PUBLICIDAD
Wilas

las chikas perdidas son las mas buscadas

Sirenne dijo:
Es cierto, hasta cierto punto las más perdidas son las más buscadas, sin embargo por qué tipo de hombres?
Para cualquier tipo, rico pobre, feo no tan feo, inteligente no tan inteligente, bohemio, rokero, metalero chata, reguetonero chata, empresario, limpiabotas, computin, etc etc.

Sirenne dijo:
Claro, podemos poner en la lista de las "perdidas" a las prostitutas que se venden por un par de tucanes en alguna sala de masajes, o a las chavalas que no les importa quitarle la pareja a otra persona, sin embargo son de las típicas mujeres chicle: Se usan y se botan.
Igual podriamos poner a secretarias, empleadas o peones de oficina/maquilas, psiclogas, maestras, no hay por que discriminar :cool1:
Se usan y se botan :p

Sirenne dijo:
Una mujer primero que todo debe darse su lugar, lo cual no quita que sea sexy o atrevida, sin embargo, antes de ser eso debe demostrar que tiene cerebro y que sabe cómo decir que no. Eso es lo que hace a una mujer destacar y ser diferente e interesante.
Igual deben haber prostitutas o masajeadoras inteligentes que "se dan su lugar", eso es lo que las hace mas caras :-o :-o

Sirenne dijo:
En fin, me extraña mucho que digan que son las más buscadas cuando en cualquier esquina se encuentra una tierrosa, cada 100 metros nos podemos topar con una "perdida" calzones flojos. Son buscadas por los hombres? Mucho. Tienen estabilidad emocional... Ummm tal vez lo dudaría.
NO EXSTE MUJER que tenga estabilidad emocional :| :p :cool1: :-o

Saludos pa' ti :cool1: :cool1:
 
estan brincando las que tenian que brincar :-o :-o :-o :-o :-o se ven impotentes ante una malvada de estas que con solo una mirada les arrebata al novio . aunque sea por unas horas , pero ellas se lo saborean sin tener que soportarles chichas ni celos . y despues se los tiran de nuevo a sus brazos . aqui no vale educacion moral ni nada . asi de facil las perdidas son las mas buscadas .
 
Pokerbingo dijo:
Sirenne dijo:
Es cierto, hasta cierto punto las más perdidas son las más buscadas, sin embargo por qué tipo de hombres?
Para cualquier tipo, rico pobre, feo no tan feo, inteligente no tan inteligente, bohemio, rokero, metalero chata, reguetonero chata, empresario, limpiabotas, computin, etc etc.

Sirenne dijo:
Claro, podemos poner en la lista de las "perdidas" a las prostitutas que se venden por un par de tucanes en alguna sala de masajes, o a las chavalas que no les importa quitarle la pareja a otra persona, sin embargo son de las típicas mujeres chicle: Se usan y se botan.
Igual podriamos poner a secretarias, empleadas o peones de oficina/maquilas, psiclogas, maestras, no hay por que discriminar :cool1:
Se usan y se botan :p

Sirenne dijo:
Una mujer primero que todo debe darse su lugar, lo cual no quita que sea sexy o atrevida, sin embargo, antes de ser eso debe demostrar que tiene cerebro y que sabe cómo decir que no. Eso es lo que hace a una mujer destacar y ser diferente e interesante.
Igual deben haber prostitutas o masajeadoras inteligentes que "se dan su lugar", eso es lo que las hace mas caras :-o :-o

Sirenne dijo:
En fin, me extraña mucho que digan que son las más buscadas cuando en cualquier esquina se encuentra una tierrosa, cada 100 metros nos podemos topar con una "perdida" calzones flojos. Son buscadas por los hombres? Mucho. Tienen estabilidad emocional... Ummm tal vez lo dudaría.
NO EXSTE MUJER que tenga estabilidad emocional :| :p :cool1: :-o

Saludos pa' ti :cool1: :cool1:

Voy a hacer como que no leí eso :oops: ni tampoco lo que dijo el susodicho de arriba... que además con otro temita ya deja mucho que desear como "hombre" :p

Aquí se demuestra para qué clase de hombres las facilonas son deseadas... porque eso es lo más cercano que estarán a una mujer...

Si hasta parece que no tienen madre o hermanas para expresarse así de una mujer :oops:
 
Pokercito tranquilo, igual la gran mayoría de los hombres son unos templones y sobones que pasan "fornicando a tontas y a locas, esas son las más fáciles". :-o

Por dicha existen las excepciones a la regla. Y estabilidad emocional? Habemos mujeres que lo tenemos, lástima que se note a leguas que a vos te han tocado locas. :-o :-o :-o :-o Y yo tan cuerda... Sí huevón

La verdad no sé ni por qué sigo dandole pelota a los comentarios/temas del Terrorista y/o Sweet Melody, que realmente se ve que son un alter ego de alguien que está tratando con todas sus fuerzas de levantar el foro a punta de controversia. Qué patético. :?:
 
Sirenne dijo:
Por dicha existen las excepciones a la regla. Y estabilidad emocional? Habemos mujeres que lo tenemos, lástima que se note a leguas que a vos te han tocado locas. :-o :-o :-o :-o Y yo tan cuerda... Sí huevón
Usted debe ser familia de Minor Kayan (o como se escriba) :roll: :( :-o :-o
La suerte del feo :arrow:
 
Ummm no entendi, sorry! :eek:

Y Poker vea que si me responde saco la faja! :-o :-o :-o


***Nevermind, google is my friend, I got it...*** :eek: :-o :-o :-o
 
DancingMachine dijo:
Sirenne dijo:
alguien que está tratando con todas sus fuerzas de levantar el foro a punta de controversia. Qué patético. :?:

Que por cierto está parado de uñas
66 mensajes? :eek: de seguro aportas en demacia y de exelente calidad . se te adelanto la navidad con semejante avatar .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero es cierto, las chicas perdidas son las mas buscadas.

Ha esta guila la debe de andar buscando la mamá, porque no creo que se halla levantado de ahí.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9Mp-nLCgjQE/SrA2xRJsuNI/AAAAAAAABHg/7ZDHtH-EDFI/s400/rubia+borracha.jpg

QUE PICHASO Y POR MAL PORTADA.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues sí bien es cierto a esta mae no hay que buscarla, hay que juntarla.
 
que alguien me diga donde esas faciles y perdidas yo nunca me encuentro ninguna :roll: jejeje


hace poco estaba hablando con un compa de lo mismo me decia "mae disque ahora las guilas jovencillas andan como locas detras de maes mas viejos que ellas....pero donde estan esas mendigas calenturientas a mi no me sale ninguna..." lo mismo aplico para las perdidas....donde estan me pregunto?????
 
tantara dijo:
que alguien me diga donde esas faciles y perdidas yo nunca me encuentro ninguna :roll: jejeje


hace poco estaba hablando con un compa de lo mismo me decia "mae disque ahora las guilas jovencillas andan como locas detras de maes mas viejos que ellas....pero donde estan esas mendigas calenturientas a mi no me sale ninguna..." lo mismo aplico para las perdidas....donde estan me pregunto?????
en el centro comercial el pueblo, en la calle de la amargura . dese una vuelta para que vea
 
Las tierrosas, mal portadas, zorritas, perrillas, lanzadas o como quieran llamarle no es tanto que sean las mas buscadas... a ese efecto yo le llamaria las mas encontradas.

Ejemplo:
Salgo de noche de fiesta... digamos al bar de moda:
A- Supongase que veo a una dama hermosa y que a simple vista se ve interesante, ella pide wisky y lo paga con su propido dinero... anda con otra que aparenta ser la hermana, prima o mejor amiga.
B- En la otra esquina tenga una muchachilla no tan guapa pero si esta riquilla, no esta tomando nada pero tiene porte de que toma lo que le pongan. Anda con otras muchachas que tambien se ven apuntadas.

Ahora... Yo quiero portarme mal esa noche y regresar a la casa deslechado, por otro lado como no es semana de pago ando un poco corto de arina.

Opcion a elegir: A o B???
Yo elijo B!

Claro, mi deseo es uno A... y cuando tenga el tiempo, paciencia y nivel... voy a buscar el A!
 
Guddy dijo:
Las tierrosas, mal portadas, zorritas, perrillas, lanzadas o como quieran llamarle no es tanto que sean las mas buscadas... a ese efecto yo le llamaria las mas encontradas.

Ejemplo:
Salgo de noche de fiesta... digamos al bar de moda:
A- Supongase que veo a una dama hermosa y que a simple vista se ve interesante, ella pide wisky y lo paga con su propido dinero... anda con otra que aparenta ser la hermana, prima o mejor amiga.
B- En la otra esquina tenga una muchachilla no tan guapa pero si esta riquilla, no esta tomando nada pero tiene porte de que toma lo que le pongan. Anda con otras muchachas que tambien se ven apuntadas.

Ahora... Yo quiero portarme mal esa noche y regresar a la casa deslechado, por otro lado como no es semana de pago ando un poco corto de arina.

Opcion a elegir: A o B???
Yo elijo B!

Claro, mi deseo es uno A... y cuando tenga el tiempo, paciencia y nivel... voy a buscar el A!

dem acertado :cool1:
 
Iguana dijo:
¿Qué putas es una mujer perdida?

Creo que es alguién como ella (mierda la imagen sale cortada pero es de la serie lost)

lost_81.jpg
 
Uffff, si así son las mujeres perdidas entonces sí jajaja

Ya poniéndonos serios, a los maes nos gustan las viejas que lo prestan, INDEPENDIENTEMENTE de si tienen estudio o plata o son educadas o tienen valores.

¿Por qué un mae habría de querer estar con una mujer que no lo presta?
 
Tanta teoria para solamente resumirlo asi:

La tica normal es mas dificil de sacarles algo porque es muy puritana. Por lo general la caracteristica de las ticas es que por mas que se esten quemando por coger no lo sueltan ni a putas por complejos de la sociedad seguramente.

Las tierrosas lo sueltan mas facil, son hembras que van por lo que quieren, si quieren coger esa noche lo mas seguro es que lo vayan a conseguir, son mas calientes que las chiquillas buenas y mientras no sean muy tierrosas se pasa mejor con ellas.
Tambien la gente confunde que una tierrosa tiene que ser alguien pobre pero si uno se pone a ver hay hembras de familia acomodada que son muy apuntadas, calientes, medio mal habladas... o sea podrian entrar en la categoria de tierrosas.

Claro las tierrosas no sirven para relaciones serias y a la larga uno prefiere a las hembras mas normales.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie