PUBLICIDAD
Wilas

La saga de Saw

En lo personal me gusta mucho.

Todas me han gustado mucho y aunque la ultima ha sido la mejor en cuanto a escenas impactantes se refiere, mi favorita es la 3, por toda la trama de la pelicula, en mi opinion es una historia enrevesada que me atrapo de principio a fin. Creo que es una de las mejores sagas que he visto.

La ultima estuvo muuuy buena!!! Ya la vieron??? :idea:
 
recuerdo que no vi nunca ninguna de las sagas de saw, hasta que una vez alquilaron saw 5 y entonces lo vi, claro, no había visto las anteriores así que andaba perdido, luego vi saw 2, luego el 4 y luego el 1 y 2

recién bajé saw 6 (gracias a los aportes del mae que pone los links), y ya estoy listo para verlo este fin de semana.

excelente saga, y demasiado rajado
 
Osea que las viste al reves. Yo tambien las vi en desorden pero en realidad es muy facil de comprender la trama de la pelicula, aunque si hay algunas cosas con las que queda una como :roll: cuando no las ve en su orden.

La verdad es que es muy buena, lastima que la chavala se muriera porque para mi era como la que mejor trabajaba en ella. Vi que estaban haciendo un reality para seleccionar a la que iba a actuar en Saw VI, si sabes de que te estoy hablando cuando veas la peli me cuentas a ver que te parecio la actuacion de la que gano.

:idea:
 
Aaa... Todavia siguen dando el ultimo cap. en VH1 pero bueno, igual, cuando veas la peli me cuentas que tal!!!

Yo sinceramente esperaba mas, pero...mejor no cuento mas para no quitarle emocion a la peli!!

:D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Son buenas, pero para mi (para mi por aquello de broncas :-o ) ninguna jamas le va a llegar a la 1. Todavia me acuerdo cuando la termine de ver quede como :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Q PICHUDA!!!

La 2 me encanto tambien, luego entre la 3 y la 4, pongo primero la 4...quedo debiendo las ultimas 2
 
horribles estas películas, violencia gratuita , de verdad, después de ver éstas pelis se te queda un mal cuerpo increíble... la relacion del asesino con sus presas es insana, y los argumentos muy poco creíbles, la verdad...
 
carita dijo:
horribles estas películas, violencia gratuita , de verdad, después de ver éstas pelis se te queda un mal cuerpo increíble... la relacion del asesino con sus presas es insana, y los argumentos muy poco creíbles, la verdad...

Di si esto le parece horrible debería ver gore del que hacen los japoneses y los chinos y toda esa gente mae... después de esa vara Saw no le hace ni cosquillas :-o
 
Para mi la mejor es la 3... No se, como se adapta a las 2 primeras y explica toda la vara yo me quede asi como :roll:

Pero en general las 6 las he disfrutado bastante... :D

:???:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie