PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres de hoy en dia, son vagabundas?

Sí, soy una de esas mujeres. Mi pareja tendrá que lavar, cocinar, limpiar, hacer las compras de la quincena, hacer el jardín, cuidar de las mascotas y, además, deberá trabajar para mantenerme.

Yo solo me dedico al foro y a estudiar.
También plancho, por si gusta tomarlo en cuenta.
 
Sí, soy una de esas mujeres. Mi pareja tendrá que lavar, cocinar, limpiar, hacer las compras de la quincena, hacer el jardín, cuidar de las mascotas y, además, deberá trabajar para mantenerme.

Yo solo me dedico al foro y a estudiar.

Creo que no hay salario, paso.
 
Hay madres con criterios machistas que forman mal a los hijos. A mi no me enseñaron a aplanchar, cocinar o hacer la limpieza. He tenido que aprender por mi mismo, preguntando o buscando recetas en Internet. Mi madre siempre esperaba que me casara con una mujer que hiciera todas las cosas. Y en este momento vivo solo.
 
la mujer de hoy es tan vagabunda que no da de mamar teta alos hijos,prefieren comprar esa leche en polvo que disque es mejor alimento
 
Buen tema, ahí mujeres vagas que el marido se va a trabajar y cuando el mae regresa ni la comida le tiene lista no son todas por que ahí mujeres q si no trabajan son atentas pero ahí cada vaga que cae mal
 
Esa es la lógica de algunas viejas, meterle una pensión a un maje y de paso comprometerlo o amarrarlo para algo más serio.

A mi una vez me dijo una hembra que solo sin condón cuando ya estábamos en el motel. Me tuve que aguantar, no hacer nada y jalar. Ni que fuera estúpido.
 
Con solo el título del tema se puede uno hacer una idea de lo que viene, obviamente el tema es planteado desde una perspectiva bastante chauvinista, porque es que muchos mas piensan que mujer y limpieza son sinónimos?
 
A mi una vez me dijo una hembra que solo sin condón cuando ya estábamos en el motel. Me tuve que aguantar, no hacer nada y jalar. Ni que fuera estúpido.

De eso es q salen algunos hasta con enfermedades, mejor q se haya aguantado...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la mujer de hoy es tan vagabunda que no da de mamar teta alos hijos,prefieren comprar esa leche en polvo que disque es mejor alimento

Eso es lo q creen, pero lo q no saben esque, creen q un COMPLEMENTO es lo mismo q amamantar px eso lo hacen...
 
la mujer de hoy es tan vagabunda que no da de mamar teta alos hijos,prefieren comprar esa leche en polvo que disque es mejor alimento

Esa es de los peores decisiones que está tomando la mujer moderna, sustituir la lactancia por esos polvos es lo peor que le puede pasar a un bebé.

Por otro lado, no es vagancia, es cuestión de estética. Hoy gracias al "machismo estético" (el deseo del hombre por la mujer perfecta), las mujeres prefieren protegerse los senos, las tetas, para ser agradables a la vista. Y el bebé? a padecer enfermedades y a correr riesgo de muerte prematura (ok, ese último fue un poco titular de la extra jaja)
 
Respecto al tema, diay si es vdd hay mujeres vagas, pxq? Pxq no se les inculca habitos, y no estoy apoyando a q la mujer sea la esclava del hombre si no q px haber madres tam jovenes y px ende no son tan estrictas de alli a q las niñas no crezcan cn habitos de limpieza y cocina.

En lo q a mi respecta, a mi me enseñaron a cocinar y hacer oficio al igual q a mis hermanos varones; tod lo.q aprendi me ha servido mucho.
 
ensalada de caracolitos y la rusa dos de mis ensaladas favoritas!!!!

Cuando guste
Aunque sería la comida menos equilibrada del mundo...
Esa es de los peores decisiones que está tomando la mujer moderna, sustituir la lactancia por esos polvos es lo peor que le puede pasar a un bebé.

Por otro lado, no es vagancia, es cuestión de estética. Hoy gracias al "machismo estético" (el deseo del hombre por la mujer perfecta), las mujeres prefieren protegerse los senos, las tetas, para ser agradables a la vista. Y el bebé? a padecer enfermedades y a correr riesgo de muerte prematura (ok, ese último fue un poco titular de la extra jaja)
Yo soy totalmente pro lactancia al 1000% y es cierto, hay miles de viejas cabezas huecas que prefieren dar formula que pecho por mera estética, y dejan de lado los beneficios para el bebé e incluso ellas mismas.

Otras "vagas" por pura pereza (cosa que no entiendo, es mil veces más fácil pelarse la teta, que hervir agua, chupones, medir bien la fórmula)

Pero hay casos dónde la madre no puede lactar (enfermedad de ella, intolerancia del bebé)
O algo tan sencillo, cómo cuando uno entra a trabajar, pese al permiso de lactancia, son 7-8 h donde uno no está con el bebé. Poca estimulacion = menos producción. Así que aunque uno no quiera, debe utilizar la fórmula para complementar.

A lo que voy, es que entiendo su punto y el de golosita, pero tampoco podemos satanizar la fórmula.
 
Pero hay casos dónde la madre no puede lactar (enfermedad de ella, intolerancia del bebé)
O algo tan sencillo, cómo cuando uno entra a trabajar, pese al permiso de lactancia, son 7-8 h donde uno no está con el bebé. Poca estimulacion = menos producción. Así que aunque uno no quiera, debe utilizar la fórmula para complementar.

Excelente punto. Es cierto, se me había olvidado eso.
A todo esto, no existía, antes, en los barrios mujeres que ayudaban en ese sentido? amamantaban a los bebés de mujeres que no podían hacerlo. El termino en inglés creo que es nursering (estaré bateando?)
 
Respecto al tema, diay si es vdd hay mujeres vagas, pxq? Pxq no se les inculca habitos, y no estoy apoyando a q la mujer sea la esclava del hombre si no q px haber madres tam jovenes y px ende no son tan estrictas de alli a q las niñas no crezcan cn habitos de limpieza y cocina.

En lo q a mi respecta, a mi me enseñaron a cocinar y hacer oficio al igual q a mis hermanos varones; tod lo.q aprendi me ha servido mucho.
No había leído.

Al menos yo soy mamá joven y SOY bastante estricta. Mis hijos varones (4-6 años) me ayudan con el oficio.

Las generaciones de vagos actual (24-14 años) tienen mamás no tan jóvenes.

Conozco casos de mamás jóvenes excelentes y mamás mayores no tan buenas y viceversa.

Claro que influye la edad por la madurez y la parte socioeconómica pero decir "es culpa de las mamás jóvenes" no me parece.
Excelente punto. Es cierto, se me había olvidado eso.
A todo esto, no existía, antes, en los barrios mujeres que ayudaban en ese sentido? amamantaban a los bebés de mujeres que no podían hacerlo. El termino en inglés creo que es nursering (estaré bateando?)
Nurse= enfermera.

Si había. Cualquier vecina en lactancia daba pecho a cualquier bebé que necesitará.

Pero, no había ningún control. Podían trasmitir enfermedades virales al bebé (herpes, HIV, sífilis) hasta bacterias u hongos.
 
Q bno angie q ud mantenga esa linea, no se q edad tendra ud, tod es una cadena apuesto.su mama le inculco eso y px ende se lo transmites a tus niños...
 
Mi mamá es una vaga ni arroz sabe hacer!

Q te dire y cn tod respeto pxq se trata de su mama, ps para tod hay gente...

El tema se trata de mujeres vagas y yo solo exprese mi punto de vista como cualquier otro,l con respecto a eso...
 
Si había. Cualquier vecina en lactancia daba pecho a cualquier bebé que necesitará.

Pero, no había ningún control. Podían trasmitir enfermedades virales al bebé (herpes, HIV, sífilis) hasta bacterias u hongos.

Pero bueno, se debería de retomar esto (si es que todavía no se ha retomado). Y pues ya no estamos en aquellos tiempos, ahora se puede regular.

Se salió del tema angie :p
 
Como comentaba el maestro Puppys en otro tema será que las mujeres del siglo XXI son vagas? yo no lo digo por todas pero muchas compañeras de trabajo mías , amigas , familiares , compañeras de la U me hacen pensar que es cierto.

Es también cierto que las mujeres de hoy tienen muchas más posibilidades en la vida igual que un hombre pero con ese cuento de que estudiaron ya no pueden barrer,limpiar,cocinar, lavar un traste y ni cargar a los wilas porque si tienen alguno se lo pasan poniendo a la pareja porque para ellas hasta limpiar una ventana es machista.

Lastimosamente las mujeres de hoy en día no saben ni hacer un huevo y conocidas mías son así , está bien que estudien y sean profesionales pero el aseo y la vagabundería va más allá de sacar una carrera conozco muchas mujeres que son profesionales en vías de y el cuarto es un desorden , si tienen carro hasta que da tristeza ver ese carro lleno de porquerías y no les puede decir ordene tal cosa porque ya pegan el brinco al cielo y solo quieren estar abotagándose en el cuarto viendo televisión.

Las ahí que el marido o el papa las mantiene y sacan una carrera y no ejercen nunca yo sé que muchas no son así y obvio que en este foro no lo son pero hoy por hoy encontrar una mujer que sepa hacer un almuerzo se cuentan en pocas.

Ustedes que opinan?

Si he visto casos, pero no es comun. Tal vez es el circulo de mujeres que lo rodean. Yo he tenido la suerte de toparme con mujeres muy ordenadas y que no permiten que un hombre desconocido gaste "un cinco" en ellas. Supongo que es para no sentirse en deuda. No sabia si opinar o no, ya que el tema cambio de dirección.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie