veía camaleones
la baby sister
gata salvaje
carita de ángel
alma rebelde
sin tetas no hay paraíso
sin senos no hay paraíso..


Creo que sólo esas...



sea tonto!!! Me aguevas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cada quién ve lo que quiere, aparte, el hecho de que alguien vea novelas no quiere decir que no vea documentales o programas que valgan la pena. :|

No haga caso adrii no tiene nada de malo, vea yo paso viendo caricaturas y tengo 30 y resto de años, la verdad cada quien ve lo que le de la gana.
 
Aunque la trama sea la misma y los finales siempre los mismos, nada mejor que refrescarse la vista viendo a un mi amoooor como William Levy :satanas::diavolo2::inlove::p

Antes veia novelas, ahora casi que ni canales nacionales veo... de las que vi

Marimar
Carita de Angel
El Juego de la Vida
Locura de Amor
Primer amor
Cebollitas
Clase 406
Mi pequeña traviesa
Amigas y rivales
Maria la del Barrio
Betty la Fea
La Usurpadora
Esmeralda
Montaña Rusa
 
yo me acuerdo que vi la novela de salserin entre tu y yo (la de renny y rene, par de locas) ... todo con tal de ver a las chamacas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
también creo que hay un cierto atractivo voyerista cuando sientes que tienes acceso a la vida privada de un personaje, y conoces muchos detalles, algunos que el mismo personaje desconoce. El televidente siente un gran poder al sentirse dueño de todas las piezas del rompecabezas que los personajes desconocen, es un estímulo para el cerebro cuando descubres un misterio. (ya entendí que fulanita es la hija perdida de fulanito, pero ellos no lo saben... uyyy hoy estuvieron muy cerca de descubrirlo... jaja)
por supuesto sumado a que todos los capítulos terminan en drama, los personajes son idealizados, y sientes empatía con el héroe o heroína por la maldad exagerada e injustificada de los villanos. La parte visual es fundamental, actores muy atractivos con look y actitudes a la moda.
En fin, una receta con éxito mundial.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie