PUBLICIDAD
Wilas

Las 10 palabras femeninas más importantes y su significado:

wizard dijo:
La peor frase........ "Tenemos que hablar" o tambíen "Necesito un tiempo" :-o

La de "Necesito un tiempo" yo NO ME LA COMO NUNCA MÁS esa si es cierto que es pura paja, si necesita un tiempo es porque ya no necesita estar con uno o no quiere, entonces tómeselo pero sin carácter devolutivo.
 
Necesito un tiempo es igual de mierda tanto para las mujeres como para los hombres, así que no se hagan los sufridos.

Uso la mayoría de estas frases con excepción del "nada", será que por eso me dicen peleona pero si me pasa algo tengo que hacerselo saber a la otra persona, "nada" my ass. :eek:

El "No hay problema" también para mi es un simple no hay problema, si hubiera un problema fijo lo digo y me como una bronca jajajaja. Suelo ser bastante directa.

Con los demás creo que sí, más que todo con el "como quieras" y con el "no te preocupes, dejalo así" hahahahaha eso sí los uso bastante! :-o :-o :-o
 
chuz1289 dijo:
wizard dijo:
La peor frase........ "Tenemos que hablar" o tambíen "Necesito un tiempo" :-o

La de "Necesito un tiempo" yo NO ME LA COMO NUNCA MÁS esa si es cierto que es pura paja, si necesita un tiempo es porque ya no necesita estar con uno o no quiere, entonces tómeselo pero sin carácter devolutivo.

+jajaja esa frase significa estás listo para la foto va jalando :lol: :-o :-o
 
Sirenne dijo:
Uso la mayoría de estas frases con excepción del "nada", será que por eso me dicen peleona pero si me pasa algo tengo que hacerselo saber a la otra persona, "nada" my ass. :eek:

El "No hay problema" también para mi es un simple no hay problema, si hubiera un problema fijo lo digo y me como una bronca jajajaja. Suelo ser bastante directa.

Con los demás creo que sí, más que todo con el "como quieras" y con el "no te preocupes, dejalo así" hahahahaha eso sí los uso bastante! :-o :-o :-o

De hecho que sí, aunque cueste acostumbrarse a que una mujer de verdad diga eso y sea en serio! :eek:

"No te preocupes, dejalo así" ese es de pegarse un tiro, uno buscando solucionar la bronca y que le salgan a uno con eso?? :?
 
Hellen Ivonne dijo:
[quote="Padre Carlos":3gahz9pr]Una frase que utilizan mucho las mujeres conmigo es " te lo dije"...que podra significar?

Te lo dije:
1-Siempre tengo la razón.
2- Eso le pasa por atreverse a llevarme la contraria.
3- Para que no hace caso de la raza superior?
4- Por algo puedo hacer hasta 5 cosas a la vez! Haga caso!

jajajajajaja en resumen según mis análisis. :-o :-o :-o[/quote:3gahz9pr]

:-o :-o ciertisimo ya me ha pasado pero si realmente las mujeres son un misterio siempre con mi novia cuanod ella quiere salir con las amigas yo todo complaciente "claro valla diviertase" es mas la voy a dejar a ella y a sus urracas(amigas) donde valla y todo con toda la confianza del mundo...ahhhh pero a penas le digo voy a salir con unos amigos a tirarme unos tragos...comienza la guerra "queee con esa manada de borrachos, esta loco, me deja las llaves del carro entonces y se va en taxi(ojo ni siquiera soy casado..)" bueno es toda una guerra complata para salir..entonces expliquenme mujeres por q ellas si y nosotros definitivamente no..???
 
Hellen Ivonne dijo:
Di es que según la historia, las mujeres en general (no todas), tenemos autocontrol, en cambio los hombres no lo han demostrado jaja. Ej. A un hombre llega una mujer toda escotada y con un cuerpazo a sometérsele y MENTIRA que se quita o no se deja! En cambio una mujer con novio normalmente sabe cual es su lugar y respeta su relación. (Nota: no aplica para las infieles)

A esto la indisposición global por las "salidas tranquilas a bares".


una de dos..leyo eso mismo donde lo leyo mi novia o ud es mi novia..usò las mimsmas palabras... :-o :-o :-o :-o :-o :-o..siempre con la misma historia los hombre son super infieles q no pueden ver nada mal puesto por q se lo levanta y claaaro las mujeres santitas y todas relaxx y se mantienen centradas etc etc bla bla bla....has ido a un lady`s night..??

:idea: :idea: :idea:
 
Hellen Ivonne dijo:
Di es que según la historia, las mujeres en general (no todas), tenemos autocontrol, en cambio los hombres no lo han demostrado jaja. Ej. A un hombre llega una mujer toda escotada y con un cuerpazo a sometérsele y MENTIRA que se quita o no se deja! En cambio una mujer con novio normalmente sabe cual es su lugar y respeta su relación. (Nota: no aplica para las infieles)

A esto la indisposición global por las "salidas tranquilas a bares".

Creo quie no tienes razon..... las mujeres deberian de venir con un manual :-D. asi todo seria mas facil!!! ademas sabriamos donde esta el boton de apagar y encenderlas :-o :-o :-o
 
gol_mena dijo:
[quote="Hellen Ivonne":v8r5vgvo]Di es que según la historia, las mujeres en general (no todas), tenemos autocontrol, en cambio los hombres no lo han demostrado jaja. Ej. A un hombre llega una mujer toda escotada y con un cuerpazo a sometérsele y MENTIRA que se quita o no se deja! En cambio una mujer con novio normalmente sabe cual es su lugar y respeta su relación. (Nota: no aplica para las infieles)

A esto la indisposición global por las "salidas tranquilas a bares".

Creo quie no tienes razon..... las mujeres deberian de venir con un manual :-D. asi todo seria mas facil!!! ademas sabriamos donde esta el boton de apagar y encenderlas :-o :-o :-o[/quote:v8r5vgvo]
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o muy buena ..dicen q las version 2010 traen boton de autodestruccion..jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo presentado en el post original de este tema, debería de ser de lectura obligatoria para todos nosotros 8) , como dicen en guerra avisada no muere soldado. :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
aherreracr dijo:
Lo presentado en el post original de este tema, debería de ser de lectura obligatoria para todos nosotros 8) , como dicen en guerra avisada no muere soldado. :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

nombre mae yo ya he caido varias veces en batalla... :-o :-o :-o no ve q si la guila dice "ok" yo digo "ok" y jalo jeje o si dice "no estoy brava" yo digo "esta bien y sigo haciendo lo mio"..jeje
 
Hellen Ivonne dijo:
pirata dijo:
Creo quie no tienes razon..... las mujeres deberian de venir con un manual :-D. asi todo seria mas facil!!! ademas sabriamos donde esta el boton de apagar y encenderlas :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o muy buena ..dicen q las version 2010 traen boton de autodestruccion..jaja


:? :? :?

:-o :-o :-o :-o :-o
que odioso!!!!!!!!!!! jajaja

Si las mujeres trajeran manual se perderia por completo la aventura, el asombro y la magia que representa el descubrir cada parte de ese cuerpo que esta cuidadoso y minuciosamente creado para volvernos locos...no me imagino leyendo ese manual a los 10 años saltando directamente a la pagina 26: La Vagina.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie