PUBLICIDAD
Wilas

Las famosas pegas!!

De verdad tengan cuidado con la magnesia rey...puede lavar la flora intestinal y puede tener efectos graves, yo una vez pasé días en el hospital por eso y en su momento pensé que hasta ahí llegaba.
No crea mae, pega feo esa vara y mas si ud no come nada ni se hidrata....yo pase casi que toda la noche en el servicio pegado y amaneciendo hoy todavía pero se espanto todo eso, después ahi mi máma me dio un yogurth y así se va hasta revivir completamente con sopa maggie y pures hahahaha
 
Yo no diria que yo soy fan pero diay cuando toca pues toca, con respecto a el malestar estomacal pues por dicha siempre he sido fuerte y pocas veces me jodo de la panza.
Y yo tambien soy fuertesillo, pero es que me empache del pollo pipasa para freir :S...comer esa vara en un casado era el pan de cada dia :Sy combo del heuevo picado por harton hahahahaha
Que pega mas brava fue esa:guacala:
 
A mi si a cada rato me la estan sobando jaja yo si soy fiel creyente de que esa vara funciona y hace rapido el efecto.

Me acuerdo una vez chamaco en el cole cuando empezo a salir la big cola me tome una de 1,5 litros yo solo y di casi me me muero dure como un mes con diarrea sin jeta y yo por miedo de decir en la choza me la aguante jajaja hasta que ya no pude mas y me sobaron y eran dos horas y esta otra vez sano

Otra de las pegas que salen rapidisimo son las pegas de guaro de esa vara que uno se enfiesta y no puede ver ni comer casi nada en unos dias, una sobada y listo otra vez en vida

Ojala que no se "extinga" don de sobar el brazo verdad jeje
 
Yo soy buena para eso!! Mi estómago es MUY sensible! Si como algo a lo que no estoy acostumbrada, aunque sea poquito, es pega segura!!

Mi mamá es quien me soba, vieran que señora y que mano más concha!! Además de la pega, me saca gritos y lágrimas :(

Si ocupa ayuda con gusto hehe :ciupa1:
 
Yo también pensé que iban a hablar sobre gente pega :ujuju:

Buajaja yo igual.

Y con respecto al tema de la famosa “pega”. Recuerdo que me sobaron varias veces cuando era pequeña. Pero por dicha casi nunca me enfermo del estómago y si es el caso prefiero ir al médico, porque eso de que me soben no me hace nada de gracia.
 
Es un mito popular. Hay medicamentos como Buscapina compuesto o Spasmocanulase para los trastornos digestivos que pueden aliviar bastante. Además es por no cuidar la dieta.
 
Y es que yo le doy gracias a doña Ana Julia y a dios que vive en San Miguel de Naranjo!.....Si quieren quitarse una pega, esa señora es el santo espanto de las pegas!
 
mi mama sabe hacer ese brete, a vecez llega gente a pedir una sobadita ( para quitar la pega ) mi mama se unta un toque se aceite de cocina en las manos y tome, al rato uno esta curado
 
mi mama sabe hacer ese brete, a vecez llega gente a pedir una sobadita ( para quitar la pega ) mi mama se unta un toque se aceite de cocina en las manos y tome, al rato uno esta curado

Mi mama también hace ese toque pero con aceite de bebe, lo que no me cuadra mucho es que después de la sobada le da un remedio de Manzanilla hervida y le hecha una alka seltzer.

Remedio horrible pero lo cura a uno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto es un curanderismo que ha llegado hasta nuestros dias y para mi no sirve para un carajo pero la gente cree que sirve asi como hacer gargaras de agua de sal y una que otra tontera que ahorita no me acuerdo.....
 
Eso no es curanderismo ni cualquier tontera de brujeria, se llama medicina alternativa.

Habia una vez un hombre que se empacho de quesos, dicen que esa es la pega mas dificil de quitar e
incluso el sobador le tomo quitar la pega unas 4 horas!
 
Ni idea Rodimus.... Voy a preguntarle a ver si sabe!! :)



4 horas????? :eek:

Se imaginan que dolor!!!
Es que dice mi abuelo que el hombre se fue de fiesta a zarcero y comió mucho queso con guaro, al día siguiente dice que se puso mal, pasaron 2 meses y estaba agonizando entonces dice que un dia un conocido llego y le pregunto a la esposa del empachado de que como estaba y le dijo que mal, ahi esta agonizando todo enflaquecido, entonces lo fue a ver y con solo verle la mirada ya sabia que era un empacho terriblemente viejo, entonces comenzo a las 4 de la tarde a sobarlo en la nuca, brazos, piernas, panza, vientre...por todo lado y dice que le dio te de manzanilla con bicarbonato y dice que se compuso, que cuando le hizo efecto botaba unos hules que era queso ya endurecido.
 
hey x favor alguien que me ayude necesito un sobador o sobadora cerca e san jose, nadie conoce uno? estoy con una pega fatal
 
no jodas a mi no me soban ni loca, me da miedo, esa vara duele un monton, mejor me mando como 3 salandrews, o una magnesia rey q saben HORRIBLE, pero lo prefiero
:3
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie