PUBLICIDAD
Wilas

La Seleccion sin Pinto sera un Completo y Rotundo Fracaso! olvidese de la uncaf...;-(

quiere ver una copa uncaf sin regalos pues organicen una copa todos contra todos! y el que hace mas puntos ese gana!! pero al ver los grupos que se hicieron desde ese comienzo se sabia que estabamos beneficiados!!


cuando dije que en esta copa nos iba a ir mal sin pinto lo dije porque no conocia el forma de jugar los partidos!

pero al ver los grupos y la forma de jugar me di cuenta de que era un regalo! nos dijeron vaya por la copa y ganela es de ustedes solo jueguen como quieran y los pondremos en la pinche final ademas vamos a decirle a gustemala que los deje ganar ja ja!! con dos goles anulados de pescadito ruis que por cierto uno de ellos fue un golazo de chilena o media palomita ja ja

fue un puta regalo! la sele no se sudo la chaqueta! fue demasiado facil ya estaba arreglado! cuando algo huele mal es por algo!
 
yo soy la unica persona en este foro que observa los chorizos y los arreglos por debajo de la mesa! yo puedo ver cuando algo esta arreglado! yo huelo este tipo de cosas! observo el complot cuando nadie mas lo ve!

me puede decir paranoico pero desde hace mucho tiempo la fifa, la uncaf , la concacaf , etc decide cual equipo gana antes de participar!

si usted quiere pensar que esta copa la gano costa rica con todos los meritos pues esta bien crea lo que usted quiera!

pero yo no lo veo asi! yo quiero algo justo para todos y esta copa estuvo arreglada desde antes de que comenzara!
 
quiere ver una copa uncaf sin regalos pues organicen una copa todos contra todos! y el que hace mas puntos ese gana!! pero al ver los grupos que se hicieron desde ese comienzo se sabia que estabamos beneficiados!!


cuando dije que en esta copa nos iba a ir mal sin pinto lo dije porque no conocia el forma de jugar los partidos!

pero al ver los grupos y la forma de jugar me di cuenta de que era un regalo! nos dijeron vaya por la copa y ganela es de ustedes solo jueguen como quieran y los pondremos en la pinche final ademas vamos a decirle a gustemala que los deje ganar ja ja!! con dos goles anulados de pescadito ruis que por cierto uno de ellos fue un golazo de chilena o media palomita ja ja

fue un puta regalo! la sele no se sudo la chaqueta! fue demasiado facil ya estaba arreglado! cuando algo huele mal es por algo!


Ay gordis, porque se sulfura por eso?? La vida esta llena de regalos, acuérdese que a nosotros contra herediANO nos regalaron dos campeonatos y los liguistas no anduvimos llorando por eso.

Eso lo hacian las flores y los satiristas mientras nosotros celebrábamos, asi que celebre en paz o le muerdo una nalga hoy en la noche, OYO !!
 
será que apela?????

si tiene razon !!

vos tenes que apelar porque al saprissa les regalaron un campeonato y solo pudo hacer un unico gol de parte de un exjugador del cartagines!

aparte de eso le quitaron un jugador de la liga en la final! por eso esa final se ve arreglada! tiene que apelar eso!

saprissa tiene que ganar campeonatos goleando en la final con los 11 jugadores en cada equipo! de lo cntrario es un regalo
 
si tiene razon !!

vos tenes que apelar porque al saprissa les regalaron un campeonato y solo pudo hacer un unico gol de parte de un exjugador del cartagines!

aparte de eso le quitaron un jugador de la liga en la final! por eso esa final se ve arreglada! tiene que apelar eso!

saprissa tiene que ganar campeonatos goleando en la final con los 11 jugadores en cada equipo! de lo cntrario es un regalo

Usted y sus idiotas comentarios, como cansa verlo por acá!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
solo paso a decir q esta sele es una completa m..... jajaja galleta soda y su cuadrilla se puede ir al carajo
 
que pongan a wanchope es lo unico que queda!

tengo que ser sincero despues del mundial yo dije que wanchope era un lame suelas y un cerrucha pisos y ahora es un tecnico que medio hace las cosas! y bien por el me dejo callado

wanchope para seguir como director tecnico es la mejor opcion

no hace traer a un director tecnico caro!

de por si cuando termine el campeonato nacional va a venir oscar ramrez como el verdero director tecnico de la sele
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie