PUBLICIDAD
Wilas

La nueva Mujer Maravilla (opa-opa)

Yo dije si viajamos en el tiempo como referencia a que en la actualidad es imposible por obvias razones(la edad).

Pero que para mi hubiesen calzado bien en ese papel de Diana the WW.
 
Aca le pongo la primera foto de la nueva Wonder Woman -.- en lo personal :guacala::guacala:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me parece muy bien la elección y el traje me gustó bastante. Ojalá haga bien el papel por que WW siempre fue mi favorita!!
 
Hace mucho, la promesa de una serie de Wonder Woman parecía algo lejana, muerta y hasta cadavérica. Pero llegó David E. Kelley al rescate y salvó a La Mujer Maravilla dándole un nuevo hogar, una nueva cara, algunos rumores cagados y un horrendo primer vistazo que tachaba en lo pecaminosamente ofensivo, un insulto a la vida misma. Pero aplicando modo defensa, ahora llega Kelley y defiende a su producto en entrevista con Vulture, en donde con una simple pero amplia declaración, dejo todo claro sobre porque decidió haber el programa en primer lugar.

Bueno, primero dijo que no, por las razones obvias. No es realmente lo que hago, no es un género que está en mi conocimiento. Pero luego empecé a pensar, ¿Qué pasaría si hubiera una persona en el mundo de hoy y como seria ser como ella?
Y yo estaba imaginando la sensación de aislamiento social que ella debe sentir, que de hecho, probablemente sería algo bastante complicado. Cuando empecé a pensar en todas las complicaciones y las capas de potencial de esta superheroina, empezó a estar más y más intrigado. También era algo que me daba un poco miedo. Eso es bueno, también. Todo escritor debe salir de la zona de confort que le afecta, y esta fue mi forma de salir al exterior.
Así que respire hondo y decidí hacerlo. Sinceramente no me comprometí a hacerla hasta que escribí el guión. Iba a intentar escribirlo y si hubiese fallado en mis propios términos, diría que no. Si pensé, sí, esto es algo que creo, entonces me di la vuelta. Y era algo que en última instancia conseguí lograr. Fue duro, pero tenía un buen rato escribiéndolo. Y Warner Bros y DC ambos respondieron de forma muy positiva – y partimos.

11.jpg
 
La actriz seleccionada esta muy guapa, pero Lynda Carter sigue siendo la Nº 1 creo que hace dos domingos publicaron una entrevista de ella en la Teleguía con fotos recientes de ella y les cuento que todavía esta de muy buen ver
 
Está bien. Cuando apareció el primer vistazo, era entendible que en masa se pusiese el grito en el cielo ante tamaña aberración concretada con el traje que portará Wonder Woman en su nueva versión televisiva. Pero ahora que surgen nuevas fotos que revelan los cambios mínimos generados en el traje, cambio de color por aquí y por allá, no falta el que a través de redes sociales sigue levantando sus gritos de reacción desaforada a raíz del “nuevo” look. Lo que de por si es excesivo, aunque ciertamente no me sorprende por el tipo de fans que tiene el personaje.

Pero a grandes rasgos, el siguiente vistazo a Adriane Palicki en acción desde el set de grabación presenta el diseño de traje sin variaciones determinantes, salvo colores corregidos y materiales modificados para no lucir tan brillantemente plástico. Vean una de las nuevas fotos seleccionadas a continuación e intenten encontrar las diferencias en este proyecto que para la mayoría está destinado al campo del fail.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Está bien. Cuando apareció el primer vistazo, era entendible que en masa se pusiese el grito en el cielo ante tamaña aberración concretada con el traje que portará Wonder Woman en su nueva versión televisiva. Pero ahora que surgen nuevas fotos que revelan los cambios mínimos generados en el traje, cambio de color por aquí y por allá, no falta el que a través de redes sociales sigue levantando sus gritos de reacción desaforada a raíz del “nuevo” look. Lo que de por si es excesivo, aunque ciertamente no me sorprende por el tipo de fans que tiene el personaje.

Pero a grandes rasgos, el siguiente vistazo a Adriane Palicki en acción desde el set de grabación presenta el diseño de traje sin variaciones determinantes, salvo colores corregidos y materiales modificados para no lucir tan brillantemente plástico. Vean una de las nuevas fotos seleccionadas a continuación e intenten encontrar las diferencias en este proyecto que para la mayoría está destinado al campo del fail.

Que va!! hasta las botas le quedan grandes.
 
Lo sé, con todo lo que se ha visto de este reinicio televisivo de Wonder Woman, lo menos que uno quiere es saber mas de este. Pero como soy mas masoquista que dominatrix al servicio de Charlie Sheen, tengo la obligación moral… NO, el deber de informarme cualquier novedad que salga al respecto (que habladas xD). Y para eso me encontre este video captado durante la filmación del piloto de esta vilipendiada serie, los cuales muestran a Adrianne Palicki (o a su doble) saltando sobre varios vehículos en pleno Hollywood Boulevard persiguiendo a un criminal X sin mayor importancia. Ademas podemos ver las nalgas de cebolla de Palicki: son para llorar.

Y lo que puedo decir, luego de ver estos videos con calidad decente, es que al menos no se ve tan desapegado al show original… pero igual eso no es decir mucho, considerando que hablamos de un programa de pleno siglo XXI que ha sido anunciado como “una versión moderna y no torpe del personaje“. Juzguen ustedes, con mano dura y sin compasión de preferencia.

 
El llamado es a no comercializar las ubres de Wonder Woman. O al menos ese es el reclamo que realiza su versión televisiva no concretada por la NBC y que contaba con el amparo de David E. Kelley. En esta ocasión se filtraron a la red algunos videos que dejar ver cómo se venía la mano en esta adaptación para la pantalla chica y no existe nada, nada, nada, pero absolutamente nada que me llame la atención de esta versión que quedará en el olvido, sentada en la banca de las propuestas nunca concretadas. De hecho, no sorprende el porqué simplemente decidieron no dar luz verde a este proyecto.


Dailymotion - Footage from failed Wonder Woman TV pilot - hospital scene - Film & TV Kanal

Dailymotion - Footage from failed Wonder Woman TV pilot - run&chase - Film & TV Kanal
 
mejor se dedican a sacar peliculas en caricatura como las que han sacado hace poco que a hacer series con gente real, solo falto ver smallville que nunca pudieron poner a clark en una pelea decente
 
si me gusta :D nunca la había visto, hay que ver que tal hace el papel XD


x lo menos no pusieron a Megan Fox o a Beyonce


esa wila esta bonita pero no se compara con semejante mula


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di es que Linda Carter era y es un mujeron era exageradamente bella.

Ojala q la carajilla se la juegue, si esta como muy flaca...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie