PUBLICIDAD
Wilas

La navidad es una mierda

la puta majadería de la teleton como primer punto ,sabemos que mucho de ese dinero se lo roban y lo peor del tema de la teleton es ver como humillan y hacen llorar a los niños símbolos de dicha teleton ,esto no es mas que alcahuetear al gobierno ,a doña laura chinchilla ,a ella le toca velar por los niños ,por mejoras en hospitales ,equipo medico y mas

el ataque en televisor sobre ofertas y comprar de mierda ,campañas de seguridad para nuestro aguinaldo ,la mierda de cnales como teletica y repretel mostrándonos según ellos historias de dolor y lastima ,familias numerosas viviendo en la pobreza lo usual en estas familias es que el padre del aterro de chiguines no existe ,solo da la cara la carebarro alborotada de la madre . deberían de darle condones y cortarle los tubos a estas degeneradas en ese caso yo mismo contribuiría

la polada del avenidazoooooooo

el chinamo y ahora con el metro sexual del ganosa es como para enviarlos a la sala cuarta

los toros a la tica con ese aterro de mozotes que no saben ni mierda de toros

se supone que la navidad es un tiempo de paz y meditación y se convierte en un mes de mierda y gastadera de dinero a mas no poder ,todos piden y piden plata

no me gusta la navidad en mi concepto es una mierda .

:eso: x 365!
1 Me likE! x 365...
 
Di yo no veo el chinamo ni voy al avenidaso ni veo la teleton , pero si veo a mis hermanos que solo en esta época puedo ver así que la Navidad para mi si tiene sentido
 
No hay que sobredimensionar la época Navideña ni creer que es una mágica solución a nuestras vidas. Sin perder la importancia de fondo que para los cristianos representa el nacimiento de Cristo, ciertamente yo sí considero que Diciembre es el mes más especial del año, donde inevitablemente será el mes donde hay más fiestas, más actividades, más felicidad, tanto fingida como real, más acercamiento con los familiares, más sonrisas de los niños, en fin, un mes "mágico" por dichas características.
Incluso para el que dice que no le gusta la Navidad, casi que yo le preguntaría si no le gusta la felicidad, porque aún viviendo una vida ahuevada y sin mayor emoción lleno en una fea rutina, dichacfeacrutina por más miserable siempre será menos miserable en Diciembre pues no es lo mismo vivir una vida ahuevada con gente a su alrededor enojada y ahuevada también de la rutina que vivirla teniendo alrededor a gente con una sonrisa en la cara, fiestas por todo lado, la tele con programas que sólo ese mes transmiten, el comercio, las calles y casas adornadas, en fin, en algo necesariamente cambia esa rutina miserable que algunas personas amargadas llevan todo los días del año, por lo que no deberían quejarse de la Navidad, salvó, repito , que sean masoquistas y que más bien entre más tristeza y depresión tengan, más FELICES son, aunque suene tan estúpidamente contradictorio.
 
Que feo ser tan infeliz como ud.

Como dijeron por ahi, consigase una novia y vera como se le quita esa vara.

O novio....no se cual es su preferencia sexual.
 
Es un hecho que la navidad si está sobreestimada...

Pero yo trato de sobrellevarla como días normales... Nada especial...
 
Pero porque la amargura???? De donde salio esa raiz de amargura??? Si no le gusta es cosa suya, pero nole arruine la celebracion a quienes nos gusta y la disfrtamos como debe de ser.

Si no le gusta la teleton, los toros, el chinamo, ponga cable y vea otra cosa.
Si no le gusta el consumismo no compre nada y se encierra en la casita.

Y listo, la solucion a su problema

Pero Feliz Navidad y Prospero añito nuevo!!!! :navidad:

Y viva Feliz!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este mae hermit Por que tiene que ofender??, si paso por algo asi no tiene por que restregarmelo a mi, lo siento mucho por ud...los resentimientos envenenan la gente amigo
 
cada quien

Cada quien pasa la navidad como le da la gana! Total nadie va a disfrutar, comprar, compartir, etc por mi. Lo que si me da pena es que la gente trate de contagiar a los demas de su infelicidad y amargazon para no sentirse tan solo. O esperar a que otros opinen igual que él para saber que no es el único en el mundo con esa mentalidad. :navidad:. En fin la navidad es una época del año como cualquier otra (excepto x aguinaldo:felicidad:) usted decide como pasarla.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie