PUBLICIDAD
Wilas

Las grandes preguntas sin respuesta.

yo diria q un ser vivo es un ente que se autoregula a si mismo por sus propios medios, sea orgánico o inorgánico.

:eek:

El planeta tierra es un ser vivo?

O es un cuerpo celeste regido por leyes físicas, termodinámica, etc?

Curioso porque podríamos decir lo mismo de un ser vivo orgánico
 
Algunos la consideran como una enfermedad

Obvio, por culpa de Adan y Eva existen las enfermedades y ahora solo vivimos menos de 100 años, es nuestra penitencia por lo que hizo un tipo hace 6 mil anhos y que nunca existio.
 
Obvio, por culpa de Adan y Eva existen las enfermedades y ahora solo vivimos menos de 100 años, es nuestra penitencia por lo que hizo un tipo hace 6 mil anhos y que nunca existio.

Me imagino que lo esta diciendo de manera sarcastica jaja-

No hace mucho un hombre de 40 años era considerado un anciano... cada generacion vive mas que la otra, esto gracias a los avances medicos y calidad de vida.

Hace 6000 años no creo que ningun hombre superara los 30 años.
 
El planeta tierra es un ser vivo?

O es un cuerpo celeste regido por leyes físicas, termodinámica, etc?

Curioso porque podríamos decir lo mismo de un ser vivo orgánico

la tierra posee este tectonismo o "vida" ya que en el interior de la misma existen átomos radioactivos que se desintegran y generan calor, por eso la roca se encuentra fundida y también por eso existen las placas tectónicas, los volcanes y demás.... y esto también explica xq otros planetas no tienen este tectonismo ya que al parecer son más antiguos y en ellos ya acabo la desintegración radioactiva de los elementos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie