PUBLICIDAD
Wilas

Las fans de Justin Bieber se rapan por error

mae que cagada de risa con esas chamacas, me imagino que ahora van a ser victimas de bullying y me da igual, se lo tienen ganado, como amanda todd que todo mundo dice que no lo merecia, pero eso es otra hisoria, y bueno ahora a reirme de esas guilas
 

18_1_35[1].gif
18_1_35[1].gif
18_1_35[1].gif
Sabeeee!
 
La semana pasada estaba viendo un programa de esos basados en la vida real, unas chiquillas ofreciendo su virginidad en las redes sociales a cambio de entradas para ir a una presentacion de ese tal Justin.
:?
Ser tan fanatico es un trastorno terrible. Los padres deden de estar mas pendiente de lo que hacen sus hijos menores de edad.


Están solas en la estupidez!!!! No lo entiendo ni voy a entender nunca :|
 
Solo una palabra: ¡Imbéciles!

Creo que esto, en parte es culpa de lo que pasa en las redes sociales, la gente se deja llevar por lo que hacen los demás para sentirse parte de un grupo y se les está olvidando pensar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta bueno para que dejen de estar de ingenuas y ser tan fanaticas por un artista que en la puta vida conoceran en persona, y que aprendan que todo lo que dicen en el internet no se puede aceptar como verdad total.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie