PUBLICIDAD
Wilas

La vacuna con demonios incorporados...increíble...

LosGatosNegros dijo:
Respeto tu opinion. En lo personal no las juzgo como tontas o no tontas, simplemente son, la razon de eso es simple, dentro de 1000 años, si es que no hemos destruido este planeta para entonces, los habitantes de la tierra probablemente nos va a recordar a vos, a mi, y a todos, como una horda de salvajes con una concepcion del cosmos diminuta. Tambien si una civilizacion extraterrestre avanzada en este momento nos estuviera monitoriando, probablemente dirian que nuestro conocimiento , ciencia y pensamiento es muy rudimentario, osea, que todo es relativo.

No me parece adecuada la comparación. Aquí estamos hablando de costumbres o creencias sin fundamento no de conocimiento científico. No me parece que se recuerde a la gente de la Edad Media como una "horda de salvajes" solo porque pensaran que la Tierra era plana (asumiendo que así pensaban) PERO sí podría ser por la Inquisición o las cruzadas.

Lo gracioso sería recordar así a los antiguos por creer en dioses "extraños" que hacían cosas "extrañas" que los inducían a tener costumbres "extrañas".
 
Tiene razon, no es la mejor comparacion, lo que trataba de decir es que muchas de nuestras opiniones y verdades como las conocemos, no solo las cientificas, no son absolutas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie