PUBLICIDAD
Wilas

--- las mejores canciones romanticas ---

Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

No puedo ver los videos entonces no sé si ya las mencionaron...

Santa Esmeralda: Your my everything

Hoobastank: The reason

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: awwwwwgggggrrr se me sale lo cursi cuando las escucho .......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

qué temilla se había mandado mi amigo el Mor!

pues, aunque las mejores corta venas a mi gusto están en otros géneros, he de reconocer que también algunas baladas, viejitas sobre todo, me llegan demasiado y me traen recuerdos

por ejemplo, siempre me gustó mucho la música de Mocedades, y esta en particular ...

y esta otra, que me dicen?? aún me llega en p...aleta!
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

Anda muy romantico el amigo Mor.

Será porque ya encontró el sabooooooooooooooor?


Para mi esta es la mejor, espero poder cantarsela a esa persona especial.

 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

Otras que me recuerdo que me encantan

Ricky Martin -- Fuego de Noche Nieve de Día

Flans -- No Soy Tan Fuerte (porfa... Escuchen esta canción!!!!!!!!! Si no la conocen por favor oiganla! jaja es demasiado buena)

Esta es de lo mas fresa. Mijares -- Persona a Persona (si alguien la tiene en MP3 sería un detallazo)

No me acuerdo si esta la habían posteado antes (o si yo mismo la había posteado jejeje) Pero es muy buena. Alexandre Pires -- Cuando acaba el placer.

Y por supuesto este himno. Gianluca Grignani -- Mi historia entre tus dedos
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

Para mi la mejor canción romántica :cool1: :cool:

Aventurera de Alberto Plaza

Una frase que me gusta: "Aventureros de la madrugada vamos a estallar en un millón de nuevas aventuras en la oscuridad, nos amaremos tanto que el amor va a estar celoso de nosotros"

 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

Se me olvidó esta canción, de estos yicos que van a estar el 5 de noviembre en el Ricardo Saprissa (yo quiero ir) :(

Si algún día me caso quiero que esta sea la canción de la boda, lo dice todo para ese amor que se supone debe ser para siempre :cool: :cool1:

 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

:( :( :(

Esta canción siempre me saca el menudo, al principio la calidad de audio no es muy buena pero luego mejora, los espectáculos de esta chavala siempre me dejan con la boca abierta.


"Si volviera a nacer algún día, empezaría un viaje para buscarte"
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

G.A.R.A. dijo:
Bueno voy en esas.

¡¡¡Esta es de las que mas me llegan, sinceramente me trae muchas cosas a la mente, recuerdos lindos y tristes!!!
No pregunten porque, la letra lo dice todo.



awww q linda esa canción :cool1: :cool1:


estas me gusta mucho :p

esta cantada x Ewan Mcgregor en el mouling rouge, la original me gusta también de Elton John
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

mor_empire3006 dijo:
Flans -- No Soy Tan Fuerte (porfa... Escuchen esta canción!!!!!!!!! Si no la conocen por favor oiganla! jaja es demasiado buena)

que buena mor :cool1: :cool1: me encanta esa :(


Esta me gusta :-o cuando estaba pequeña me pegaba unas cantadas :-o :-o :-o :-o
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

natty17 dijo:
estas me gusta mucho :p

Uyyy Natt me la ganó. Esta la estaba guardando para un mega post jajaja Esta pieza si que me mata, me llega, me saca las lágrimas (el mae todo acabangado jaja) Esta pieza esta sola.

Mis respetos,
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

Esta canción me gusta mucho, pero como la canta Toni Braxton! y ese negro que sale ahi es un rico



Hero de Mariah Carey... Esta canción no es como muy romántica, pero me gusta mucho! Cuando salió estaba muy pequeña (como 6 años) pero recuerdo perfectamente cuando empezó a sonar en emisoras y en la tv.



End ************SPAM/BANNEAR************ The Road de los Boyz II Men... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:



On Bended Knee de los Boyz II Men :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :(



I'll Make Love to You de los Boyz II Men :cool1: :( :cool1: :(



Las románticas que me gustan son canciones muy viejas... y casi de todas me acuerdo cuando empezaron a sonar, apesar que estaba muy carajilla!
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

chiletico dijo:

Dem buena...

mor_empire3006 dijo:
Flans -- No Soy Tan Fuerte (porfa... Escuchen esta canción!!!!!!!!! Si no la conocen por favor oiganla! jaja es demasiado buena)

Dem sentimiento, muy buena! :cool1:

reinaldoahv dijo:

Mae, esa canción es dem buena!! :cool1: :cool1: :cool1:
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

voy ahi botando pluma....


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XSNd-kp4PPg&feature=related[/youtube]
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

Bueno, voy a ahí :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Esta primera me da mucho miedo....se imaginan que le pase eso a uno!!! :(






:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

Que excelente Pandora Hale!!! Hacía falta por estos rumbos música de ellas Que rico que suenan esas versiones acústicas.

Saludos,
 
Re: --- LAS MEJORES CANCIONES ROMANTICAS ---

HALE dijo:
Bueno, voy a ahí :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Esta primera me da mucho miedo....se imaginan que le pase eso a uno!!! :(






:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Hey la primera de Pandora me encanta... ufffff luego de tantos años encontrarse con el ex y darse cuenta que todavía hay algo :eek: :( ¿Qué se sentirá?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie