PUBLICIDAD
Wilas

Las mejores comedias en TV ?

JaviTico75

ANÓNIMO
Punto de Dabate para muchos, creo que los últimos años he visto muchísima mejora en las series de comedia que es difícil escoger una. Mi top 5:

Malcolm in the Middle (excelente desde el piloto al final)
The Office (Hasta la temporada 7 por obvias razones)
Los Simpson (Aunque animada y su nivel de influencia)
Brooklyn 99
Arrested Development


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las mías serían:

1. Seinfeld
2. The Big Bang Theory
3. Sueño con Jenny (la de la genio y el piloto)
4. The Nanny
5. Friends

Los Simpson's son de mis favoritos de siempre, pero no los veo en el nivel de "serie de humor" o "comedias". De hecho estoy esperando que llegue la app de Star en agosto, para maratonearme todas las temporadas




Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Para gustos.... los colores.

Respeto a quien le gusta ese tipo de programación; pero en mi caso, pienso que tiene mejor contenido un camión de WPP en ruta a Rio Azul.....

:culo1::culo1::culo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae mi top 5:
1 Big Bang Theory
2 How I Met Your Mother
3 Two and a Half Men
4 The Office
5 Friends

No he agregado Seinfeld porque todavía no la he terminado.
 
Mi top 5 es el siguiente:

5. Two And A Half Men

4. Arrested Development

3. Curb Your Enthusiasm

2. How I Met Your Mother

1. SEINFELD
 
Una serie vacilona británica es "The It Crowd" es corta de tan solo 5 temporadas cada una con 6 capítulos, pero es un cagón de risa.

Es parecida a The Big Bang Theory por el tema de Nerds e incompetencia social.
 
No pondría un top pero puedo mencionar algunas.
SEINFELD, La teoría del Big Bang, Dos hombres y medio ( con Charlie ), Brooklyn 99 son las que he podido ver y vale la pena mencionar.
Pregunta: por que algunos escriben los títulos de las series en ingles?
 
Home Improvement (Mejorando la casa, como la pasaron en Teletica), una cagada de risa con los personajes Tim Taylor y Al, y una entonces muy jovencita y deseable Pamela Anderson (yummy!)
como agregado a las muy buenas que han mencionado los demás
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie