PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres y sus "señales mixtas"

Hace unos meses tuve 2 situaciones similares, en las que me di cuenta que algunas veces el comportamiento de las mujeres puede confundir a los hombres, pero cuando uno decide hacer algo al respecto, resulta que uno es el que "malinterpretó" las cosas... pero en realidad uno malinterpretó o ellas colaboraron a que se diera el problema??

La primera una mae que me empezó a hablar, y yo cordialmente me empecé a llevar con ella, yo sabía que tenía novio así que no me pasó nada por la mente así que lo llevé tranquilamente.

pero poco a poco la mae me escribía todos los días, siempre me decía que qué bonita camisa, qué chiva esto, qué chiva lo otro de mí.... un día me invita a salir.. yo dije: wtf? .... salimos, vimos una película, fuimos a comer, pero la mae me mandaba estas señales, se me acercaba mucho, me decía que qué rico huelo, que soy un mae muy interesante, misterioso, elegante (dice ella yo no se :-o).... yo en el pasado he andado con mujeres con novio (hasta una comprometida :S ) por lo que uno ya sabe cuando una mae está cansada de su novio y lo que quiere es ver quién se la coge un rato... en esta ocasión ella daba todas y MÁS señales que nunca antes...

como ya el Karma me ha hecho pagar haber andado con mujeres con novio, decidí no hacer nada con esta y me alejé un poco... entonces ella me insistía en salir, y entonces un día, decidí empezar a ponerla a prueba ligándol, para ver si era cierto que yo le gustaba o qué---- en un punto le dije que esq ella me estaba empezando a gustar, y rapidito me dijo que no era posible porque ella tenía novio y segurmanete yo había malinterpretado las cosas... WTF!!! no me importó porque no quería nada con ella, pero aun así, si me hubiera gustado en serio me habría decepcionado porque ELLA MISMA me estaba mandando las señales... (lo bueno es que me dejó de acosar, se los juro que me acosaba todos los días, hasta me llevaba comida TODOS los días)



La segunda historia se parece pero en este caso ella sí me gustaba :!:
cuando la conocí de una la invité a salir, pero me dijo que en ese momento no estaba saliendo con nadie porque estaba descepcionada de los hombres (bulllshit) entonces no le volví a decir nada porque a mí nadie me atrasa (eso creía jaja)

despues ella empezó a salir con otro mae, y yo empecé a salir un tiempo con otra mae...

pero un dia de un pronto a otro empezamos a relacionarnos más, ella me escribía todos los días, hablaba conmigo hasta la madrugada, y ELLA, ojo ELLA no YO, me buscaba todos los días para almorza, hablar, o lo que sea... yo entonces decidí empezar a entrarle porque no sabía si todavía andaba con el mae... y de nuevo, empecé a notar esas cosas que la experiencia le dice a uno cuando unamae está interesada --comentarios medio sexuales, insinuaciones, todas correspondidas(así uno está seguro y no pega color)

entonces un buen día la invito a salir, y me dice que no porque ella ya está con alguien más.... WTF... para quéputas las habladeras hasta la madrugada, insinuaciones, la buscadera ?? cuando me dijo que podíamos ser solo amigos (mejor me escupe la cara) y le dije que no porque yo quiero algo más con ella que ser su amigo, se enojó toda...

Meses después vi el episodio de Friends en tonde Joey menciona el Friendzone y me recordó estas 2 situaciones y me puse a analizar y quería compartirlo por acá.

evidentemente lo que ella quería era que fuera su amigo, pero claramente sus acciones pueden llevarlo a uno a creer que puede haber algo más, y creo que eso es algo que se dice muy poco cuando se dan este tipo de situaciones, siempre se señala al mae por "malinterpretar" por querer "aprovecharse de la amistad" o por "arruinarla.."

pero no es la responsabilidad compartida? no les parece que en algunas ocasiones la mujer puede dar pie a una situación de estas? o siempre son las inocentes que son malinterpretadas por el amigo abusado?
 
pero no es la responsabilidad compartida? no les parece que en algunas ocasiones la mujer puede dar pie a una situación de estas? o siempre son las inocentes que son malinterpretadas por el amigo abusado?

En mi opinión eso que le subrayé no existe, lo que pasa es que las mujeres son rarísimas.. Muchas veces lo que quieren es tener a los maes ahí detrás oliéndole los pedos pero cuando ellos le dicen de frente lo que sienten (muchas veces por culpa de esas actitudes de interés que ud menciona), se hacen la "inocentes" y que el chavalo fue el que malinterpretó todo.
 
En mi opinión eso que le subrayé no existe, lo que pasa es que las mujeres son rarísimas.. Muchas veces lo que quieren es tener a los maes ahí detrás oliéndole los pedos pero cuando ellos le dicen de frente lo que sienten (muchas veces por culpa de esas actitudes de interés que ud menciona), se hacen la "inocentes" y que el chavalo fue el que malinterpretó todo.

súpper interesante punto Adri, y qué bueno que sea una mujer la que lo dice... creo que resumiste mi post perfectamente jaja

otra cosa que me llama la atención es por qué se enojan si uno les dice que no quiere ser "solo amigos" y mejor dejar las cosas hasta ahí??? creo que eso demuestra honestidad de uno como mae, en lugar de manterner una relación de "amigos" no genuina ya que una de las partes claramente quiere algo diferente....

como que quieren recibir lo que el mae da y eso está bien para ellas, pero si el mae quiere recibir lo que quiere de ellas para que él se sienta bien, entonces eso es malísimo para ellas...
 
Es curioso.

Paso frecuentemente una vez por semana 2 cuando mucho, por cierto lugar a comprar algunos chocolates que tanto me gustan.

Hace unas semanas una muchacha, que trabaja ahí, bueno las últimas veces que he salido me ha dado un muy buen trato, pero yo normal, buena nota.
Hoy pase otra vez, voy entrado y noto que sus compañeras como que susurraban entre ellas:), dando señales inequívocas de que algo tenía que ver con migo, bueno cuando me acercó a pagar, ella se va arrimando la muchacha muy simpática y me llama por mí nombre(cuando solo le he dado mi tarjeta un par de veces), me saluda y yo:?.

No se si me abre engañado yo mismo, pero que buena nota.
 
El problema es pensar que las mujeres son perfectas y siempre tienen la razón, no...existen al igual que con los hombres mucha mujer bombeta, pero el malo siempre tiene que ser uno.
 
Que complicadas

Sip, las mujeres son muy complicadas........aunque igual ellas dirán lo mismo de nosotros, a todos creo que nos han pasado esas cosas, que muestrsan señales clarísimas que uno "malinterpreta"¡¡¡
 
iba a tratar de defender a las mujeres...
pero no encontre argumentos!!
:-o:-o:-o:-o:-o:-o

la verdad es ke a veces ni una misma sabe ke putas kiere o porke putas actua tan raro...
 
holiday-rom-com-friend-zone_400x300.jpg

images


l-bienvenido-a-la-zona-amigos.jpg


Concuerdo en que no hay por donde defender a las mujeres en ese punto....
 
Que difícil eso de las "señales", yo soy chapísima, como hablo hasta por los codos, yo suelo establecer conversaciones y relaciones 100% amistosas sin malicia de por medio, ni modo, a veces por trabajo, debo relacionarme con varias personas, y uno como que en la cotidianeidad, hace amistades con algunos. Mmmm, creo que en mi caso, opinión muy personal, si no me dicen las cosas directamente, yo ni me doy cuenta de nada, y espero no dar "señales" equivocadas sin querer. Pero si una mujer tiene una relación, pos...yo no vi eso como señales equivocadas, si le gustas a la muchacha, peero, mmm, él otro le gusta más. Tengo amigas, que tristemente si fomentan "cariño" donde puedan para tener siempre otra liana a la que sujetarse :(...
 
yo para " leer " las señales femeninas soy bien chapas, nunca se si es q estan interesadas o que
 
En mi opinión eso que le subrayé no existe, lo que pasa es que las mujeres son rarísimas.. Muchas veces lo que quieren es tener a los maes ahí detrás oliéndole los pedos pero cuando ellos le dicen de frente lo que sienten (muchas veces por culpa de esas actitudes de interés que ud menciona), se hacen la "inocentes" y que el chavalo fue el que malinterpretó todo.

ya lo dijo Adrii, seguro para sentirse importantes solo porque tienen a alguien detrás y ya. En todo caso, creo que esas son actitudes que uno puede detectar.
 
Que varas de viejas... a mí no me gusta eso de señales para q se interesen de uno sólo para tener un 'respuesto' (creo que así lo ven). Simplemente si ya tengo pareja seria, no abro puertas donde no se debe y punto.
 
Esa vara de andar leyendo señales es una pega. Yo no se por qué la gente (y no solo las mujeres) no es capaz de decir de frente sus intenciones (quiero ser su amigo, o algo más). Así todos nos dejamos de andar bateando. Pero no, resulta que por alguna razón eso es un color...
 
MAe para el caso 1, probablemente se consiguio otro mae y por eso ya ni caso le hacia.
Y para el punto dos... te fuiste pollo, lamentablemente las viejas les gusta tenerlo a uno comiendo de la mano y si ud hace lamerle la mano pues se enojan.
Por eso es mejor ni siquiera hacerles caso, que sean ellas mismas las que se embarrialen con uno, que pereza andar detras de un culo gastando tiempo y plata para llevarse un coleron.
 
Eso de las señales es muy importante.
Nosotros vivimos en una sociedad invadida por Hollywood en el que las mujeres son faciles y los hombres tienen que ser agresivos. O diferentes estereotipos como de que si no tienes un buen telefono, o si mo andas con ropa cara no eres atractivo(a).

Aqui unos videos de una señora española que les ayudara mucho a comprender y hasta a usar tus señales para seducir o agradar a tu pareja. Su nombre es Teresa Baró. Espero que les sea util.

Comunicación no verbal: La seducción de la mirada - YouTube
La ropa - Comunicación no verbal - YouTube
El pelo - Comunicación no verbal - YouTube
Los pies - Comunicación no verbal - YouTube
Para todos La 2 - La comunicación no verbal - La seducción, Para todos La 2 - RTVE.es A la Carta
 
Yo por eso...

... hasta que no está desnuda en la cama, no entiendo nada de señales femeninas :ujuju:. Y ya en serio, vale que las mismas foreras reconocen que muchas damas están como mínimo bien jodidas del techo.
 
Yo creo q a veces nos ven como sus amigos playos, q todo nos pueden contar como si nos interesaran ciertas cosas q realment ni nos importan. Creo q si nos llama la atención una chavala a veces es mejor descararse y ponerle las cartas sobre la mesa, si quiere seguir saliendo pues se sigue, sino mejor parar las cosas ahí.

Algunas mujeres son bastante complicadas, un mae tuanis se le acerca y lo convierten en su mejor amigo (y uno se confunde y se la trata de ligar). Llega un hijueput@ q las trata como un culo y pasan sufriendo por él
 
Hace unos meses tuve 2 situaciones similares, en las que me di cuenta que algunas veces el comportamiento de las mujeres puede confundir a los hombres, pero cuando uno decide hacer algo al respecto, resulta que uno es el que "malinterpretó" las cosas... pero en realidad uno malinterpretó o ellas colaboraron a que se diera el problema??

La primera una mae que me empezó a hablar, y yo cordialmente me empecé a llevar con ella, yo sabía que tenía novio así que no me pasó nada por la mente así que lo llevé tranquilamente.

pero poco a poco la mae me escribía todos los días, siempre me decía que qué bonita camisa, qué chiva esto, qué chiva lo otro de mí.... un día me invita a salir.. yo dije: wtf? .... salimos, vimos una película, fuimos a comer, pero la mae me mandaba estas señales, se me acercaba mucho, me decía que qué rico huelo, que soy un mae muy interesante, misterioso, elegante (dice ella yo no se :-o).... yo en el pasado he andado con mujeres con novio (hasta una comprometida :S ) por lo que uno ya sabe cuando una mae está cansada de su novio y lo que quiere es ver quién se la coge un rato... en esta ocasión ella daba todas y MÁS señales que nunca antes...

como ya el Karma me ha hecho pagar haber andado con mujeres con novio, decidí no hacer nada con esta y me alejé un poco... entonces ella me insistía en salir, y entonces un día, decidí empezar a ponerla a prueba ligándol, para ver si era cierto que yo le gustaba o qué---- en un punto le dije que esq ella me estaba empezando a gustar, y rapidito me dijo que no era posible porque ella tenía novio y segurmanete yo había malinterpretado las cosas... WTF!!! no me importó porque no quería nada con ella, pero aun así, si me hubiera gustado en serio me habría decepcionado porque ELLA MISMA me estaba mandando las señales... (lo bueno es que me dejó de acosar, se los juro que me acosaba todos los días, hasta me llevaba comida TODOS los días)



La segunda historia se parece pero en este caso ella sí me gustaba :!:
cuando la conocí de una la invité a salir, pero me dijo que en ese momento no estaba saliendo con nadie porque estaba descepcionada de los hombres (bulllshit) entonces no le volví a decir nada porque a mí nadie me atrasa (eso creía jaja)

despues ella empezó a salir con otro mae, y yo empecé a salir un tiempo con otra mae...

pero un dia de un pronto a otro empezamos a relacionarnos más, ella me escribía todos los días, hablaba conmigo hasta la madrugada, y ELLA, ojo ELLA no YO, me buscaba todos los días para almorza, hablar, o lo que sea... yo entonces decidí empezar a entrarle porque no sabía si todavía andaba con el mae... y de nuevo, empecé a notar esas cosas que la experiencia le dice a uno cuando unamae está interesada --comentarios medio sexuales, insinuaciones, todas correspondidas(así uno está seguro y no pega color)

entonces un buen día la invito a salir, y me dice que no porque ella ya está con alguien más.... WTF... para quéputas las habladeras hasta la madrugada, insinuaciones, la buscadera ?? cuando me dijo que podíamos ser solo amigos (mejor me escupe la cara) y le dije que no porque yo quiero algo más con ella que ser su amigo, se enojó toda...

Meses después vi el episodio de Friends en tonde Joey menciona el Friendzone y me recordó estas 2 situaciones y me puse a analizar y quería compartirlo por acá.

evidentemente lo que ella quería era que fuera su amigo, pero claramente sus acciones pueden llevarlo a uno a creer que puede haber algo más, y creo que eso es algo que se dice muy poco cuando se dan este tipo de situaciones, siempre se señala al mae por "malinterpretar" por querer "aprovecharse de la amistad" o por "arruinarla.."

pero no es la responsabilidad compartida? no les parece que en algunas ocasiones la mujer puede dar pie a una situación de estas? o siempre son las inocentes que son malinterpretadas por el amigo abusado?


pienso que te usaron cuando estaban aburridas o peleadas con el novio. Luego simplemente se aburrieron de vos. Asì son muchas mujeres.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie