PUBLICIDAD
Wilas

La que corta pelo!! Alguien sabe??

.

Bueno la pregunta es que si será verdad que eso pasa muy a menudo con las que cortan pelo??

Osea será sierto o sera solo un mito, las fantasias peluqueras??


Cinseramente no ce si cerá sierto. Sí me parese que ay como sueños de carajillo con ganas de sobarsela que eso no tiene nada de malo... es desir las fantasías peluqueras a las que te referís. Si cobraban 35cienes ase 7 años dy lo mas seguro es que era donde TENCHA o algo así. Pero peluqueras con ganas hay un montón. Lo que no creo es que se la jueguen con carajillos limpios.
 
El numero 16 indica la localización de la Peluqueria-Polveria-Masajeria Bikinis
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo creo que todavia funciona pero no le dan tanta pelota como antes!

Yo lo que tengo ganas de abrir es un lavacar diurno con viejas en bikini!! Ustedes saben que sabor ver unas buenas titas en tanga y llenas de jabón!!! Usted paga por lavar el carro y de una vez se sienta en graderia a ver como se lo lavan a punta de restregar con tetas y nalgas!! :hambre:


Y los otros puntos rojos que son??? tambien son...?
 
Confirmado compas...yo la verdad si fui, varias veces con un amigo q era un templado el cabron...cuando estaba en la U....
Y no solo eso maes, tambien x ejemplo cuando uno se hacia cliente frecuente, habia una vara q era una ruleta..entonces uno giraba la flecha y dependiendo de lo q te tocara, eso le hacian de regalo....
Recuerdo q habia....sobadas, repelladas, chupadas de orejas, ver las tetas y el premio mayor era poder tocar.....eso si, esos premios eran en cuartos especiales...

Obvio, q el hijuep....compa mio...andaba casi todo el tiempo rapado...xq apenas le iba saliendo un pelo...iba a peluquearse..ese mae, se hizo adicto a esa vara..iba como 2 veces al mes...

Pero habian dias, q si habian hembritas ricas y otras no tanto.....y es mas...para darles mas tips, esa quedaba ahi como x un mercado q queda al costado del banco nacional de san jose, como buscando hacia la coca cola...

jajajaja mmm solo su amigo era el templón!!!? ayy ya entendí es que ud es un amigo muy fiel y no podia dejar que fuera solito mm no que va después de estar tan templado luego luego se le partia al pegar contra una puerta o algo asi!!!:ujuju::ujuju::ujuju:
jaja varas compa solo es jodiendo

ish que rajado eso de la flechita!
Diay si, y el mae es negro... :emot78:
jajaja mmm Lex será que hizo uso de ese mae!!!!!!?

El numero 16 indica la localización de la Peluqueria-Polveria-Masajeria Bikinis
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Yo creo que todavia funciona pero no le dan tanta pelota como antes!

Yo lo que tengo ganas de abrir es un lavacar diurno con viejas en bikini!! Ustedes saben que sabor ver unas buenas titas en tanga y llenas de jabón!!! Usted paga por lavar el carro y de una vez se sienta en graderia a ver como se lo lavan a punta de restregar con tetas y nalgas!! :hambre:

jejeje ud hace eso y de fijo deja de ser diurno tiene que funcionar 24/7 y se hace de buena plata:ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie