PUBLICIDAD
Wilas

La nueva belleza de la Yamaha - Yamaha FZ16

Suzuki DR 200cc a la venta

Mae yo seguro voy a vender la mia , una suzuki DR 200cc en millon y algo ...bien barata ....tiene cadena nueva y el motor esta perfecto .... muy bonita y original

pintura exc

si le interesa me puede contactar

gracias
 
Sueño de Guantes Rosados...

Ayer la vi pasar. Como quien entre dormido y despierto no distingue entre un sueño y la realidad. Con sus guantes rosados y su FZ 16 azul, se detuvo en el semáforo a mi lado. Mi bolso de mensajero se sentía más liviano solo con su presencia y mi casco se convertía en una catedral desde la cual elevaba un plegaria "sólo unos segundos más de luz roja por favor". Me volví, y subiendo mi visera con una mano temblorosa le dije con la poca voz que lograba convencer salir de mi garganta "usted sabe que usted es el sueño de todo mensajero?". No me contestó. Sus ojos se encendieron con un fuego entre halago y ofensa y por unas milésimas me desgarraban el alma en ese instante cúspide de esta vida de mensajero. Por primera vez el mensaje no nacía de un sobre, no estaba escrito sobre el papel. Estaba escrito en mi corazón con la mano del destino que nos unió bajo este arcoíris tricolor de señalización de tránsito. Y ese instante, como quien despierta bruscamente del sueño perfecto al caer de la cama, se dió esa terrible traición cromática. El rojo le dió alas a este corazón de mensajero se dejó fundir en una oscuridad infinita y el ese verde que siempre dice "adelante" me dijo "no más". Y ella se fue. Desapareció a toda velocidad como un relámpago azul de 160 centímetros cúbicos. Y sobre él voló para perderse en la eternidad ese sueño de guantes rosados.
 
Amigos,

Ando decidiendo entre esta FZ16, una fastwind 200cc de UM, la Jedi 250 de Freedom, y las pulsar o apache. Me interesa sobretodo que cuando lo necesite pueda pasar de 80Km/h a 100Km/h y no tener montado a los autobuses en la pista. Parece mentira pero la diferencia de precio no pasa de 300.000 colones!.

Quisiera saber de boca de los dueños:
  • Velocidad máxima
  • durabilidad de las piezas
  • durabilidad de sistema eléctrico
  • potencia real (comportamiento en pista y en una subida larga, velocidad máxima en esa situación).
  • desajustes luego del primer año.
Disculpen que pida tanto pero es como para tener ordenada la información y comparar de verdad, de todos modos su ayuda es con lo que puedan!.

Gracias y espero contar con su ayuda.

la mia lo que pega maximo es 130km/h pero ya casi a 10k rpm
las piezas son eternas, a la fecha ni un solo colon en repuestos le he metido, solo llantas, la mia es 2012
la moto en curvas es una delicia ya que tiene un llanta trasera bien ancha , deliciosa para inclinarce 160/40/17 es la medida
la mia ya con 3 años no tiene nada desajustado! la verdad valio la pena pagar lo que costó.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie