PUBLICIDAD
Wilas

LAS 10 FOTOGRAFIAS MAS RIDICULAS DEL HEAVY METAL

feab16 dijo:
Tellion dijo:
Sólo para aclarar, no tengo nada en contra del heavy metal (aunque no soy fan)

Pero como en tódo genero musical, hay quienes ejercen su papel con dignidad... y por otro lado estan estos maes, que son tan ridiculos para posar en fotos, que alguien los puso en un top ten, luego pegó tanto la lista que hicieron otro conteo.

http://www.ruthlessreviews.com/reviews. ... _time.html


http://www.ruthlessreviews.com/reviews. ... _time.html

Les recomiendo ver primero el segundo link, por lo menos yo me cagé de la risa leyendo los comentarios jejejeje :p

BUENO ME PARECE MAS RIDICULO EL NOMBRE DEL TEMA PUESTO Q HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE EL HEAVY METAL Y EL BLACK METAL...DEBERIA INFORMARSE ANTES DE REFERIRSE A UN TEMA...Y DE AHI GRUPOS COMO INMORTAL, CRADLE ************SPAM/BANNEAR************ FILTH, DARK FUNERAL, DIMMU BORGIR SOM GRUPOS MUY BUENOS...

ADEMAS COMPARE ESAS FOTOS CON CUALQUIERA DE UN REGUETONERO Y CREO Q ESAS 10 SON EXAGERADAMENTE MEJORES

HAY LE DEJO 10 PEORES


med_alexis__fido_artist_photo2.jpg

Mae Feab esta fotico de Alexis y Fido si que me causo unas profundas ganas de defecar el monitor y mandarle por FedEx el Monitor con un ScreenShot de ellos llenos de mi mierda a estos maecitos Reggaeton ton........
Mae al chile es demasiado indignante esta foto alguien que me diga que esto no es real.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lukam dijo:
Diay parecen nuevos ustedes.......para la mayoría de gente todo el metal es la misma cosa, solo cuando usted se mete un poco se va enterando de las ramificaciones. Así que es normal que el mae meta la pata en eso, es mas el mae no debería sentirse apenado. ¿Por que? :|
El punto era si se veian ridículos los payasos esos; y la conclusión es que si, y mucho!!!! :-o

Como los monitos...
 
Mae Feab esta fotico de Alexis y Fido si que me causo unas profundas ganas de defecar el monitor y mandarle por FedEx el Monitor con un ScreenShot de ellos llenos de mi mierda a estos maecitos Reggaeton ton........
Mae al chile es demasiado indignante esta foto alguien que me diga que esto no es real.....

Lo siento Popex, la foto es real!

bolsa.jpg
 
q maes mas ridiculos!!! siempre pense q los metalelos son asi!!! jajajajja q poco de engañados!!!

aajajajjaa y esos reguetoneros tambien!! jejeje

aunque los metaleros se ven mas gays q nunca!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

por eso siempre q paso por el parque de palmares y paso al frente de unos metaleros les pego grito y les digoi

" VIVA DADDY YANKEE!!!!
 
sion99 dijo:
q maes mas ridiculos!!! siempre pense q los metalelos son asi!!! jajajajja q poco de engañados!!!

aajajajjaa y esos reguetoneros tambien!! jejeje

aunque los metaleros se ven mas gays q nunca!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

por eso siempre q paso por el parque de palmares y paso al frente de unos metaleros les pego grito y les digoi

" VIVA DADDY YANKEE!!!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mae pero hay que dejar claro algo; no todos los metaleros son así. Al menos yo no soy metalero (no al 100%) pero con los compas que he conocido he podido constatar que la imagen que muchas personas tienen de ellos es completamente erronea!

Eso sí, como en todo género; a veces se encuentra uno cada artista!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie