PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres y sus novios raros

Hay mujeres bonitas con tipos feos por que los tipos serán feos pero tienen hablada.

Y a las mujeres nos gusta escuchar.

En cuanto a la belleza física no determina nada. No por que alguien es bonita/o ya tiene ganado el paraíso de la felicidad.

Mucha gente que es bella hoy no lo va a ser mañana!
 
tiene razón marvel.

Obvio que un chavo guapo lleva ventaja. pero una personalidad segura de sí misma y un buen verbo empareja el asunto.
 
Díficil de admitir pero cierto. En todo caso todos tenemos nuestras deficiencias, pero ciertamente una atrae lo que irradia.

Ultimamente no he atraido nada, supongo que no irradio nada. hajahah. Pues es que solo quiero mejorarme a mi misma eso es todo. Ando en modo yo.


mmm eso es lo que tu crees ! talvez esta atrayendo y no te estas dando cuenta active los radares
 
por ejemplo, atrae a Melancolía, sólo que Mela se para de uñas... jajajajajajja! mentiras corazón, cito paolo! :ujuju:
 
Es muy común, por todo lado se ven mujeres güapisimas con unas pintas de maes que uno se queda pensando como es posible, pero maes feos, arratados y limpios.
 
Cuando veo muchachas con "pintas" o maes agresores o de dudosa procedencia siempre pienso o que son de igual ámbito social y creencias o les gusta llamar la atención...
Quizá sea que el tipo se comporto bien durante el periodo de conquista y luego ya en relación mostrara la realidad, no se hay muchas situaciones, pero la procedencia de una persona y su historial son indicadores de lo que mas posible será en el futuro...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie