PUBLICIDAD
Wilas

las muñecas de la mafia

S

soy vip

Invitado
me pregunto el porque de tanta mujer que gusta de relacionarse con tipos rudos ,narcos ,mafiosos .sera una necesidad de sentirse protegidas al saber que con su pareja nadie se atrevería a molestarla ,podría ser también por el continuo ataque a que somos sometidos por tanta telenovela colombiana .imagino que una relación con esta clase de tipos estará llena de gustos y lujos :playboy:pero a que precio ?
 
Muchas narconovelas...mae.

Narco-novelas.jpg

Pero es verdad hay mujeres asi.


 
Pura huevonada de ciertas mujeres de tener lo que quieren sin importar el precio que tengan que pagar.


Quieren tener cosas "fáciles", que al final ni tan fáciles son. No tienen voz ni voto en nada, son para andar como llaverito de allá para acá y hacer lo que tengan q hacer sin mucho pero ni lloradera.
 
Alguien ha conocido alguna asi?

Yo conocí una así. Di obviamente era una muchacha ignorante que no termino el colegio, rebelde sin causa, tonta como ella sola, no tan fea. Quedo embarazada del tipo y al final metieron al tipo en el bote.
Ella aun cuenta esa historia como la gran cosa, me recuerdo que me decía que el mae era como lo mas respetado del pueblo y a ella la pasaban invitando a los restaurantes y le ytenian miedo por que como andaba con el mae..tons ella se sentía bien con ese respeto que generaba el miedo de la gente.

Obvio al final salio mamandijeando, termino con un hijo y con su super novio mafioso en el bote.
 
En los night clubs uds hablan con una wila y les cuenta que tiene 2 hijos de un bueno para nada que vende o vendia que le daba vuelta con muchas mujeres o tipos roba carros que terminaron en la chorpa y les dejaron 2 crias y otro sin fin de historias y uno se pregunta que ganan con eso.

Es por la busqueda del macho alfa!
 
Muchas veces pasa porque la mujer busca un hombre "poderoso", aparte el dinero llama mucho la atencion, el creer que las van a sacar de pobres, tambien estan las chavalas que uno no sabe que tienen en el cerebro, para ejemplo una chavala que yo conozco, es super bonita, cuerpazo, profesional, full carrito, de buena familia etc, y andaba detras de un mae que cayo al tabo por robar un camion repartidor aunque el mae tenia novia y ella estaba embarazada, osea solo ella sabra porque lo hacia.
 
Bueno lo de las narconovelas de cierta forma reflejan una realidad pero igual me parece patético el tener que buscar ese tipo de maes para sentirse "protegidas" y "poderosas" al fin y al cabo tanto ellas como los chavalos con los que se meten terminan mal.
 
Yo tengo una amiguilla que sólo con maes arratados anda, entre en más varas raras estén metido pues más le gustan, la muchacha no es fea pero el problema es que sólo tiene 2 neuronas y para peores están de huelga, entre los compas decimos que en cualquier momento la dejan panzona y hasta ahí le llegó la vaciladera.

Vieran que vieja más estúpida, el mae le pega, le dice que hacer o que no, le dice a quien le puede hablar y a quien no, la muchacha es de Guadalupe y le tiene prohibido venir a barrio. Ella a tenido cualquier cantidad de oportunidades de dejarlo pero ella más bien es quien lo busca.
 
Protegidas en que sentido, mas bien mas peligro, ya que a esa gente le sobran enemigos que se los quieren bajar, agregando tambien que la ley anda detras de ellos y las tontas esas podrian salir rascando
 
Yo siento que es porque muchas, al venir de un ambiente muy pobre ademas de que la mayoria deben de tener fuerte deseos de querer todo pero por el modo facil, sin saber de las consecuencias que eso les pueda traer.
De fijo que esa atraccion es por eso de querer andar con un "hombre malo", alguien que las cuide supuestamente, que les de sus lujos y demas, pero ya es mas que sabido que muchas al final terminan de lo peor y ya algunos compas lo dijeron en otros comentarios.
De fijo que no usan mucho lo que tienen dentro de la cabeza cuando ya es demasiado tarde.
 
Alguien ha conocido alguna asi?

Venga a PZ y le presento a varias si quiere, donde su plan de vida es que un buen narco les pague todo, les ponga tetas, les de carro y ellas solo tengan que ponerse de 4 patas. Esas han sido palabras textuales de ellas, me lo han dicho en la cara. Tipas bien lindas, ricas, pero de escaso cerebro. Y no es que sean unas brutas que ni la escuela han terminado, me refiero a futuras abogadas, doctoras entre otras. Aunque estar en una U no amerita decir que eres inteligente, pero esas animaladas se escuchan por aquí.

Cuando las escucho hablar así, me doy cuenta que en muchos casos la BELLEZA FISICA Y LA INTELIGENCIA SON ENEMIGAS A MUERTE....


Si quiere viene a PZ decimos que eres un narco de los bravos, de esos que los de Sinaloa le piden volados y pasarias como un mes, 24 horas al día teniendo sexo salvaje a cambio de lo mencionado anteriormente...... Ahí se lo dejo, picandito en el área
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este es un tema interesante, parece mentira pero una gran parte de las mujeres se ven atraidas por este tipo de maes, q por lo general las tratan mal tanto fisica como psicologicamente y las grandes babosas los persiguen como si fueran Dios (obvio la mayoria quiere plata)pero en general uno observa que el ser mas carepi... lo persiguen las guilas y al que las trata de forma decente ni bola le dan.
 
Venga a PZ y le presento a varias si quiere, donde su plan de vida es que un buen narco les pague todo, les ponga tetas, les de carro y ellas solo tengan que ponerse de 4 patas. Esas han sido palabras textuales de ellas, me lo han dicho en la cara. Tipas bien lindas, ricas, pero de escaso cerebro. Y no es que sean unas brutas que ni la escuela han terminado, me refiero a futuras abogadas, doctoras entre otras. Aunque estar en una U no amerita decir que eres inteligente, pero esas animaladas se escuchan por aquí.

Cuando las escucho hablar así, me doy cuenta que en muchos casos la BELLEZA FISICA Y LA INTELIGENCIA SON ENEMIGAS A MUERTE....


Si quiere viene a PZ decimos que eres un narco de los bravos, de esos que los de Sinaloa le piden volados y pasarias como un mes, 24 horas al día teniendo sexo salvaje a cambio de lo mencionado anteriormente...... Ahí se lo dejo, picandito en el área

Mae, que volado, yo al menos he sabido que andan con maes como dijeron por ahí medio ratas, pero cuando mucho se meten droga, no la venden, pero claro que hay chavalas que desean estar con esos locazos...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie