PUBLICIDAD
Wilas

La última pregunta de Isaac Asimov

Que enredo el que esta siendo pero bueno....lo único que hace es confirmar una realidad eminente: si dios existe o no nadie lo sabe y por lo tanto nadie sabe lo que quiere ese ser, y por lo tanto cada religión existente es una completa perdida de tiempo pues son nada mas suposiciones, no son ni pueden serlo la verdad absoluta porque sse contradicen.
Obvio tiene que haber una verdad en todo esto, pero no precisamente tiene que ser un dios

[email protected]

más bien no precisamente tiene que ser n Dios como lo definimos o lo imaginamos, pq el problema es la no definición de Dios exactamente por nuestras deficiencias científicas e ignorancia, pero decir que no existe nada es muy aventurado...

En ningún modo las religiones son pérdida de tiempo, la sabiduría no es una suposición, el estudio de las nomas éticas, y del amor para lleagar a la perfección, no son pérdidas de tiempo, el que diga eso es un analfabeto espiritual, y casi ninguna religión se contradice, casi todas dicen casi lo mismo, o mejor enumere las contradicciones..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para los que les gusto el tema

Les dejo los videos con la historia para los vagos a la lectura





Y para los que les gusto este cuento y el gran autor Isaac Asimov subi un tema en arte y literatura lo postie ahi ya que al ser de un gusto tan selecto me parecio el mejor lugar y evitar las criticas de los que apoyan las religiones y otros imperios... jajaja

A continuación el link de la gran saga de Isaac Asimov Fundación...

Espero les guste

http://www.forodecostarica.com/lite...isaac-asimov-ciencia-ficcion.html#post1464805
 
más bien no precisamente tiene que ser n Dios como lo definimos o lo imaginamos, pq el problema es la no definición de Dios exactamente por nuestras deficiencias científicas e ignorancia, pero decir que no existe nada es muy aventurado...

En ningún modo las religiones son pérdida de tiempo, la sabiduría no es una suposición, el estudio de las nomas éticas, y del amor para lleagar a la perfección, no son pérdidas de tiempo, el que diga eso es un analfabeto espiritual, y casi ninguna religión se contradice, casi todas dicen casi lo mismo, o mejor enumere las contradicciones..

No se necesita de la religión para poder aprender que es el amor, y si creo que son una perdida de tiempo porque pasan mas tiempo con suposiciones de lo que quiere Dios o como es el (algo que es imposible de saber) en lugar de enseñar a tolerar a las personas con creencias o ideas distintas, porque recuerd que nuestra dichosas religiones son de un periodo de antaño donde se perseguia a los supuestos herejes solo por pensar en contrario a la doctrina mayoritaria, eso no es amor froman.

[email protected]
 
Está bueno el aporte gracias....( es algo así como la segunda vez que postea algo bueno)...y no puro veneno..lo felicito
 
No se necesita de la religión para poder aprender que es el amor, y si creo que son una perdida de tiempo porque pasan mas tiempo con suposiciones de lo que quiere Dios o como es el (algo que es imposible de saber) en lugar de enseñar a tolerar a las personas con creencias o ideas distintas, porque recuerd que nuestra dichosas religiones son de un periodo de antaño donde se perseguia a los supuestos herejes solo por pensar en contrario a la doctrina mayoritaria, eso no es amor froman.

[email protected]
Si se tiene una visión pobre de las religiones no se le pueden juzgar apropiadamente..usted juzga con su prejuicio sin conocer..
 
Lo leí y la verdad esta excelente le relato, y el final dem bueno e inesperado...
En mi casa hay un libro de este mae y nunca me interesé ver de que era jaja, ahora creo que me lo voy a echar cuando llegue a la casa.
 
Está bueno el aporte gracias....( es algo así como la segunda vez que postea algo bueno)...y no puro veneno..lo felicito

Si es por mi para eso estamos... algún día cristianos y no creyentes vamos a convivir en paz....
 
Yo tengo una pregunta , quien carajos es Isaac Asimov

(Me dio pereza usar Google o Wikipedia).

Espero que sea sarcasmo... :maldito:

Y si no este es un tema serio... caguemonos de risa es en otro lado... y si es un troll de jokers bienvenido amigo ya días no lo leo...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie