PUBLICIDAD
Wilas

la rica de mi vecina

es una dama de 30 algo de años pero esta tan buena tiene un hijo es un bb y una hija en la escuela(minimo 3 grado) se divorcio y es media temploncilla

la cosa esq no se como llegarle yo tengo 16 y me da miedo q me sapee con mi mama por pedirle un polvo o me diga q no

quiero pedirselo pero q ella me lo asegure sin escusas

:hambre::hambre::diavolo2::diavolo2::caldo1::caldo1::lerolero::lerolero::culo1::culo1::comer::comer::call1::emot108::emot8::enfermera::buffo4::emot87::maldito::arte::audi:
 

dude...no es por aguevarte pero mejor paga una BUENA puta! aparte de una inmadurez total(se nota pa empezar por la sarta de emos ke has puesto) no te ilusiones ke sinceramente NO kreo ke esa perranga ni te vuelva a ver...:ujuju:
 
Bueno, para empezar, si quieres me das la dirección de la susodicha y yo me encargo de la templazón que se tiene la damita, y con respecto a ud., mi amigo, el toca, mejor vaya agarrando a "manuela" o bien viendo peliculitas de Tv42, para que mate la curiosidad que tiene, porque a la wiwi lo que le puede dar es risa...
 
ni se moleste compañero.... una mujer madura de 30 años NO le va a poner atencion a un bb de 16... podes ser su hijo... yo no tngo esa edad pero me daria risa y lastima porecillo
 
jajajaja me dá risa con este mae: seguro el mae cree q es nada mas como pedirle un favor
el="mira, quieres hacerlo conmigo?"
ella = "si claro, como no"
el "bueno, gracias, ahora vengo" jejeje

compa asi no funcionan las cosas mae !!!
 
...
la cosa esq no se como llegarle yo tengo 16 y me da miedo q me sapee con mi mama por pedirle un polvo o me diga q no

quiero pedirselo pero q ella me lo asegure sin escusas


el dia que se encuentra una mujer asi que lo asegure sin excusas me avisa! :ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajaja me dá risa con este mae: seguro el mae cree q es nada mas como pedirle un favor
el="mira, quieres hacerlo conmigo?"
ella = "si claro, como no"
el "bueno, gracias, ahora vengo" jejeje

compa asi no funcionan las cosas mae !!!

ke 'guena' parodia !

:ujuju::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja::buffo4::emot8::genio::lerolero:

ANDA A :dormir: 'compa' 'el toka' asi entre 'komillas'
 
es una dama de 30 algo de años pero esta tan buena tiene un hijo es un bb y una hija en la escuela(minimo 3 grado) se divorcio y es media temploncilla

la cosa esq no se como llegarle yo tengo 16 y me da miedo q me sapee con mi mama por pedirle un polvo o me diga q no

quiero pedirselo pero q ella me lo asegure sin escusas

:hambre::hambre::diavolo2::diavolo2::caldo1::caldo1::lerolero::lerolero::culo1::culo1::comer::comer::call1::emot108::emot8::enfermera::buffo4::emot87::maldito::arte::audi:

a ver cariño, mira...
Una señora de 30 años dificil, muy dificilmente, va a querer con un chiquito de 16, por mas caliente que sea ( ni yo a mis 22 me meto con un mocoso menor de edad)
primero, xq la gente crea q es bronca meterse con menores... segundo, por que carajillo es mal polvo.
asi q mejor.. dedicate a seguir jugando con los emoticons... q bien q te entretuvo..
 
a ver cariño, mira...
Una señora de 30 años dificil, muy dificilmente, va a querer con un chiquito de 16, por mas caliente que sea ( ni yo a mis 22 me meto con un mocoso menor de edad)
primero, xq la gente crea q es bronca meterse con menores... segundo, por que carajillo es mal polvo.
asi q mejor.. dedicate a seguir jugando con los emoticons... q bien q te entretuvo..



o se puede entretener con manuela tambien jajaja
 
Con permiso señores, solo pasaba por aqui y pense en pasar a basurear, eh digo a saludar jajajaja!!!!

mae usted cree que una mujer de 30 años en toda la plenitud de su madurez fisica, mental y sexual se va a fijar en un mocoso de 16 años que si alcazo lo que tira es agua de arroz, mae en serio en que planeta vive guebon, deje de estar jugando de hombre, vaya estudie que ya casi vienen examenes finales... y deja de estar gastando los emoticons que son para todos cabron.....
 
Con permiso señores, solo pasaba por aqui y pense en pasar a basurear, eh digo a saludar jajajaja!!!!

mae usted cree que una mujer de 30 años en toda la plenitud de su madurez fisica, mental y sexual se va a fijar en un mocoso de 16 años que si alcazo lo que tira es agua de arroz, mae en serio en que planeta vive guebon, deje de estar jugando de hombre, vaya estudie que ya casi vienen examenes finales... y deja de estar gastando los emoticons que son para todos cabron.....


mae que playada, no viniste a basurear, viniste a cagarte en el pobre guila jajaja
 
No les haga caso toca suéltele la sopa valiente a la vecina!
invítela a un helado así ve como lo chupa!
 
MAMAAAA quelo tetaaaaa
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Con permiso señores, solo pasaba por aqui y pense en pasar a basurear, eh digo a saludar jajajaja!!!!

mae usted cree que una mujer de 30 años en toda la plenitud de su madurez fisica, mental y sexual se va a fijar en un mocoso de 16 años que si alcazo lo que tira es agua de arroz, mae en serio en que planeta vive guebon, deje de estar jugando de hombre, vaya estudie que ya casi vienen examenes finales... y deja de estar gastando los emoticons que son para todos cabron.....

:-o :-o :-o .... mira no es por caerte mal pero ni yo con 22 me fijaria en uno de 16, menos ella :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie