PUBLICIDAD
Wilas

Las estupideces q ve uno en FB!

carcaher

ANÓNIMO
Maes hace rato tengo la duda!
Yo soy el único q ve las estupideces q pone Luis Lauretto en FB??.... Este mae sale con cada Historia q da miedo!
Y yo no entiendo si es q la gente le cree o le siguen la corriente!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes hace rato tengo la duda!
Yo soy el único q ve las estupideces q pone Luis Lauretto en FB??.... Este mae sale con cada Historia q da miedo!
Y yo no entiendo si es q la gente le cree o le siguen la corriente!


Dos cosas:

1- No tengo FB para evitar ese tipo de cosas.

2- Creo que debería eliminarlo y bloquearlo.

Adicionalmente, mucha gente le gusta ver cosas de ese mae (las cuales desconozco), pero porque usted lo sigue o ve?:tech:
 
Mae no lo sigo sino q en las "noticias" del FB si algún amigo comenta o algo se ven las publicaciones y conozco a una persona q constantemente participa en sus publicaciones x lo q me aparece a mi en las noticias!
 
Tan fácil, si no quiere ver estupideces no siga gente, paginas ni amigos que las pongan, si lo ve es porque usted las quiere ver
 
Podes darle click a la publicación de Lauretto cuando le aparezca en su sección de noticias y selecciona dejar de seguir o ocultar publicación, eso te debería funcionar
 
Yo no tengo fb y aun en las noticias salen esas tonteras, así que no basta no tener para estar a salvo de tonteras.
 
y ese mae quien es??

a mi me pasa que tengo amigas en facebook que se la pasan compartiendo estupideces de "la belleza femenina no está en lo físico sino en lo interior", entonces apenas me sale una nota así, escojo bloquear todas las publicaciones de ese perfil y asunto resuelto
 
Maes hace rato tengo la duda!
Yo soy el único q ve las estupideces q pone Luis Lauretto en FB??.... Este mae sale con cada Historia q da miedo!
Y yo no entiendo si es q la gente le cree o le siguen la corriente!
No es el único, yo también, por eso le hice delete de una vez por todas. Me gustaba Fight Compli o como se llamara su programa, pero por FB parece que ese mae tiene problemas serios en su cabeza
 
Un día de estos puso q Heath Ledger y el eran amigos y compartieron en la Facultad de ciencias dramáticas en New York....
Maes el punto no es q me molesta las estupideces del mae!
Simplemente me dan risa y no puedo creer q alguien le crea un décima parte de eso!!!
 
Yo hace años no tengo F...book. Y no me hace falta, al contrario, me siento más libre! De todas esas estupideces y la pérdida de tiempo. Que pierdo contactos? Los que realmente son de importancia los consigo de otra manera y por otros medios sociales serios como linkedin. Facebook es una miércoles, que nada más roba tiempo y energía.

Así es cómo es.
 
Maes hace rato tengo la duda!
Yo soy el único q ve las estupideces q pone Luis Lauretto en FB??.... Este mae sale con cada Historia q da miedo!
Y yo no entiendo si es q la gente le cree o le siguen la corriente!

Pues, si lo sigue o no lo tiene bloqueado, el único estúpido es usted.
 
Yo hace años no tengo F...book. Y no me hace falta, al contrario, me siento más libre! De todas esas estupideces y la pérdida de tiempo. Que pierdo contactos? Los que realmente son de importancia los consigo de otra manera y por otros medios sociales serios como linkedin. Facebook es una miércoles, que nada más roba tiempo y energía.

Así es cómo es.

Tiene mucho sentido su comentario, nada util se saca de FB, solo wasted time.
 
Tiene mucho sentido su comentario, nada util se saca de FB, solo wasted time.

Pues es que no se supone que se saque algo bueno de ahí. Aunque ultimamente ha servido como medio de denuncia social, en general es una 'red social' diseñada para que las personas interactúen con conocidos o desconocidos.

Quizá el problema esta en esperar que facebook sea un lugar de conocimiento, para eso ya estan las universidades, las biblioteca, los libros, etc.
 
Dos cosas:

1- No tengo FB para evitar ese tipo de cosas.

2- Creo que debería eliminarlo y bloquearlo.

Adicionalmente, mucha gente le gusta ver cosas de ese mae (las cuales desconozco), pero porque usted lo sigue o ve?:tech:

esa es la receta, yo tampoco tengo FB ni le pongo atención a estupideces que no me interesan, ni siquiera se quien putas es Luis Lauretto y no voy a gastar ni un segundo buscando en google info sobre ese mae
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie