PUBLICIDAD
Wilas

La peor cita!!

De la que se salvo ese muchacho

:!::|:|:|
Salvada me pegué yo!!! No vio que mae más raro!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
La mía no fué tan remala pero definitivamente me sentí utilizada, había un mae en el cole que era muy popular a mi me encantaba estaba en 5to y yo todavía era muy pollita así que nunca pasó nada, no sé no era súper guapo pero algo tenía que me fascinaba, ya cuando salí del cole me lo encontré por el Hi5, resulta que ya nos ponemos en contacto y el mae me dijo que yo le gustaba pero que en el cole estaba muy chiquilla pero que ya había crecido que estaba muy linda y bla bla bla, acordamos vernos en un bar y yo tenía como miedillo de ir sola porque a pesar de que lo conocía no lo había tratado mucho, así que me fuí con una compañera, llegamos y todo súper bien vacilón el mae reportado como a las 3 horas de estar ahí pasando un buen rato no sé que pasó pero el mae dijo ya vengo y desapareció, no sé que pasó....lo peor había tomado como desquiciado y a mi me tocó pagarle la fiesta :lol: simplemente desapareció y no volví a saber de él....
 
La mía no fué tan remala pero definitivamente me sentí utilizada, había un mae en el cole que era muy popular a mi me encantaba estaba en 5to y yo todavía era muy pollita así que nunca pasó nada, no sé no era súper guapo pero algo tenía que me fascinaba, ya cuando salí del cole me lo encontré por el Hi5, resulta que ya nos ponemos en contacto y el mae me dijo que yo le gustaba pero que en el cole estaba muy chiquilla pero que ya había crecido que estaba muy linda y bla bla bla, acordamos vernos en un bar y yo tenía como miedillo de ir sola porque a pesar de que lo conocía no lo había tratado mucho, así que me fuí con una compañera, llegamos y todo súper bien vacilón el mae reportado como a las 3 horas de estar ahí pasando un buen rato no sé que pasó pero el mae dijo ya vengo y desapareció, no sé que pasó....lo peor había tomado como desquiciado y a mi me tocó pagarle la fiesta :lol: simplemente desapareció y no volví a saber de él....

Que mal... eso está como para el tema de las ratadas. Yo no sé como hay gente que nada más da media vuelta y jala. Minimo hubiera terminado la salida.
 
Yo pensaría que se enojó xq ud quiso propasarse o aprovecharse de que ella en ese momento estaba vulnerable xq había terminado con el mae.

Tal vez vio en su invitación a salir, un lindo gesto de apoyo en ese momento... y se dio cuenta de que en realidad lo que ud quería era ligársela y no le gustó!!!

Jajajaja es en serio???? usted a esa muchacha no le gustaba nada nada nada, ella vio en la invitación al cine una salida para de verdad distraerse y le cayó mal que usted (que no le gustaba) lo que quería era aprovecharse y ligársela. No fue por haber tenido que comprar la bendita entrada.

A mí me da la misma impresión. A veces los maes de verdad creen que salir con alguien ya significa que algo va a pasar y puede que uno DE VERDAD creía que era una salida de compas, más si apenas se viene saliendo de una relación. Puede que mas bien uno vea al mae como aprovechado o interesado.

Entre las 3 me abrieron los ojos ante ese misterio que nunca pude entender antes...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie