PUBLICIDAD
Wilas

La novia de un compañero de brete me acosa que hago?

Adonde fue la matazon compa????

yo ando buscando un chante.....para dejarsela ir a una chamaca tambien..........


Compa hay algunos hotelitos en el centro de heredia bastante cómodos de precio, aseados y hasta como bonitos, recomendación reserve antes para que no tenga que esperar en la recepción del hotel yo siempre hago eso y en estas misiones a la wila no hay que hacerla esperar ni dar oportunidad que lo descubran a uno por andar de mamón esperando en recepciones. Cerca de la oficina de correos hay varios, busque en Internet allí le aparecen muchos con los teléfonos para reservar si la quiere llevar a Motel esta uno por jardines del recuerdo y por el REal Cariari hay otro, hay cabinas en San Rafa tambien pero son mas carillas.
 
ohhhh shitttt Natasha noooooo , no se quien es dele o pasela al resto mae


Mae dudó mucho que usted quiera pasar por ahí. Pero bueno yo no se si sean las mismas, ese nombre es como popular entre las zorronas que extraño, es como las Michelle que he conocido también son putonas jajajaj que raro tendrá algo que ver el nombre?¿
 
Sea directo y claro, "queres tener sexo conmigo"? Asi sucede dos cosas,
si la hembra está puesta, entonces BINGO, sino, la hembra se le quita por ofendida, asi son todas, y se te quita el problema con tu compa.
 
mae si usted no lo hace, usted creee que el mae en sus zapatos la ira a perdonar? dificilmente dele gusto y chimela de hombre jajaja ahora cuesta que un mae le perdone la hembra a uno solo por ser compas pero di depende de la relacion de amistad que tengas con el mae ..!


Diego Arenas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Viejo playo, la va a denunciar por acoso? metasela sin miedo, en estos tiempos todas son unas zorronas y lo que quieren es yogurt
 
Hay personas que andan con una pareja solo por no estar sol@s, me parece que ese es el caso de esta guila y su compa, lleguele sin remordimiento, a fin de cuentas si a la guila le cuadra usted y usted a ella, salado el compa, lo reemplazaron.
 
Sea directo y claro, "queres tener sexo conmigo"? Asi sucede dos cosas,
si la hembra está puesta, entonces BINGO, sino, la hembra se le quita por ofendida, asi son todas, y se te quita el problema con tu compa.

Buena esa mae, asi la hace toda o corta el problema de raiz

images
 
mae, para mi eso es pan de todos los dias y la vedad uno se acostumbra

yo le diría que se mande y que se haga el loco con el mae del brete, digo por algo sera no, seguro el no la satisface,
mas bien véalo como un favor para el compa, así ud le va a tener a la wuila feliz
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie