PUBLICIDAD
Wilas

La peor traición o mentira que hayan dicho?

Tuanis compas, espero que esten bien.

Cuando se tiene novia se presentan momentos en los que tenemos que decir alguna mentira (ya sea blanca, negra o todo un arcoiris)
por la típica razon que otra muchacha nos mueve el tapete jajaja .. (la carne es débil)

cual ha sido esa gran mentira o traición que ustedes hayan dicho o hecho??
 
Me acuerdo que en el cole tenia 3 novias a la vez. Una estudiaba comigo y marcabamos mientras esta en el cole y hasta que la acompañaba al bus. Mas no marcaba por el cuento de que hay que hacer las tareas del cole.
Despues me iba a la casa y tenia la chamaca del barrio, nos apretabamos de lunes a viernes y a ella le decia que en los fines de semana debia ir donde una tía en Grecia que yo le ayudaba a ella. Y por ultimo a la chamaca que tenia en Grecia ))))) Marcaba los sabados y domingos y a ella le decia que en Chepe me es dificil marcar con ella por el Cole ))))))

Asi es que me las arreglaba para comermelas a las tres a la vez. Fue la primera y ultima vez, porque despues se me enredaban los nombres de ellas y casi no me daba tiempo para estudiar )))))))))))

Casi que podria decir que las queria a las tres pero en tiquicia no se acepta la poligamia )))))))
 
con tres!! se la jugó bonito le cuento.
la vara es cuando cae 14 de febrero... o se despista o tiene q comprar regalito por partida triple jajaja
 
Me acuerdo que en el cole tenia 3 novias a la vez. Una estudiaba comigo y marcabamos mientras esta en el cole y hasta que la acompañaba al bus. Mas no marcaba por el cuento de que hay que hacer las tareas del cole.
Despues me iba a la casa y tenia la chamaca del barrio, nos apretabamos de lunes a viernes y a ella le decia que en los fines de semana debia ir donde una tía en Grecia que yo le ayudaba a ella. Y por ultimo a la chamaca que tenia en Grecia ))))) Marcaba los sabados y domingos y a ella le decia que en Chepe me es dificil marcar con ella por el Cole ))))))

Asi es que me las arreglaba para comermelas a las tres a la vez. Fue la primera y ultima vez, porque despues se me enredaban los nombres de ellas y casi no me daba tiempo para estudiar )))))))))))

Casi que podria decir que las queria a las tres pero en tiquicia no se acepta la poligamia )))))))

Que buena esa compa!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sonará muy básico comparado con otras historias pero mi mayor mentira fue cuando hace un montón de años quería salir con una chica, y aparentemente yo le gustaba a ella, jugamos al gato y al ratón durante meses, y cuando ella se cansó y me pidió que fuera honesto si sentía algo con ella, y yo le dije que no podía decir nada. Era mentira, la verdad es que tenía un gran complejo de inferioridad, baja autoestima, y mucha cobardía, así que no hice nada, a pesar de que tenía muchas ganas de estar con ella.
La perdí por eso, y a pesar de que eso fue hace bastantes años aún me arrepiento de haber mentido.
Oh bueno, ridiculeces de güila.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie