PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres de grado intermedio.

diay pero entonces las guilas de 10 con que prototipo de mae andan?? o quienes son los maes que se mandan directamente hacia las de 10??
 
jajaja
pero aún no me he puesto los frenillos y parezco banano llenitica de pecas la pobrecita, sin contar que soy medio zopetazzzz, si me aceptas así te hago caso Connor:freccia1:







es que no terminé la frase..."portarme bien, pero bien mal", grrrr, ay que si te agarro...ups estoy en el foro sorry:ujuju:


Diay... los frenillos no importan (salvo que pueden lastimar un toque), las pecas son muy sexys y como uno no requiere una oradora no importa que sea zopetazzzz...
:jajaja::ujuju:

090221_betty_armas_3.jpg


Lo malo, es que yo no le voy a andar "rayando el cuaderno" a lonely cowboy!!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(84).gif
:ujuju:


escritura-1.jpg
 
Yo creo que cualquier mae puede andar con la wila que quiera. Todo es cuestión de saberle llegar. Que hay mujeres mas feas o mas bonitas es cierto, igual depende del ojo con el que se miren.

Yo tengo un amigo que la esposa es 1 a mi gusto. No se si el mae ve mas allá de eso y la ve como un 5 o 6. Pero una vez lo oí decir que el mae estaba contento porque ella nunca le cuestionaba nada.

En fin si uno se la cree puede tener un 10 a su lado, pero tiene que ser a veces bien valiente para aguantarse siempre al resto de lagartos o hasta la misma familia o amigos echándole el cuento, entre otras cosas.
 
En fin si uno se la cree puede tener un 10 a su lado, pero tiene que ser a veces bien valiente para aguantarse siempre al resto de lagartos o hasta la misma familia o amigos echándole el cuento

Eso pasa... pero no solo con "las 10", basta con ser una mujer medio bonita o normal, para tener x lo menos a 3 maes tratando de llegarle!!

diay pero entonces las guilas de 10 con que prototipo de mae andan??

No sabría decirle... según la clasificación de Serdna yo sería como un 5 o 6 poniéndolo muy alto :-o

Pero yo pensaría que una 10 podría exigir también andar con un mae 10....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Diay... los frenillos no importan (salvo que pueden lastimar un toque), las pecas son muy sexys y como uno no requiere una oradora no importa que sea zopetazzzz...
:jajaja::ujuju:

090221_betty_armas_3.jpg


Lo malo, es que yo no le voy a andar "rayando el cuaderno" a lonely cowboy!!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(84).gif
:ujuju:


escritura-1.jpg






naaaah
ese solitario que va, anda de luto, ni cuenta se da que uno le echa los perros
 
Interesante

Es cierto lo que comenta el compañero esa tabla no esta inventada asi por asi yo lo veo casi igual en la vida real pero algo debe de estar pasando.

Por que si bien es cierto eso pasa,habria que tambien comparar que chicas buscan por fuera.
ejemplo los hombres andas con una 4 por asi decirlo pero van a una sala y buscan una 9 por ejemplo.


Saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie