PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres cambian de novio como cambiar de tanga?

diay mae hay que aceptar una realidad a las chamacas les gusta coger! yo no se xq les cuesta tanto entender eso si sera x machistas o xq pero asi es, las mujeres al igual que uno lo disfrutan y diay si un mae no les da la talla rapidito lo cambian como quien dice lo que no sirve que no estorbe

vea ud que ha estado haciendo mal, si solo disfruta la epoca de conquista y asi que se la pudo mandar ya le vale y la descuida detras de ella hay minimo tres maes detallistas queriendo irsele arriba

tambien hay otros factores he conocido chavalas muy guapas o ni tanto con sus metas claras que de un pronto a otro simplemente reaccionan y dejan al mae xq caen en cuenta que el mae es un vago, que no estudia, que tiene un trabajo mediocre, q es conformista, que se la pasa fumando mota, que mientras ellas quieren salir al cine o a bailar el mae se la pasa pegado de los videojuegos


igual a mi me vale gorro con cuantos maes este una chavala antes de meterse conmigo, empezando con que ya que se lo suelten a uno es ganancia recuerde que ellas escogen con quien, x mas que ud le insista si no quiere es no y punto ese cuento de maes cazadores q va pasa solo si ellas quieren

di k te diré mi estimado toro, pero tenes toda la razón
 
Estimado Serdan, deje de andar con culicagadas y vera que la vida no es como usted la pinta !! Como dijieron arriba depende mucho del ambiente en el que usted se desenvuelva.
Eso ahora se ve mucho gracias a * facebook* la juventud de ahora esta perdida al 100%, antes Dios guarde uno dijera a la mama que le gustaba un muchacho porque actuaban de inmediato, ahora la gran mayoría de madres alcahuetas dejan que a los 15 ya tengan novio porque disque si no la dejan lo hacen a escondidas!!pufff ese comentario lo escucho y se me revuelve el estomago de como una madre no puede pensar que si su hija a los 15 anda puede estar madura para tener una relación con otra persona, y lo peor terminan esa relación y la madre alcahueta le permite otro... para mi punto de vista no son las chamacas, son los padres irresponsables que no le ponen limites, tanto a las mujeres como a los hombres.
LA MUJER TIENE QUE SER DESEADA NO SOBRADA ESA REGLA SE APLICA EN LA VIDA REAL... PUNTO..

Un hombre con futuro, centrado jamas va a tomar a una chamaquita que se a acostado con todo el pueblo !!! Pero claro como esa es la moda ahora entonces todas las brutas lo hacen.. yo le puedo garantizar que si este mismo tema lo vemos en 10 años cuando esas mismas chavalas que anden entre 22 años, en 10 puede pasar dos cosas :
1. Están cargadas de wilas, la bruta dela madre cuidando nietos y teniendo un trabajo mediocre.
2. Siguen en el mismo despelote cambiando de hombre como cambiarse los calzones y nadie las toma enserio.

Es cierto la vida es hoy, mañana no sabemos pero el futuro de esas chavalas ya se sabe !! Entre mas cambie de novio, menor es el nivel de educación que se tiene.





Tambien creo que el foro se ha vuelto un poco espeso en el ambiente, alguien abre un tema y de una le caen a despedazarlos a basurearle el tema a criticar cierto que el mae no tiene muy buena ortografia o almenos como postea y aveces se lee un toque carajillo en sus experiencias pero no es para estar peleando en todos los temas.
Es como cuando alguien abre un tema sobre algo que leyo en la "interne" y se mete ocp2 o la chamaca esa que dice que es de argentina por nombrar un par entre otros a despedazarlos o basurearlos a mas no poder o basurear el tema, esta bien que la gente le gusta joder la vida pero ultimamente me pregunto para que hacen eso en todos los temas es basurear y pelear a cada rato.


Este comentario es el mejor que he podido leer, yo no entiendo cual es la majadería con Serdan si tanto les molesta el chamaco simple no entro al tema y ni comento !!!


Si se basureara los temas porque X o Y usuario no me gusta como postea, la gran mayoria brincaria !!
 
diay mae hay que aceptar una realidad a las chamacas les gusta coger! yo no se xq les cuesta tanto entender eso si sera x machistas o xq pero asi es, las mujeres al igual que uno lo disfrutan y diay si un mae no les da la talla rapidito lo cambian como quien dice lo que no sirve que no estorbe

vea ud que ha estado haciendo mal, si solo disfruta la epoca de conquista y asi que se la pudo mandar ya le vale y la descuida detras de ella hay minimo tres maes detallistas queriendo irsele arriba

tambien hay otros factores he conocido chavalas muy guapas o ni tanto con sus metas claras que de un pronto a otro simplemente reaccionan y dejan al mae xq caen en cuenta que el mae es un vago, que no estudia, que tiene un trabajo mediocre, q es conformista, que se la pasa fumando mota, que mientras ellas quieren salir al cine o a bailar el mae se la pasa pegado de los videojuegos


igual a mi me vale gorro con cuantos maes este una chavala antes de meterse conmigo, empezando con que ya que se lo suelten a uno es ganancia recuerde que ellas escogen con quien, x mas que ud le insista si no quiere es no y punto ese cuento de maes cazadores q va pasa solo si ellas quieren


Es cierto todo lo que dice Toro, yo agregaría que también hay muchas viejas que son vivas tienen maes por allí como comodín por aquello que pase algo con la pareja, para nunca quedar solas y sacarles plata, viajes, diversión y de paso coger un rato para mantener al mae comodín interesado, ganancia total nada más tienen que prestarse al jueguito y fijo mas de un mozote cae, porque hay mucho mae en la calle que se cree el cuento que es un gran bailarín y tipo de espuela, cree que es toda y ellas saben que es un mae mozote que sirve para sacarle varas nada más. Que feo ser el peor es nada, el mozote que solo para salir de cuando en cuando sirve, bueno eso digo yo, al rato algunas personas son felices en esa vida.
 
Yo no habro temas de hombres o mujeres, mis temas los creo por experiencias que veo o que me pasaron o me estan pasando.
No es resentimiento ni nada pero siempre que creo un tema me gusta que este sea exitoso asi que hay que ponerle un poco polemica no?




A todo usted le pone polemica.......
 
pase con una llavecita rayandole todo el costado al carro del mae....... ups se me salio un poco el loco q todos llevamos dentro.....:lol::lol: si si, ya se q probablemente el mae puede ser q no tenga nada de culpa pero diay.......

Jajaja el compa no tiene carro, luego es un playiyo q la wila lo manipula, y si obvio no tiene culpa, mas bien se caga todo el playaso cuando me ve, fijo cree q ando con ganas de matarlo, y la wila como si nada jajajaja
 
diay mae hay que aceptar una realidad a las chamacas les gusta coger! yo no se xq les cuesta tanto entender eso si sera x machistas o xq pero asi es, las mujeres al igual que uno lo disfrutan y diay si un mae no les da la talla rapidito lo cambian como quien dice lo que no sirve que no estorbe

vea ud que ha estado haciendo mal, si solo disfruta la epoca de conquista y asi que se la pudo mandar ya le vale y la descuida detras de ella hay minimo tres maes detallistas queriendo irsele arriba

tambien hay otros factores he conocido chavalas muy guapas o ni tanto con sus metas claras que de un pronto a otro simplemente reaccionan y dejan al mae xq caen en cuenta que el mae es un vago, que no estudia, que tiene un trabajo mediocre, q es conformista, que se la pasa fumando mota, que mientras ellas quieren salir al cine o a bailar el mae se la pasa pegado de los videojuegos


igual a mi me vale gorro con cuantos maes este una chavala antes de meterse conmigo, empezando con que ya que se lo suelten a uno es ganancia recuerde que ellas escogen con quien, x mas que ud le insista si no quiere es no y punto ese cuento de maes cazadores q va pasa solo si ellas quieren

Q bueno q a ud le vale gorro, xq a mi nop, dado que no tengo nada de experiencia, y generalmente las wilas q matizo ya an tenido, dos, tres ,y n relaciones y esa vara a uno le pasa la factura, la falta de experiencia.
Y si es cierto, ellas son las q tienen la ultima palabra, uno la pulsea, y la mae si o no, o le da oportunidad a ver asta donde llega uno, y si no le sirve te manda pa la mierda (y uno talvez sin sacar nada)
 
Estimado Serdan, deje de andar con culicagadas y vera que la vida no es como usted la pinta !! Como dijieron arriba depende mucho del ambiente en el que usted se desenvuelva.
Eso ahora se ve mucho gracias a * facebook* la juventud de ahora esta perdida al 100%, antes Dios guarde uno dijera a la mama que le gustaba un muchacho porque actuaban de inmediato, ahora la gran mayoría de madres alcahuetas dejan que a los 15 ya tengan novio porque disque si no la dejan lo hacen a escondidas!!pufff ese comentario lo escucho y se me revuelve el estomago de como una madre no puede pensar que si su hija a los 15 anda puede estar madura para tener una relación con otra persona, y lo peor terminan esa relación y la madre alcahueta le permite otro... para mi punto de vista no son las chamacas, son los padres irresponsables que no le ponen limites, tanto a las mujeres como a los hombres.
LA MUJER TIENE QUE SER DESEADA NO SOBRADA ESA REGLA SE APLICA EN LA VIDA REAL... PUNTO..


Un hombre con futuro, centrado jamas va a tomar a una chamaquita que se a acostado con todo el pueblo !!! Pero claro como esa es la moda ahora entonces todas las brutas lo hacen.. yo le puedo garantizar que si este mismo tema lo vemos en 10 años cuando esas mismas chavalas que anden entre 22 años, en 10 puede pasar dos cosas :
1. Están cargadas de wilas, la bruta dela madre cuidando nietos y teniendo un trabajo mediocre.
2. Siguen en el mismo despelote cambiando de hombre como cambiarse los calzones y nadie las toma enserio.

Es cierto la vida es hoy, mañana no sabemos pero el futuro de esas chavalas ya se sabe !! Entre mas cambie de novio, menor es el nivel de educación que se tiene.








Este comentario es el mejor que he podido leer, yo no entiendo cual es la majadería con Serdan si tanto les molesta el chamaco simple no entro al tema y ni comento !!!


Si se basureara los temas porque X o Y usuario no me gusta como postea, la gran mayoria brincaria !!


Dem cierto lo que dice la compañera forera.
Esa es la triste realidad aunque no nos guste.
Lo peor, es ver mocosas de 14 o 15 años con novios de 20, 21 y 23, etc, etc, etc. y uno dice, esta idiota pensara para q la quiere este? como los tatas pueden estar de acuerdo en que una cagada de esa edad ande con un mae asi con tanta experiencia, y q simpemente la vaa a querer para reventarlas de una culiada porque a esa edad nadie va a tomar en serio una relacion si no ay madures ni nada.
Y lo peor aun, esq esas doñitas, ya a loss 20 ya tienen kilooometros de experiencia, cuando se supone que apenas deberiaan de estar empezando a experimentar la formalidad de una relacion, no se si sonara muy machista el comentario, pero asi a como piensa la forera, yo tambien pienso, quizas esq habemos personas todavia enchapadas a la antigua y que simplemente no aceptamos la perdicion actual de laa sociedad.
 
Que feo ser el peor es nada, el mozote que solo para salir de cuando en cuando sirve, bueno eso digo yo, al rato algunas personas son felices en esa vida.


Esos son los que comunmente se conocen como :"EL NOVIO"


jajajaja


El que paga,el tuanis, el buena gente, el emocionalmente estable.

El otro es el que coje rico. Usualmente.

No digo que todas las mujeres sean asì pero bueno.

Digamos que podemos ser muy malas.

Si usted tiene a su novio que es el tuanis, y al mae que se la coje bien pero es medio bestia. Solo va a cambair al novio por otro tipo similar a el pero con màs plata.

:ujuju::ujuju: El que coje bien siempre va a ser el respuesto.
 
!!!!!

Yo tengo una teoria ( tengo muchas , tengo mucho tiempo libre tambien XD) de que las wilas cambian de novio y querido mas rapido que un polvo con Flash.

Por que ? por que me remito a los hechos.

-cada vez que he terminado con una wila a en los dias subsiguientes es normal saber que ya anda con otro.

-Yo he conocido chavalillas que han andado conmigo despues de terminar una relacion con otro jaibo.

-he conocido wilas con novios de 8 años y en un mes ya andan con otro bicho.

Otro punto de la teoria es que entre mas fea sea la wila mas rapido anda con otro
, y a veces tambien cambian la madre por una vaca ( osea dejan a un mae tuanis y se van con un recontrazoquete).

Ademas creo que las mujeres tienen memoria a corto plazo por que se les olvida todo en dias y ya estan con otro en dos toques.

no estoy generalizando abran las wilas que no les sale pero ni el padre sin cabeza pero yo he visto este compartamiento ya muchas veces
Mae me acaba de pasar!! Hace 22 días me termino una guila q íbamos para 7 años de relación y a los días ya estaba con otro y eso que tenemos un hijo en común. Ella metía un montón de pretextos para dejarme pero yo a ella jamas la abandone con mi hijo mas bien ya estaba buscando la forma de ponerle un chante para llevármelos a vivir juntos...
 
Yo tengo una teoria ( tengo muchas , tengo mucho tiempo libre tambien XD) de que las wilas cambian de novio y querido mas rapido que un polvo con Flash.

Por que ? por que me remito a los hechos.

-cada vez que he terminado con una wila a en los dias subsiguientes es normal saber que ya anda con otro.

-Yo he conocido chavalillas que han andado conmigo despues de terminar una relacion con otro jaibo.

-he conocido wilas con novios de 8 años y en un mes ya andan con otro bicho.

Otro punto de la teoria es que entre mas fea sea la wila mas rapido anda con otro
, y a veces tambien cambian la madre por una vaca ( osea dejan a un mae tuanis y se van con un recontrazoquete).

Ademas creo que las mujeres tienen memoria a corto plazo por que se les olvida todo en dias y ya estan con otro en dos toques.

no estoy generalizando abran las wilas que no les sale pero ni el padre sin cabeza pero yo he visto este compartamiento ya muchas veces

Diay haga lo mismo, siempre maneje varias opciones y si se acaba el "amor" con una sigue con otra a ver que.
 
por que los mderadores no hacen nada con la gente que hace spam? no deberian sancionarlos tambien?? esta bien que me chinguen ya ja ja ja peroya paso ya estubo bueno, no se puede decir nada en este foro sin que salga la chota y la nesedad , este tal oldemarsh solo se fija en lo que escribo parase que le gusto , el mae no aporta nada! es un acoso , deberian sancionar eso! como es posible que uno intente darle movilidad a esta cosa que ha estado muerta ultimamente y lo que se gane son insultos .

serdilla usted que juega de loco pero es un gran lloron, bla bla bla, por eso las chavalas ni le dan pelota veaa. Por eso mismo siempre habla mal de ellas. De fijo andaba con alguna carajilla y lo mandaron a volar por otro carajo y por eso todas andan en ese plan, si solo con tierrosillas anda que se puede esperar de un chata camuflado veaaa
 
Yo tengo una teoria ( tengo muchas , tengo mucho tiempo libre tambien XD) de que las wilas cambian de novio y querido mas rapido que un polvo con Flash.

Por que ? por que me remito a los hechos.

-cada vez que he terminado con una wila a en los dias subsiguientes es normal saber que ya anda con otro.

-Yo he conocido chavalillas que han andado conmigo despues de terminar una relacion con otro jaibo.

-he conocido wilas con novios de 8 años y en un mes ya andan con otro bicho.

Otro punto de la teoria es que entre mas fea sea la wila mas rapido anda con otro
, y a veces tambien cambian la madre por una vaca ( osea dejan a un mae tuanis y se van con un recontrazoquete).

Ademas creo que las mujeres tienen memoria a corto plazo por que se les olvida todo en dias y ya estan con otro en dos toques.

no estoy generalizando abran las wilas que no les sale pero ni el padre sin cabeza pero yo he visto este compartamiento ya muchas veces

Su post me huele a misoginia. ¿Cuál es la cosa contra las mujeres? Los hombres también hacen lo mismo, y hacen más que las mujeres. Su machismo no lo deja ver esta situación, y ya que usted puso su experiencia personal, le pongo la mía. Mi mejor amiga "jaló" con un tipo muy guapo, conservador, todo un caballero, congruente con todos sus ideales de vida. En pocas palabras, el tipo perfecto para ella. "Jalaron" tres años, incluso estaban comprometidos, y un día el tipo se dio media vuelta y se fue. Dos semanas después, él había tenido relaciones sexuales con tres chavalas más. El pequeño detalle es que el tipo tenía una pésima reputación por meterse con mujeres cualquiera y no poder comprometerse con nadie. El error fue de ella por meterse con una persona de ese tipo.

Esto no es algo que solo haya visto una vez, esto es algo que se repite mucho en Costa Rica y en los países en los que he vivido. Las mujeres también lo hacemos, pero creo que eso es algo más humano que femenino. Sin embargo, no todos los seres humanos somos así. Por ende, le pregunto:
¿En qué tipo de ambiente se mueve usted? ¿Con qué tipo de mujeres se mete usted, con mujeres de verdad o con mujeres sin valores morales con mala reputación que se meten con cualquier pelado que les de por donde les gusta? Poniéndolo de otra manera: ¿qué tipo de mujeres atrae usted, MUJERES o chiquitas que no saben ni dónde están paradas?

un clavo saca otro clavo

Es cierto, un clavo no saca a otro clavo, ¡pero un orgasmo nunca le ha hecho mal a nadie! :-o
 
Mae me acaba de pasar!! Hace 22 días me termino una guila q íbamos para 7 años de relación y a los días ya estaba con otro y eso que tenemos un hijo en común. Ella metía un montón de pretextos para dejarme pero yo a ella jamas la abandone con mi hijo mas bien ya estaba buscando la forma de ponerle un chante para llevármelos a vivir juntos...

Mae fuerza con eso bro
 
Esto no es algo que solo haya visto una vez, esto es algo que se repite mucho en Costa Rica y en los países en los que he vivido. Las mujeres también lo hacemos, pero creo que eso es algo más humano que femenino. Sin embargo, no todos los seres humanos somos así. Por ende, le pregunto:
¿En qué tipo de ambiente se mueve usted? ¿Con qué tipo de mujeres se mete usted, con mujeres de verdad o con mujeres sin valores morales con mala reputación que se meten con cualquier pelado que les de por donde les gusta? Poniéndolo de otra manera: ¿qué tipo de mujeres atrae usted, MUJERES o chiquitas que no saben ni dónde están paradas?



Es cierto, un clavo no saca a otro clavo, ¡pero un orgasmo nunca le ha hecho mal a nadie! :-o

Me muevo en un ambiente normal , trabajo en una oficina y vivo en un barrio decente de clase media en Heredia lejos de precarios y barrios bajos si es lo que quiere decir .
He conocido todo tipo de mujeres .

pero yo no estoy hablando de mi , ni de mi experiencia , son cosas que he visto en todo lado , en el trabajo , en la U, entre compas , entre familia.....ademas dije que es una teoria que he inventado yo , no estoy diciendo que sea santa palabra ...yo si la creo eso si
 
yo no se qué piensa alguna gente acá? ahora para algunos ninguna es zorra, ninguno es perro, nadie tiene prejuicios, todos son humildes y tolerantes, todos son perfectos....

pónganse serios, ahora solo las tierrosas son las que cambian de lance a cada rato??? eso no tiene nada que ver, lo que dice Serdna es simplemente una apreciación de una realidad sin importar la clase social.... la realidad es que ahora muchas mujeres cambian de lance, novio o como le quieran llamar, como cambiarse de calzones.... ahora, el modo en el que el mae o cualquier otra persona las juzgue ya es diferente y queda en cada quien, pero el punto y la interrogante del mae es qué hace que ciertas mujeres tengan este comportamiento???

como aquí parece que hay gente que son santas palomas y solo creen en la gracia y no en el pecado, creo que no han intentado tratar de hablar del por qué eso pasa.


Yo considero que ahora las mujeres tienen mucha presión social, y el acceso fácil a los medios hace que desde muy pequeñas se sientan presionadas. Es más socialmente aceptado una mujer que tenga novio que una mujer que esté soltera, cuando está soltera la gente empieza a juzgar y a querer señalar del por qué no tiene hombre... eso me parece que influye muchas veces a que le tengan miedo a estar solas.

Por otro lado algunas mujeres tienen la necesidad de poner su felicidad en una relación, es decir, dependen de una pareja para poder ser felices.... por eso me parece que muchas veces si ud le pone atención a las conversaciones entre mujeres... gran parte de estas son sobre maes que se han ligado, que se están ligando, o que se las quieren ligar...

Por otro lado, un aspecto de la "liberación femenina" un tanto errado, es que esta liberación les permite comportarse "como los hombres".... osea que no hay ningún problema en andar culiando y metiéndose con muchos hombres porque ellas también pueden hacerlo porque los hombres lo hacen.... entonces igualmente hay una presión social a acumular hombres.... y cuando hay una mae que no es así, entonces también ya la empiezan a señalar y ver qué tiene de malo para que esté sola....

En fin hay muchas razones, esas son algunas de las que se me ocurren
 
Lo que pasa es que hay mucho lagarto, uno talvez está bien con la wila pero fijo hay por lo menos 2 que la matizan por fuera, lógico si la vieja es fiel no les va a dar pelota pero en el momento que termine con uno ya tiene un reemplazo desde hace tiempo, obviamente no es que diga que las mujeres son fáciles en este país si no que los maes somos muy labiosos.
 
Lo que pasa es que hay mucho lagarto, uno talvez está bien con la wila pero fijo hay por lo menos 2 que la matizan por fuera, lógico si la vieja es fiel no les va a dar pelota pero en el momento que termine con uno ya tiene un reemplazo desde hace tiempo, obviamente no es que diga que las mujeres son fáciles en este país si no que los maes somos muy labiosos.

No son fáciles pero algunas son muy vivas ellas saben cuando hacer sus movimientos para aprovechar a los lagartos que andan por allí
 
Esos son los que comunmente se conocen como :"EL NOVIO"


jajajaja


El que paga,el tuanis, el buena gente, el emocionalmente estable.

El otro es el que coje rico. Usualmente.

No digo que todas las mujeres sean asì pero bueno.

Digamos que podemos ser muy malas.

Si usted tiene a su novio que es el tuanis, y al mae que se la coje bien pero es medio bestia. Solo va a cambair al novio por otro tipo similar a el pero con màs plata.

:ujuju::ujuju: El que coje bien siempre va a ser el respuesto.


Eso explica el porque habremos tantos coge bien sin novia actualmente :fijo:

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o varas, para algunos casos tienes toda la razón, pero también puede pasar que a una mujer le gusta la variedad de pingas, puede que hasta los dos cojan bien, pero al tener variedad esta contenta la chavala, hay tantas teorías...
 
yo no se qué piensa alguna gente acá? ahora para algunos ninguna es zorra, ninguno es perro, nadie tiene prejuicios, todos son humildes y tolerantes, todos son perfectos....

pónganse serios, ahora solo las tierrosas son las que cambian de lance a cada rato??? eso no tiene nada que ver, lo que dice Serdna es simplemente una apreciación de una realidad sin importar la clase social.... la realidad es que ahora muchas mujeres cambian de lance, novio o como le quieran llamar, como cambiarse de calzones.... ahora, el modo en el que el mae o cualquier otra persona las juzgue ya es diferente y queda en cada quien, pero el punto y la interrogante del mae es qué hace que ciertas mujeres tengan este comportamiento???

como aquí parece que hay gente que son santas palomas y solo creen en la gracia y no en el pecado, creo que no han intentado tratar de hablar del por qué eso pasa.


Yo considero que ahora las mujeres tienen mucha presión social, y el acceso fácil a los medios hace que desde muy pequeñas se sientan presionadas. Es más socialmente aceptado una mujer que tenga novio que una mujer que esté soltera, cuando está soltera la gente empieza a juzgar y a querer señalar del por qué no tiene hombre... eso me parece que influye muchas veces a que le tengan miedo a estar solas.

Por otro lado algunas mujeres tienen la necesidad de poner su felicidad en una relación, es decir, dependen de una pareja para poder ser felices.... por eso me parece que muchas veces si ud le pone atención a las conversaciones entre mujeres... gran parte de estas son sobre maes que se han ligado, que se están ligando, o que se las quieren ligar...

Por otro lado, un aspecto de la "liberación femenina" un tanto errado, es que esta liberación les permite comportarse "como los hombres".... osea que no hay ningún problema en andar culiando y metiéndose con muchos hombres porque ellas también pueden hacerlo porque los hombres lo hacen.... entonces igualmente hay una presión social a acumular hombres.... y cuando hay una mae que no es así, entonces también ya la empiezan a señalar y ver qué tiene de malo para que esté sola....

En fin hay muchas razones, esas son algunas de las que se me ocurren

Ud lo dijo todo mae, ES LA REALIDAD y no respeta clase social, ese cuento que solo tierrosas acen eso, es una mentira y falacia terrible, la mayoria de las doñas indistintamente si son pobres, clase media o alta tienen esa costumbre. En parte por lo q ud mismo dice, la liberacion femenina. Esa vara de que terminan una relacion larga y a los dias andan con un jaibo, deja bastante que desear de los valores que tienen o de sus expectativas. Yo no se que acen para tener ese comportamiento, yo si siento q es una actitud muy fria, que de un momento a otro te mandan paa la mierda, y quizas uno con buenas intenciones o en plan de llevar las varas a otra nivel dado que la persona nos genero expectativas y la mae como si nada, por lo cual como dijo un forero por ai, es mejor no acerse expectativas no involucrar sentimientos y volverse frio, e incluso con la acumilacion de resentimientos como es mi caso, dado que las doñas nada q ver.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie