PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres pueden orinar de pie!!

Para lavar y volver a usar inventaron estos


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


De PLASTICO!


Recuerdo haber visto eso en sexo con Kristoff, la doctora Silvia Olmedo llevo uno desechable y luego uno de plastico... pero fue hace meses.
Lastima que aca las cosas llegue con tanto retraso, cuando llegan.[/QUOTE]

Que bueno que existan unos de plástico que se puedan volver a utilizar y ese programa es muy bueno, me encanta verlo.
 
y eso que? es unitalla?? :lol::-o
No se porque me recordo este tema
Todo iba bien hasta que dijeron crujientes... :-o

PD: Como me averguenzan mis post antiguos, cada vez que los leo me pregunto si en verdad era yo
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
, que verguenza!
 
Diay yo lo veo útil para usar en baños públicos donde muchas veces hay que hacer hasta malabares para lograr el cumplido...

Yo no lo usaría en un sitio abierto, porque eso hasta en un hombre me parece desagradable... y lo peor es que TODOS lo hacen... recuerdo en Palmares a dos maes que ahí en el molote del concierto se pusieron a orinar como si nada.... por dicha no me tocó verlos de frente :guacala::guacala::guacala:

camino a palmares y en palmeres, se ven las filas de maes orinando en los charrales
 
Ayyy no sé estaban al frente mio y por dicha dándome la espalda y los maes nada más se sacaban la cosa y se ponían a orinar ahí... me pareció tan desagradable... :guacala::guacala:

Yo sé que muchos inclusive lo hacen en la calle cuando ya es muchísima la necesidad, pero buscan por lo menos que no tanta gente los vea... de verdad que es desagradable también en un hombre :guacala::guacala::guacala:

mi trabajo es de andar en la calle, y la otra ves ahi por el cruce de tibas por la republica habia un mae orinando para la calle en ves de para la pared:ujuju: el mae todo orgullo de su miembro :ujuju: y tras de tod ese lugar es super transitado:ujuju:
 
Igual los hombres pueden orinar sentados...pero aun asi es muy extraño...

Mejor cada uno a la manera que le enseñaron en la casa . :ujuju:
 
diay pro hablando d antihigiene, esa vara q c supone q la hagan cuando la usan? c la meten en la bolsa del pantalón o en la cartera, tda llena d miaos?

jaja pra las q estaban diciendo lo d palmares, lo q pasa es q lo q uno hace es buscar un arbustico bien tupido y que le llegue a uno míninmo a la cadera, y ahí sin q nadie lo vea y en dirección al viento, uno mea, pro no en medio gentío jaja, eso pasa más q tdo en las fiestas cuando tdo mundo ya está hasta el culo y a tdos les agarran ganas d mear al mismo tiempo, entues en esas situaciones una d esas cercas q son d arbustos (mientras no tengan púas o cerca electrica adentro) son buenísimas porq así tdos caben y cn buen campo entre cda qn, y después igual hay q lavarc las manos obvio jaja
 
para nosotras la mujeres cuando tenemos que ir al baño de un bar, (por ejemplo ) es una gran ayuda ya que nos evita dificultades, pero lo malo es que muchos, tanto hombres como mujeres lo ven como algo extraño y en realidad es muy util.
 
asunto de Salud, debemos recordar que somos seres evolucionados de los cuadrúpedos, diseñados en un principio para excretar agachados, de hecho hasta sincronizado defecar y orinar, se imagina usted deponiendo parado :-O . Al parecer ciertas partes del diseño original aun no evolucionan del todo, entre ellas el aparato de mear. Algunos estudiados en el tema de la meada, aseguran que la imposición social de mear parado que tiene su origen en el diseño del pantalón (recordemos las diversas culturas cuyos varones usaban faldas o túnicas), esta trayendo serias implicaciones de salud a nivel de la próstata, debido a la presión que debe ejercer el diafragma para impulsar la orina, lo cual no es necesario al mear agachado, de hecho la vejiga se vacía completamente al realizar esta practica.

Yo por eso orino así.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para nosotras la mujeres cuando tenemos que ir al baño de un bar, (por ejemplo ) es una gran ayuda ya que nos evita dificultades, pero lo malo es que muchos, tanto hombres como mujeres lo ven como algo extraño y en realidad es muy util.

si supieran las cosas que nos encontramos a veces para orinar!!! hay toques donde ud dice: bueno un poquito a la derecha, izquierda... y a la mano de Dios... porque hay baños que dan muchisimo asco. Para mi seria una facilidad en caso de emergencia.

Esto me recuerda también una experiencia que tuve en una Carrera de Relevos de san josé a puntarenas, eran las 2 o 3 am iba por los cañales... y no aguantaba.... asi que tuve que orinar entre dos puertas de un carro! con el mismo toque, izq der.. y a la mano de Dios. Eso me hubiera facilitado la vida.
 
nosotros nos sacudimos el miembro despues de orinar y por mas embudito siempre se tienen que secar la zona (uds no se pueden sacudir)

A escuchado sobre los ejercicios de Kegel?
Sino entonces busquelo y saque conclusiones!!:clean1:
 
para nosotras la mujeres cuando tenemos que ir al baño de un bar, (por ejemplo ) es una gran ayuda ya que nos evita dificultades, pero lo malo es que muchos, tanto hombres como mujeres lo ven como algo extraño y en realidad es muy util.

Y despues? Introducen esa cochinada llena de orines en la cartera? :guacala:

Wow que higienico!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie