PUBLICIDAD
Wilas

¿Las mujeres deberían ser más putas? PARTE 2

mona tiene razon... nosotras tambien podemos conseguir sexo por fuera...
pero somos tan buena gente.. ke probablemente mientras una ama de casa promedio este cocinando, limpiando, cuidando a los hijos, viendo la novela y pensando en el "gordito", el "gordito" hp esta en un putero gastandose entre 35 y 60 mil pesos con una puta...
porke, ni idea.. por mas ke analizo el tema nunca lo voy a entender...

Que deprimente estos casos, me recuerda al caso de mi tío y la esposa, el mae siempre le ha puesto los cuernos (y siempre se va de jupa), hasta tuvo 2 hijos fuera de matrimonio, y años después ella aplicó las mismas de ponerle los cuernos, nunca se separaron porque ella no tenía cómo mantener a los hijos (que en la actualidad ya todos son adultos) y la casa en la que viven el terreno se lo heredaron los tatas a ella y el mae fue el que construyó la casa, al final se acostumbraron a vivir así, sé que en el fondo ella es la más afectada, y que es un matrimonio totalmente infeliz, y tengo otro tío que es igual (tiene cómo 6 hijos fuera de matrimonio) pero ese ha sido más discreto, la esposa cree que tiene al marido perfecto (pobrecita la verdad) y creo que los hijos de matrimonio tampoco saben nada con respecto a la doble vida del tata, así que a veces uno cómo mae tampoco entiende del todo ese asunto, capaz simplemente son perros por deporte, pero llegar al punto de tener hijos por fuera me parece muy incomprensible.

Para mí lo único provechoso que se puede sacar de 2 esos casos, es que me muestra una manera de matrimonio que jamás me gustaría vivir, y me hacen ver que realmente hay que estar triplemente seguro con quién se quiere estar toda la vida, no apresurarse con eso, vivir antes las etapas donde uno hace loco y se enfiesta, donde viaja, donde logra metas individuales, y luego tener la madurez para ya asumir que sólo habrá una mujer con la que uno se supone que va a estar el resto de la vida, y que cuando las varas anden mal lo primero que se haga es buscar una solución al problema, no que alguno de los 2 vayan a buscar una amante que lo haga distraerse de todo, o sea el matrimonio perfecto no existe, pero sí mantener una línea de comodidad y felicidad mutua.
 
y kien dice ke las rellenitas no jugamos de vivas, o ke por ser rellenitas nos tenemos ke coger a todo mundo como si nos estuvieran haciendo un favor...
como decimos en palmares: chuuuuuuuuuuuuuuuupa....
en fin...
___________________________________________________________________________________

con respecto al tema, nunka voy a entender ke busca un mae en un putero...
solo se ke ser puta debe ser algo muy muy triste...


Creo que tiene razón Lindsay, tampoco la violencia, ya porque una chica tal vez no tenga un super cuerpo eso no significa que se tenga que dejar que cualquier mequetrefe llegue a usarla, fueputa imagínese que pecadito, con razón más de una esta que le quiere cortar las bolas a todos los maes.
 
Creo que tiene razón Lindsay, tampoco la violencia, ya porque una chica tal vez no tenga un super cuerpo eso no significa que se tenga que dejar que cualquier mequetrefe llegue a usarla, fueputa imagínese que pecadito, con razón más de una esta que le quiere cortar las bolas a todos los maes.

muy cierto guatin, ke una mujer sea rellenita, yo por ejemplo, no significa ke se tenga ke dejar cojer por cualkier IDIOTA ke se lo insinue, sin ejemplos...

jajajajajajajaaja...
 
Este tema se las trae.

Leyendo todos los comentarios, muchos puntos me parecen tan ciertos! Como los que mencionaba Mona, es increíble a veces que de la mujer "dependa" la chispa sexual que se deba tener en la relación.

La verdad que nunca me he ni asomado a los famosos night club, sin embargo, por ser tan transcitados algo más que "sexo" deben de ofrecer, todos esos detalles, esas atenciones que tienen a los clientes y como puso un forero esa forma de hablar que te las quieres llevar a la cama "claro en un clima que todo está permitido" se presta para el momento del BUM...

A veces cuesta que en esta sociedad tan machista las mujeres podamos hablar las cosas sin "indirectas discretas" porque si venís y le hblas claro a un mae, que va a pensar??? ahora si va a decir k soy una puta, y capaz el gran hijo de su madre, con doble moral el fin de semana pasado andaba en un prostíbulo, este fin salió con una muchacha atractiva, buena gente, sonriente, alegre, y te habla directo, y que piensa. Ayy no esta es una puta!!!! ENTONCESSS???

Por más que se quiera tratar de salir de tabú siempre va a existir, y es completamente real a la sociedad tanto de hombres como de mujeres.

Que nos queda en resumidas cuentas, Ser como queramos ser, si hblan no nos debe importar, como mejor nos sintamos, ya en pareja formal pos dar más atención, ser esa chicha que todo hombre quiere presentar a sus padres, pero esa "puta" que todos quieren en la cama, (claro cuando se pueda) ya que al final los 2 son los beneficiados en la cama, porque a buena disposición, mejor sesión de sexo.
 
Volviendo al tema, sí, la mujer debería de dejar la moral con la ropa y ser bien deshinibida en el sexo, sacar su parte instintiva.
 
Yo creo que muchos hombres que pagan por sexo, no solo lo hacen por buscar una mujer que los complazca, lo hacen por evitarse todos los "problemas" que trae el entablar una relación con una mujer, prefieren cogerse a una mujer a la que le pagan y que no los está fastidiando con celos, con conflictos, ni con todas las situaciones que implican tener una relación.

Ni siquiera es tan complicado, como siempre pongo pues yo en cuestiones de prostitutas soy virguillo, nunca lo he hecho pero entiendo bien el asunto y no crea lo he pensado, al final termino pensando que no es lo mio, pero bueno el tema es muy simple, la prostituta ademas de sexo vende fantasia, la fantasia del buen trato, del amor sin ataduras, la fantasia de hacer algo prohibido, de tener el control de cuando y como quiere el chavalo sexo.

Por cierto solo iba leyendo y al final sabia como iba a terminar el tema, mujeres diciendo que los hombres esto y lo otro, que es culpa de ellos ciertas cosas, etc.
 
Ni siquiera es tan complicado, como siempre pongo pues yo en cuestiones de prostitutas soy virguillo, nunca lo he hecho pero entiendo bien el asunto y no crea lo he pensado, al final termino pensando que no es lo mio, pero bueno el tema es muy simple, la prostituta ademas de sexo vende fantasia, la fantasia del buen trato, del amor sin ataduras, la fantasia de hacer algo prohibido, de tener el control de cuando y como quiere el chavalo sexo.

Por cierto solo iba leyendo y al final sabia como iba a terminar el tema, mujeres diciendo que los hombres esto y lo otro, que es culpa de ellos ciertas cosas, etc.

Era predecible porque empezo bien pero ya luego fue como caer en la trampa, y bueno lo q es cierto es q ambos merecemos cariño chineo y buen sexo, las experiencias que cuentan no son las propias, sino las de las mujeres old school, ahora las mujeres son como los maes, en todo sentido, pero bueno algunas todavia soportan tinieblos, andan con maes casados o con novia, o son promiscuas, o cogen sin condom o son interesadas, superficiales o machistas, pero las de afuera, en el foro todos somos perfectos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni siquiera es tan complicado, como siempre pongo pues yo en cuestiones de prostitutas soy virguillo, nunca lo he hecho pero entiendo bien el asunto y no crea lo he pensado, al final termino pensando que no es lo mio, pero bueno el tema es muy simple, la prostituta ademas de sexo vende fantasia, la fantasia del buen trato, del amor sin ataduras, la fantasia de hacer algo prohibido, de tener el control de cuando y como quiere el chavalo sexo.

Por cierto solo iba leyendo y al final sabia como iba a terminar el tema, mujeres diciendo que los hombres esto y lo otro, que es culpa de ellos ciertas cosas, etc.

Exactamente. Has dado en el punto.

Y en una relación también es bueno darle algo de fantasía a la realidad.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie