PUBLICIDAD
Wilas

Las filas, la gente idiota y las tarjetas de crédito

Mao Jiménez dijo:
ingeniero dijo:
comentario aparte, en los cinemark solo aceptan visa, malditos la mitad de la gente tenemos mastercard y el 99% de los locales que aceptan tarjeta aceptan ambas :eek:


algo parecido pasa con la American Express

American express apesta, nadie lo acepta en lo personal me deshice de las tarjetas american express.
 
hepcat dijo:
Mao Jiménez dijo:
ingeniero dijo:
comentario aparte, en los cinemark solo aceptan visa, malditos la mitad de la gente tenemos mastercard y el 99% de los locales que aceptan tarjeta aceptan ambas :eek:


algo parecido pasa con la American Express

American express apesta, nadie lo acepta en lo personal me deshice de las tarjetas american express.

:idea:
lugares donde le aceptan hasta la tarjeta del polaco, no reciben esa... solo sirve cuando uno anda de viaje
 
Haga fila como cualquier persona normal mi estimadísimo Acronimo...

Además si va a comprar tres cochinadas vaya donde el chino y no a un supermercado... :-o
 
droog dijo:
lugares donde le aceptan hasta la tarjeta del polaco, no reciben esa... solo sirve cuando uno anda de viaje

Definitivamente AmEx es sólo para viajes.

Alguien tiene o tuvo SuTarjeta, Dinners Club, Discovery o Novus? De tarjetas raras la que tengo es la HiperCard.
 
Las Tarjetas de Crédito irán creciendo en aceptación. En mi caso, utilizo Master Card (tanto en la de crédito como en la de débito) y normalmente realizo los pagos con ellas.

Ahora bien, tomando el punto respecto a la cortesía en los supermercados, me parece que es de buena educación permitirle a alguna persona que pase antes que nosotros. Quizá en algún momento uno esté urgido y ¡cuánto no agradece uno que alguien le haga ese favor!

Hasta la fecha, cuando lo he pedido siempre me han ayudado. Y cuando alguien me lo solicita, con mucho gusto le permito que pase. Creo que esto no es de "tontos" sino de gente cortés.
 
American Express es una mierdita, solo me sirvio fuera del pais y casi que nunca salgo, por eso la cambie por Visa, pero yo siempre pago de contado, asi que soy un mal cliente para el Banco. :D
 
Si va a hacer un favor y despues va a andarse quejando, mejor no haga ningun favor desde el principio. Desde el momento que le cedio el campo a la doñita ella podia pagar con una bolsa de cincos si le daba la gana.
EL sacar plata de cajeros con tarjetas de credito es un pesimo negocio porque no solo estan cobrandole los intereses por prestarle la plata sino que ademas le meten un porcentaje por uso del cajero, asi que sale pagando mas al final.
Yo personalmente uso la tarjeta de credito para pagar todo lugar donde puedo, me resulta un buen negocio porque al ser cahs back me devuelve un porcentaje de lo que gasto. Igual voy a gastar la plata entonces por lo menos de ahi saco algo de vuelta, este año pague el marchamo del carro usando los puntos cashback que tenia acumulados y pienso hacer lo mismo el año entrante.
 
lo q si me EMPUT@!!!!!! es la gente q se mete a la fila en los supermercados para pagar los recibos!!! el super es para comprar comida, pero solo para pagar recibos no! q atraso!
 
Y la gente que se pone a hacer cuentas en los cajeros automaticos, eso es lo peor :-? duran como 10 minutos....

En lo personal, solo uso la debito, tarjeta de credito no tengo :cool:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Stoner dijo:
Y la gente que se pone a hacer cuentas en los cajeros automaticos, eso es lo peor :-? duran como 10 minutos....
+1
para eso esta la fila, para sacar cuentas :eek:

Stoner dijo:
En lo personal, solo uso la debito, tarjeta de credito no tengo :cool:
+1
sera por eso que no me llaman de clubes de viajes para ofrecerme promos :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie