PUBLICIDAD
Wilas

LAS 10 LEYES DEL VALEVERGUISMO.

Buenisimo! Esos deberian ser algo asi como los 10 mandamientos sagrados de la constitución xD. Sin irse a los extremos por supuesto...
 
esta vacilón habia varios avatares de ese tiempo que todavía medio recuerdo .
no ha cambiado mucho mi forma de ser desde entonces XD .
 
;120873 dijo:
pecaito, pero igual., como vas a ir al teatro nacion en tennis?
uno va en tennis y jeans a ver jugar saprisa/la liga.. pero no al teatro.

solo mi opinion.


Yo soy dueño de mis cosas, las cosas no son dueñas de mi. Las marcas, el estatus social y demas denotaciones son inventos que no sirven para nada. Visto y ando lo que quiero y con quiero, sin importarme lo que piensen los demas. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


se imaginan a steve jobs, siempre con las reebok blancas, sudadera negra jeans desde siempre se ha visto asi jajaja, a ese si le vale verga!
 
Vamos a lo mismo, una camisa de marca te puede durar más que una de ropa americana..

Eso no es así, la calidad es el material y la confección. Recuerdo que el pantalón que me duró menos fue uno de marca con uno de los precios más altos que compré en La Gloria.

El pantalón que más me ha durado es de una marca desconocida que lo compré en Panamá. Me gustó, lo revisé y vi buena tela y correcta confección. No me equivoqué.

Mi hijo se compra tenis de marca y le duran lo mismo que los que compra otro hijo, que no son de marca pero sí busca calidad.

Si un tenis de marca te cuesta diez veces más que uno que no es de marca, la lógica dice que debiera de durarte al menos diez veces más, ¿cierto?. Esto no se produce por lo tanto, lo que están pagando es la marca, no la calidad. No se engañen.

En CIMER de Cartago fabricaban jeans (no sé si todavía existe). Uno de los jeans era LEVIS. También fabricaban otro de otra marca. En este otro usaban las mismas telas, hilos, operarios y máquinas que cuando fabricaban el LEVIS. Este jeans costaba un 25% del LEVIS. ¿Por qué? porque lo que la fábrica pagaba más era la franquicia y la propaganda. Eso lo paga usted.
 
En CIMER de Cartago fabricaban jeans (no sé si todavía existe). Uno de los jeans era LEVIS. También fabricaban otro de otra marca. En este otro usaban las mismas telas, hilos, operarios y máquinas que cuando fabricaban el LEVIS. Este jeans costaba un 25% del LEVIS. ¿Por qué? porque lo que la fábrica pagaba más era la franquicia y la propaganda. Eso lo paga usted.


si me acuerdo:

EXPLORER JEANS, eran igualitos a levis.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 64,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie