PUBLICIDAD
Wilas

La peor pelicula que he visto

Mucho se postea sobre cual es la mejor pelicula que han visto, pero cual es la peor?

Yo las peores que he visto han sido las de los Picapiedra, QUE MALAS :guacala::guacala::guacala:
 
Última edición por un moderador:
Bueno la primera de los picapiedras yo la considero bastante aceptable (para el mercado infantil) pero la otra si fue un desexito, algo parecido a la segunda pelicula de una pareja de idiotas
 
Bueno....esta es UNA de tantas malas.......pésima es

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno....esta es UNA de tantas malas.......pésima es

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae seguro creyeron que poniendo a Uma Thurman con John Travolta juntos otra vez la gente se iba a ir en todas por la cinta Pulp Fiction pero si nada que ver y La Roca de Playito que mal
 
Bueno con solo las actuaciones... Bien malas por cierto!!! Yo me quedo con las historias de vampiros clasicos!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay si igual que el chico que hace de hombre lobo, esta muy guapo pero como actor me aguevas!..
 
infinidad...

infantiles: scooby doo y mini espías

comedia: cualquiera de jim carrey, mr bean, no se de gracioso no tienen nada!

estrenos: alicia en el pais de las maravillas (bien por burton, aunque muy limitado, mal por disney)
 
de miedo : bruja blair , actividad paranormal .
accion : como dijo poker cualquiera con steven seagal.
comedia : cualquiera con will ferrell de protagonista.
 
A ver,entre las que me recuerdo estan:Street Fighter:La leyenda de Chun Li,Batman y Robin,Scary Movie 2,3 y 4 y el resto de peliculas parodia que salieron despues,cualquiera de videojuegos dirigida por Uwen Boll,House ************SPAM/BANNEAR************ Wax
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ese tonel de M...... llevaba buen rato sin ver una peli tan mala..

PD Q raro Brat Pitt haciendo malos papeles
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Miando fuera del tarro

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ese tonel de M...... llevaba buen rato sin ver una peli tan mala..

PD Q raro Brat Pitt haciendo malos papeles

Mae x favor... esto es un CINTÓN!!!! ...no sera la mejor de Tarantino, pero es re-buena!!!

...ke no te caiga bien Brad Pitt, son otros 100 pesos
 
"Cable Guy" que pelicula mas hp, malditos 45 minutos que perdi viendola (obvio vi como la mitad esperando que mejorar algun dia).
 
Mae x favor... esto es un CINTÓN!!!! ...no sera la mejor de Tarantino, pero es re-buena!!!

...ke no te caiga bien Brad Pitt, son otros 100 pesos

Concuerdo totalmente!!! Me encanto esta peli y la actuacion de Christoph Waltz!!! Esta solo ese actor!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie